¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By AJS
#381991
A falta escanear las fotos y para ir empezando os dejo una.

No es de buena calidad porque es una foto de una foto de papel.(Megacutre).
El resto de las fotos cuando las escanee, las pongo.

Era el dia del estreno de la 2004.

A este "look" se le puede añadir los aletines negros de la supermotard, aunque queda un poco "luctuosa".

Imagen
Avatar de Usuario
By yolucas
#381997
Ohhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se ve un pijo... :cry:

Prueba a colgarla en otro lado porfa... :roll:
Avatar de Usuario
By TBO
#382006
AJS , TU ME QUIERES MATAR A DISGUSTOS VERDAD??????????????????
Avatar de Usuario
By mozart
#382019
Angel, los compañeros de retiro del foro-monasterio han sido muy benévolos contigo recmomendándote únicamente para perdonar tus pecados 2 padresnuestros y 3 avemarías.

O cuelgas las afotos o se te impondrá subir todas las traileras de la comunidad de Madrid en tercera con tu nueva amoto, más hacer el camino de Santiago por la ruta francesa a la pata coja.

Elige, estás a tiempo

:lol:
By AJS
#382034
Perdón.....

Pero ¿ No veis la foto?

Yo si la veo. Es una KK de foto pero si la veo.

Compañeros es que yo no tengo escaner, solo fotos de papel y he dejado el regalito a mi cuñaooooo, para que me las ponga en un cd y poder colgarlas.

A ver si me lo traen porque estoy de penitencias hasta los mismos.

Os pongo otra foto de las malas mientras me llegan las escaneadas

Imagen
Avatar de Usuario
By Lopez
#382037
Si que es cutre la foto, si... ¡¡Cómo que tampoco se ve!!!
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#382038
Como pongas lo otro que hay que poner como poner las fotos, tendrás contenta a tu señora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no se veeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡ o forma parte del marketing (como en las propagandas) :wink:
Avatar de Usuario
By Lopez
#382041
CASILLEGO escribió: Que no se veeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡ o forma parte del marketing (como en las propagandas) :wink:
"Campaña de expectativas", creo que lo llaman
:D :D :D :D :D :D
En el próximo mensaje se verá una rueda, luego la otra.. :D :D :D :D
By AJS
#382053
El caso es que yo si que veo las fotos.

Me rindo..... :(

Cuando tenga las fotos buenas las pongo.

Sorry
Avatar de Usuario
By TBO
#382058
AJS, mandamela y yo la cuelgo

Gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#382080
OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


ALELUYA!!!!!

Aquí está la ya famosa GG EC 250 Black Tunned de AJS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By mozart
#382089
Hermano Angel, quedas absuelto de tus pecados y liberado de las penitencias a cumplir.

Muy acertado el tuneo
Avatar de Usuario
By coop
#382091
Chuliiiiiiiiisiiiiimaaaaaa :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By yolucas
#382092
BUENOOOOOOOOOO !!!
YA PARIÓ LA BURRA !!!


Muy bonita... de verdad... pero cómo me la dejas abandonada por una pelirroja austriaca que ni siquiera habla castellano :twisted: :?:

Una preciosidad de pelo largo... negro como el azabache... :cry:
Avatar de Usuario
By TBO
#382108
¿de qué moto es el guardabarros delantero?...el trasero supongo que sea de Kawa KX ¿de qué años?


Zenkiu
Avatar de Usuario
By yolucas
#382112
Es un Acerbis... creo que de Suzi RM... mira las fotos de la 1ª ex de Casillego y verás que wapooooooooo!!! :twisted:
By AJS
#382115
Exacto.

El guardabarros delantero es de RM y el trasero de KX y hay que currarselo un poquillo para que entre.

De los años no tengo ni idea, pero como son Acerbis, no creo que haya muchas opciones.
Mira en la página de Acerbis.
Faro Acerbis Rojo con tulipas rojas. Busqué algo en negro pero no lo encontré.
Faro trasero Acerbis de leds.Pequeñísimo y verdaderamente infundible.

Lo curioso es que al actual dueño no le gustaba y se la he vendido con los plasticos originales. :shock:
Avatar de Usuario
By yolucas
#382117
Pues ya me estás vendiendo a mí el equipaje en negro... (en serio, si no lo has vendido ya...) :roll:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#382119
Preciosa, si señor. Me encanta. La verdad es que molan mucho las motos en negro.
Avatar de Usuario
By TBO
#382133
He añadido más fotos de la moto de AJS...no son muy buenas pq son escaneadas, pero se ven perfectamente.


Por cierto Angel, para cuando vuelvas al redil y te compres otra GG :twisted: :twisted: , el Acerbis Diamond que llevas, ya lo hay todo negro (mir ala moto de Pulpi)


Saludos