¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By funbis
#382114
Bueno pues me como me acabo de comprar mi GG250 del 2005 digo yo que le tendre que poner un cubre carter y unos elevadores del manillar.

Y me gustaria que me dijerais una tienda asiquible para comprar, he mandado un correo a zambrana y me dicen que le cubre 117+IVA, me parece una pasada de caro, así que si me recomendais algun sitio os lo agradeceria.

Un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#382138
Yo llevo uno de plastico y ""fenomenal""
Avatar de Usuario
By ITO
#382144
A mi me costó 88 euros,es un crd y lo compre en zaragoza.
By funbis
#382145
Gracias ha todos, perdona TBO pero con esto de internet que soy nuevo no me entero mucho.


Un saludo
By GasGasin
#382173
Chulebombero donde lo comprastes y que te costó, yo por esta zona no lo encuentro.

Gracias.
By funbis
#382213
Bueno para el que le interese, lo he pedido a una tienda de Guadalajara,
Motos Groba es un crd al precio de 68 Euros
Avatar de Usuario
By chulebombero
#382353
Gasgasin de momento lo unico q te puedo decir
es q es de Acerbis y no es para esta gas-gas
porq me lo dio un coleguita q lo tenia en una KLX
lo q no se si era de esa moto tampoco de todas formas
en cuanto lo vea se lo comento ahhh el es de Madrid asiq
me imagino q lo pillaria por aqui :wink:
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#382446
¿alguien tiene la direccion-telefono de groba?
Avatar de Usuario
By Ezu
#382535
PERO VAMOS A VER KULOPOLLO, A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ QUE PONIENDOLE UNA TABLA DE MADERA COGIDA CON ALAMBRE A LOS BAJOS DEL CHASIS, TE HACE EL MISMO EFECTO QUE EL CRD, OSEA QUE...Y ENCIMA MÁS BARATO...
TAMBIEN TE ACONSEJO QUE PARA MONTAR, UTILICES UN TRAJE ADECUADO CON PROTECCIONES, NADA DE USAR ESE DISFRAS DE DON PIMPON CADUCADO DE BARRIO SESAMO QUE TE SUELES PONER PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, LUEGO TE CAES Y LE PIDES EXPLICACIONES A ESPINETE Y SU GABINETE.
QUE SEPAS QUE HA LLOVIDO, QUE SEPAS QUE SE HAN FORMADO GRANDES ACUMULACIONES DE BARRO, QUE SEPAS QUE NO SE ESCRIBIR NI LEER, PERO, AMIGO...MONTAR EN AMOTO Y CAERME, SE MUCHO MÁS QUE TU...(TE LO DEMUESTRO A BASE DE PARTES MEDICOS...). SALUDOS. :twisted: