¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By andresyf
#382043
Voy a cambiar las gomas de mi GAS GAS, hasta ahora he llevado el MC4, pero según lo que he podido leer en los foros creo que le voy a monar la siguiente combinación:

Delante - Michelin ComPetition III o MS

Detrás - Dunlop D756

Podríais orientarme sobre cuánto valen estas gomas y dónde? supongo que serán algo más caras que las Metzeler que he montado hasta ahora.

Gracias a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
By Lopez
#382044
También puedes meterle las MC5, un poco más duras que las MC4 que llevabas, pero con muy buen agarre (60 euros)
Avatar de Usuario
By TBO
#382049
Andrés,

Por desgracia, le precio de los neumáticos fluctua más que el del petroleo, y sobre todo cambia mucho de una tienda a otra.


Michelín MS o enduro III delantero: si consigues 70 € es un buen precio

Dunlop 756 trasero: si consigues 65 € es un buen precio


En Metzeler, el mejor sin dudarlo, es el MC4, es el mixto blando equivalente al 756 de Dunlop, a mi me encanta y de duración como el otro. Un pelín más barato (si consigues 60 € es un buen precio)


Ahora que ya llueve y que las piedras están mojadas, no pondría un MC5 a no ser que hagas mucha pista y poca trialera...es mixto-duro

Saludos
Avatar de Usuario
By Lopez
#382052
TBO escribió: Ahora que ya llueve y que las piedras están mojadas, no pondría un MC5 a no ser que hagas mucha pista y poca trialera...es mixto-duro
Saludos
Vamos... que la he cagado.
By TT
#382057
Eso sí, cuando el 756 parezca que tiene todavía más de medio taco ya no se parece en NADA al agarre del principio.
Avatar de Usuario
By TBO
#382059
López, no hombre no es para tanto conio!!!!...esa goma no es mala, pero para invierno es peor que la MC4 logicamente, sólo eso.


TT, unas de las virtudes del 756 es que agarra hasta el final bien bien, pero está claro que cualquier goma a medio uso es peor que nada más estrenarla-->en cuanto pierden las aristas en los tacos
Avatar de Usuario
By andresyf
#382061
Bueno, he llamado ha secomoto y tienen el 756 por 69 euros y el comp III y el MS por 73 euros, ya montados.

Me dicen que para delante monte también el 756.

Qué os parece esta recomendación?
Qué os parece el precio?

Por cierto TBO, mira el foro de taller :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#382062
Si esos precios que te han dado, son ya con IVA y montaje incluídos, están muy bien.


A mí me gusta más el Enduro III o MS para delante, pero el 756 delantero también es una goma muy muy buena, sobre todo si hay barro...y bastante más barata que los Michelin.

Saludos
Avatar de Usuario
By andresyf
#382064
Efectivamente, son con iva y montaje.

En cuanto a lo del precio, la diferencia del michelin con el dunlop son 4 euros, el 756 delantero también lo tienen a 69.
By carlos
#382075
Yo he montado la siguiente combonación:

Comp III delante y Rinaldi (jejeje) detrás.

Sólo la he probado en Peñafiel, duro, seco y mucha piedra y la verdad es que de lujo.

Lo mejor el precio: 2 Rinaldi traseros en 120, 80 €. IVA incluido pero sin montar, aunque tal y como me dijo el tío de la tienda, los Rinaldi entran solos. Los metí con el talón de la bota y sólo tuve que usar un desmontable para el último tramo.

Ya veremos con barro, pero como funcione me parece una buenísima opción.
Avatar de Usuario
By elmese
#382097
Los Rinaldi traseros los teneis por 40 euros (80 la pareja)
en www.moremotoracing.com
Y tambien las camaras de reforzadas de 5mmm a 10 euritos (cre recordar)
Yo los he tenido varias veces en la mano y al final siempre compro los 756...
Hasta que alguien de "confi" no me haga una "prueba a fondo" no me atrevo.
Podríamos montar una porra y darselos a algún "piloto probador" de reconocido prestigio para animarnos... Por ese precio.

Tbo...
¿No te animas?


Espero haber sido de ayuda.
Avatar de Usuario
By TBO
#382098
Sin problema...compramelos y yo los pruebo 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Encantado de servirte
Avatar de Usuario
By elmese
#382122
Enga chavales que el "boss" nos los prueba...
Solo tenemos que comprárselos...
:lol: :lol: :lol:
By carlos
#382123
Eso es lo que me han costado a mi. En medida 120, 80 € dos neumáticos. Es decir 40 € c/u.
Avatar de Usuario
By fac
#382126
Yo este verano he llevado Rinaldi detras, por aquello que en verano nada va bien y no vale la pena gastarse mucho, y la verdad es que me ha sorprendido, bastante bien, mejor que los MC5 que es el único que ha llevado mi actual moto detras antes que el Rinaldi. Montado por 45 euros.
Avatar de Usuario
By andresyf
#382149
Bueno, pues al final he montado otras gomas.

Resulta que en Secomoto tenían de oferta los Bridgestone, y el delantero más el trasero montados me salian en 105 euros y visto que también voy a cambiar rodamientos y retenes, me he dicho.

"Aprobechemos la oferta, y a la próxima pongo los Dunlop"

Por dierto, me han informado de lo del tema de la camiseta Sinisalo. Es una oferta que ha sacado Dunlop por su cuenta y solo les dán las camisetas si compran neumáticos ahora, es decir, no es válida para neumáticos en stock.

A lo que iba. He montado delante el Bridgestone M 201 y detrás el M 602, es lo que me ha recomendado el mecánisco, que por cierto, creo que es Miguel Ángel Seco y es un tipo majísimo.

¿Que os parecen estas gomas?
¿Las habéis usado alguno?

Ya os contaré.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#382181
El M201 es un buen neumático delantero, blandito, perfecto para esta época, pero el M602 es un mixto-duro de "maderadepino", en verano bien pq dura, pero ahora en cuanto huelas una raiz o una piedra húmeda, CUIDADO!!!!....es una goma muy dura que además cuando pierde el perfil de los tacos...chungo :roll:


Si aún no la has puesto, pon un M402 detrás que casa perfectamente con el M 201 delantero y más con lo que está lloviendo


Saludos
Avatar de Usuario
By andresyf
#382218
Me temo que ya es demasiado tarde, están montados y usados.

Jod*er, ya me has acoj*nado. Tan mal ván?
Avatar de Usuario
By TBO
#382219
Hombre, cualquier goma nueva va bien en campo, y más con el suelo húmedo...pero las piedras mojadas son otra historia que sólo algunas superan con dignidad.

Para la proxima, ante la duda, pon mixto-blando detrás, da lo mismo cual.


Saludos