¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mimmo_dr
#382227
hola a todos los companeros espanoles :D
he descubrido este forum ayer y me agrada muchisimo!
ah pardon... yo soy italiano y hace largo tiempo que no hablo y tampoco oyo espanol. seguro que voy a escribir un monton de tonterias :oops:
de todas formas lo que nunca he aprendido es come escribir en este idioma pue que es muy muy raro que en mi vida he tenido que escribir en espanol. tambien podeis ver que que tampoco me acuerdo come se escriben las palabras con la tilde o las esclamacion encima del periodo!
espero que vas a comprender lo que escribo.
creo que ningun puede comprender como me da gusto de encontrar espanoles (para cualquier ocasion) y sobretodo para hablar de nuestra motoooo.
tengo una ec300 del 2002 que he comprado desde menos de dos meses y estuve muchisimo tiempo buscando sitios espanoles de gasgas. al final empezè a escribir al sitio de smackover, de los franceses, y al final de los alemanes (pero solamente para leer!).
es mi primera gasgas. en verdad es mi primera moto 2 tiempos!!! pero yo siempre digo que la GG300 no es una 2 tiempos ma un 4 tiempos que quema mezcla!!!!
ayer he leido diferentes argomentaciones sin tener bastante tiempo para presentarme y por eso hoy tenia la necesidad de hacerlo.
a lo mejor ya habeis entendido que soy un poco logorroico... de verdad no solo un poco :oops:
ahora solo puedo ofrecer una cerveza virtual. pero espero que ocurrirà la vez que puedo hacerlo realmente, pues que tengo un amigo que se ha casado con una espanola y vive en altea, cerca de benidorm, que antes o luego TENGO que ir a visitar :D :D :D
hasta pronto!
By mimmo_dr
#382228
perdone :oops:
no se si esta parte del forum es la mas corecta para las presentaciones. es que parece ser el forum "general" donde en italia se escribe de todo. pero aqui hay casi todo argomientos tecnicos.
no sè...
espero que no voy a empezar en la pejor manera :oops: :oops: :oops:
By TT
#382244
Benvenuto, Mimmo. Se te entiende muy bien, no hay problema.
¿De que zona de Italia eres?
Avatar de Usuario
By yolucas
#382246
Benvenutto al migliore foro dil mondo mondiale... :twisted: :roll:

... parlando di moto gasgasera se entende :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#382248
Ciao mimmo_dr, BENVENUTO!!!


Anche la mia ragazza e italiana, anche se vive qui con me a Madrid. Ogni tanto vado in Italia e mi piacerebbe tanto portare con me la mia GasGas e fare enduro (si dice ancora "regolaritá"???) , sopratutto sulle Alpi. Lei è di Monza, e tu di dove sei?

Grazie per essere entrato nel nostro forum, ci fa molto piaccere averti con noi.

Se hai qualche domanda sulle moto non ti fare problemi e scrivici.

Saluti,

PS: il tuo spagnolo è meglio del mio italiano, ti capiamo benissimo, non ti preoccupare.
By mimmo_dr
#382260
TBO escribió:Ciao mimmo_dr, BENVENUTO!!!


Anche la mia ragazza e italiana, anche se vive qui con me a Madrid. Ogni tanto vado in Italia e mi piacerebbe tanto portare con me la mia GasGas e fare enduro (si dice ancora "regolaritá"???) , sopratutto sulle Alpi. Lei è di Monza, e tu di dove sei?

Grazie per essere entrato nel nostro forum, ci fa molto piaccere averti con noi.

Se hai qualche domanda sulle moto non ti fare problemi e scrivici.

Saluti,

PS: il tuo spagnolo è meglio del mio italiano, ti capiamo benissimo, non ti preoccupare.
hombre que calor! :oops: :lol:
en primero...

caro TBO, tengo que coregerte sobre tu valutacion: todo lo que has escrito no tiene ninugn error, ninguno!
pasa que nunca estudiè espanol a qualquier escuela, solo un pequeno diccionario de bolsillo para aprender la declinaciones de los verbos... cuando estuve un mes a santiago, en el lechisimo 1991...

yo vivo en una region que se llama piemonte sida en el norte-oeste del pais, a 15 km desde torino, la ciudad principal de la region... cerquito de las alpes :D
seria fantastico llevar por trialeras alguien de vosotros :D

tenfo que rengraciar "miguel mattighofen 450" que escribiendo en el forum italiano que leo costantemente (www.soloenduro.it) ha escito el nombre "embarrados"...

y en particular deseo rengraciar TBO para la creacion y el mantenimiento de este forum que seguramente le darà mucho trabajo!!! gracias!!!!!
y por el monton de cosas muy muy interesantes que ha puesto en este foro!!!!

un abrazo :D
By eldeivi
#382265
ciao mimo, comme estai amici? ahhhh madonnna!!! benventuo a queste foro que é il meglio dil muondo redondo :D :D :D comme haberái comprobatto, il mio italiano é un stronzo in comparatione con el del jabalino del tomasinno, ma é perque la súa ragazza le mete cagna :shock: se non parla italiano meglio que il missmissimo sala (giovanni, il graaaaaaande!!!)

buono, que felice di fare la tua conocensa e espetamo que disfrutatti moltissimi con la tua gasgassssi!!!!
Avatar de Usuario
By Lopez
#382266
eldeivi escribió:ciao mimo, comme estai amici? ahhhh madonnna!!! benventuo a queste foro que é il meglio dil muondo redondo :D :D :D comme haberái comprobatto, il mio italiano é un stronzo in comparatione con el del jabalino del tomasinno, ma é perque la súa ragazza le mete cagna :shock: se non parla italiano meglio que il missmissimo sala (giovanni, il graaaaaaande!!!)

buono, que felice di fare la tua conocensa e espetamo que disfrutatti moltissimi con la tua gasgassssi!!!!
¡Toma ya!. Ni Berlusconi.

¡Bueno, bienvenido al foro!
By mimmo_dr
#382268
Lopez escribió: ¡Toma ya!. Ni Berlusconi.
a lo mejor me gustaria bromear de eso, pero creo que no estamos en el lugar apropriado :D :) 8) :lol: :roll:

de todas formas, muchisimas gracias a todos.
:D
#382304
eldeivi escribió: ma é perque la súa ragazza le mete cagna :shock: se non parla italiano meglio que il missmissimo sala (giovanni, il graaaaaaande!!!)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parlare Italiano e molto facile e divertente...
Yo es que me mondo, tíos, esto esta de lo mas interesante.

Un abrazo a todooooooossss...


P.D.: Benvenuto, caro amico mimmo_dr :wink:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#382313
Hola mimmo.

Me alegra mucho que seamos tantos y de tantos sitios los felices propietarios de una Gas Gas. Bienvenuti.

¡Nos podias mandar alguna fotito de tu makina y de las zonas por donde sales¡

Un fuerte saludo a la bella Italia.
By mAUS
#382317
hombre ali en los alpes zona perfecta no, eso si quando no hay nieve o también hazes salidas kon todo nevadito? enga a disfrutar de la cabra!!!
:P
By EHM
#382329
yo vivo muy cerquita de donde vive tu amigo,asi que cuando vengas para españa mensajito en el foro y queamos y te pagas esa cervecita que nos debes a todos,un saludo amigo
By funbis
#382373
Bien venido al foro, yo solo en castellano que no se mas lenguas.

Un saludo