¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By andresyf
#382042
Hola TBO, no veo las fotos de este post, y estoy harto de que se me caiga la moto porque se pliegue la p*ta pata de cabra.

Podrias volver a explicar la solucuón.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#382063
Sorry, esas fotos no son mías y no estaban alojadas en este server por lo que es imposible de recuperarlas.


Si te sirve como alternativa sin inventos, aprieta bien bien el tornillo que sujeta la pata, y NUNCA engrases esa zona....parece una parida, pero al menos así no se recoge sola (eso sí, si la empujas un poco, va pa'rriba como siempre :D)


Saludos
Avatar de Usuario
By andresyf
#382066
Qué pena lo de las fotos. De todas formas si no recuerdo mal tampoco estaba muy bién explicado.

Probaré lo de apretar el tornillo, la verdad es que cuando la compré le pasaba lo que tu dices no se recogia hasta que le dabas un poco con el pie.

Gracias de todos modos.
By carlos
#382074
Pues no he hecho la prueba, pero supongo que quitándole el muelle ya no se plegará sola.
Avatar de Usuario
By TBO
#382083
Claro Carlos, si quitas el muelle no se recoge sola, pero tampoc se sujeta arriba con el peligro que eso conlleva....sólo quedaría sujeta arriba por la goma de seguridad....que miedo!!!
By jripoll
#382086
Yo llevo la pata que no se repliega, si quereis le mandos las fotos a TBO.

También como aprovecgar un muelle da la pata roto y donde llevar un camara de repuesto

Jorge
Avatar de Usuario
By TBO
#382088
Gracias jripoll, enviamelas a tbo@embarrados.com y las cuelgo en un plis!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#382094
Ya está puesta la foto que ha mandado jripoll. Gracias
By jripoll
#382099
TBO escribió:Para evitar que se repliegue sola....por favor Jripoll, explica lo que has hecho. Gracias

Imagen
la idea consiste en que el muelle esté más adelantado cuando la pata esta abajo. El punto de sujección del muelle tiene que estar a la altura del tornillo de giro de la pata, o un poco antes. Es una simple chapa doblada y con dos agujeros, uno para sujetar el muelle; y otro, para sujetar la chapa con el tornillo que fija el soporte de la pata. Este tornillo lo puse allen para facilitar el montaje-desmontaje. En este caso se trata de una Gas gas del 99.
Avatar de Usuario
By elmese
#382124
Es un aexcelente idea.
Simple y elegante.
Gracias por compartirla.
Pero...
A mi no se me repliega.
Aunque no pregunteis por que... :roll:
De todas formas...
POr seguridad es mejor que se recoja
¿NO?