¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#382039
Ya se que hay mensajes sobre este tema, pero he estado mirando y al final nadie lo aclara. ¿Se puede conectar un trip de bici (el sigma p.e.) a la instalacion que lleva el trip original de las gas gas del modelo 2004? O hay que cambiar todo, cables ,iman.... Mushas gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#382047
Creo que vale todo!!!!

Cuando quieras lo probamos con el de Pulpi :D:D:D:D:D, pq el mío paso de dejartelo.
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#382048
Si antes o despues lo compraré, pero joder si solo es conectar los cables seguramente lo haga mucho antes, porque el resto del montaje, que seguramente sea muy sencillo pero como ni tengo NPI, pues me da un poco mas de pereza. La putada, es que llevo el led del electro en el trip, habría que reubicarlo en algún sitio. Que putada porque mola un huevo. Pero ¿para que OO quiero el trip que llevo si no funciona, y encima ocupa un huevo y pesa?
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#382069
TBO escribió:Creo que vale todo!!!!

Cuando quieras lo probamos con el de Pulpi :D:D:D:D:D, pq el mío paso de dejartelo.
Precisamente hoy he estado dando vueltas para ver como lo instalo, pero no se me ocurre nada, me parece que se va a pudrir en tu armario. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By Pedrete
#382072
A mi me gusta mucho el tamaño del display del trip de serie de la Gas Gas. Es el único que consigo leer cuando voy por campo, porque tiene los dígitos muy grandes. Recortando las "alitas" (donde van los testigos luminosos) queda muy compacto.

Lo que yo querria es seguir utilizando el trip de serie con un captador y un cable de un trip de bici. Porque el captador de serie es un castaña, y se rompe a menudo. Y cada rotura cuesta una pasta. La duda es saber si el trip de serie, que lleva una pila de las de 9V, no estropea el captador de bici, que lleva una pila redonde de "botón" de menos voltaje. ¿Alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario
By vato
#382073
Pedrete escribió:Lo que yo querria es seguir utilizando el trip de serie con un captador y un cable de un trip de bici. Porque el captador de serie es un castaña, y se rompe a menudo. Y cada rotura cuesta una pasta. La duda es saber si el trip de serie, que lleva una pila de las de 9V, no estropea el captador de bici, que lleva una pila redonde de "botón" de menos voltaje. ¿Alguien lo ha probado?
Yo puse el de bici y el original conetados al captador de gg y lo lleve asi unos 500km, hasta que un amigo de lo ajeno entro en mi garaje y me mango el sigma (el muy capullo me volco el trip y el soporte), cuando compre otro nuevo desconecte el trip de gg porque la pila no dura ni un mes.
El captador lo unico que te da es un cierre de contactos como un interruptor, cuando el iman pasa por el captador, es como si juntaras los dos cables que salen de el, es pasivo, da igual que le conectes 3v que 24v, ahora que si le metes 220 seguro que te lo cargas :P :P :P :P .

Fian al captador de gg le quitas el trip original, le pones el sigma y a funcionar, yo lo llevo asin en mi gg03 y el captador es el mismo que el de la 04.
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#382077
Muchas gracias a todos. Por cierto Pulpi, ya me estas dando a buen precio el tuyo, que estará oxidado . :twisted:
Avatar de Usuario
By fac
#382128
Yo llevaba el captador, iman y cable original del 2003 con un trip de bici (sigma) y durante 7000 Kms en todas condiciones nunca tuve ningún problema, bueno, solo uno, una vez al lavar la moto con la Karcher me dejo de funcionar una hora + o -
El original me duró 500 Kms, y marcaba muchas veces 200 Kms/h