¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Ezu
#382031
Bendito el día en que me pasé a los 2t, llevo menos de un mes con mi EC 250 el 04 y estoy entusiasmado, al principio me costó un poco controlarla y hacerme a ella y al uso del embrague.
El caso es que en trialeras, enduro y velocidad en sitios malos o con todo tipo de terreno, su comportamiento es soberbio.
No retiene bajando, el chasis y las suspensiones van de vicio y bien cuidada y mantenida es muy efectiva.
Un "pero" le pongo a la suspensión delantera, que según que uso, terreno y velocidad, a veces hace algún falso tope.
La unica pega es que su autonomía sea escasa, (comparado con los 4 t), pues en ocasiones me gustaría estar más tiempo montando y sin recordar el respostar. SALUDOS Y ENHORABUENA A TODOS LOS POSEEDORES DE TAN BRILLANTE MONTURA.
By AJS
#382054
Pues ENHORABUENA por haber sabido elegir.....

No como otrossss :twisted: :twisted: :twisted: 8)
By TT
#382056
Por cierto, ¡vaya firma! :?
By funbis
#382135
:shock: :shock: :shock: que ya te lo decia yo y tu ni caso que si el 4t el consumo, que si el par, que si para las trialeras el 4t.

2 meses me costo y al final a regañadientes, pero al final lo logre y ahora que, que no hay dios quien te siga y es que pierdes el conocimiento con el gas.

Un saludo gualtrapas.
Avatar de Usuario
By TBO
#382136
Ezu escribió:La unica pega es que su autonomía sea escasa, (comparado con los 4 t
¿escasa? cuántos km haces con un depósito?


Si está bien carburada, deberías hacer 90-110 km sin problemas, dependiendo del terreno.


Y sí, tienes razón, es ECelente!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
By Ezu
#382139
bueno, lo des escasa es porque como no tengo remolque, me he de esplazar a todos sitios rodando, y pa no andar en los mismos lugares de siempre, pues he de ir rodando por pistas y caminos a otros lares.
Creo que la tengo bien cargurada y creo que en una salida normal puedo hacer unos 90 km o así, pero también hay dias infernales de esos de darle al gas y se dispara el consumo, subiendo a 60 km con iun deposito, ahora..., eso si..., SENSASIONES BESTIALES.

Funbis, ¡¡ya llega el barroooo...!!!, reDios que guapa es la GG 05...

Lo de la firma es un poco manga...y tal
Avatar de Usuario
By ITO
#382143
Menuda moto tienes,es la ostia,yo lo descubri hace poco tiempo. :wink: