¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#381968
Lo siento, pero yo también me he hecho un tránsfuga de cuidado, ésta era mi anterior montura:

Imagen

Y èsta es la nueva, que espero que vaya igual de bien que la GG:

Imagen

Y es que en esta vida, hay que probarlo todo.

Saludos
By AJS
#381993
Bueno Emilio, vamos a llenar el infierno de penitentes...... :twisted:

Espero que la disfrutes.
Avatar de Usuario
By elmese
#381995
Esta Semana Santa ni amoto ni hostias.
Capirote de Nazareno, cruz al hombro y gato de siete colas...
Panda de pecadores...
Avatar de Usuario
By vato
#381996
Emilio Traidor, esquirol, mira que liarte con una pelirojilla, eso no tiene perdon....

Pero mira una ventaja de llevar ahora una butanera, es que mis colegas ya no me van a confundir contigo:


Imagen

Saludos, disfruta de esa oxidada y porfa comenta tus impresiones tras el cambio de montura.
By carlos
#381999
Anda :shock: , un cercado casi en vertical :D :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#382001
ENHORABUENA EMILI_EME!!!


Wue la disfrutes tanto como la GG, perooooooooooo, eso de que tu primer mensaje en UN FORO DE GG sea para decir que te has comprado una KTMMMMMMMMMM....ejem, ejem :x :x :x
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#382008
TBO escribió:ENHORABUENA EMILI_EME!!!


Wue la disfrutes tanto como la Gas-Gas, perooooooooooo, eso de que tu primer mensaje en UN FORO DE Gas-Gas sea para decir que te has comprado una KTMMMMMMMMMM....ejem, ejem :x :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By vato
#382032
carlos escribió:Anda :shock: , un cercado casi en vertical :D :wink:
Joer que suspicaz, parece que Dach ha abierto la caja de pandora con el tema de los retoque a las fotos.
Pos te pasas un par de pueblos en este caso, la valla de la parcela del paisano esta inclinada, te pongo otras fotos de ese obstaculo:

Esta es la original de la que he ampliado una parte para publicarla.

Imagen

Un par de ellas mas

Imagen

Esta me mola, por que la hice yo.

Imagen

Y esta seria la anterior modificada para que la valla no este inclinada


Imagen

No se, no resulta natural no??? la valla esta realmente inclinada. En este caso la 1ª foto es un recorte de una foto tal cual salio de la camara. No digo que no retoque alguna foto para mejorarla, pero en este caso no ha sido asi.

Si he recortado la foto, es porque en las originales se nota que no es un camino, es un prado en el que nos hicimos las fotos y me parecia una macarrada y poco civilizado el mostrar estas fotos tal cual, pero bueno hay estan. Ademas son las unicas (de las pocas en las que aparezco yo, ya que la camara es mia y casi nunca salgo), en la que se ve que emilio_eme y yo teniamos la misma moto y la misma cazadora.

Un saludo.
By carlos
#382076
Hombre, no era mi intención pasarme dos pueblos. En la primera foto hasta el horizonte se ve inclinado, por eso me daba esa sensación.

Pero ya veo que me equivoqué.