- Lun Ene 19, 2004 19:57
#377841
Mi caso es el siguiente:
La moto desde que la compre no relentizaba bien. O el relentin alto o bajo y se calaba, sobre todo al meter una marcha. Algo medianamente logico si el embrague tira demasiado. MMMMmmm daba que pensar, pero en fin tras limpiar bujia carburar y demas el problema persistia.
En una excursión empece a oir un clack clack en el motor y no pare. Al dia siguiente el ruido era mas fuerte.
En el taller:
AL parecer se solto un muelle que va sujetando un reten del cigüeñal a causa del desgaste de este. El resultado es que se cambiaron 2 rodamientos del apoyo y un reten. Se calaba por que le entraba aire al piston. Como veis toda una gracia. Se monto y seguia mal. Asi que se abrio el motor otra vez y se rectifico el cigüeñal. Parece que todo ahora esta bien.
Saludos !!! Que no os pase !!!
Chao.
La moto desde que la compre no relentizaba bien. O el relentin alto o bajo y se calaba, sobre todo al meter una marcha. Algo medianamente logico si el embrague tira demasiado. MMMMmmm daba que pensar, pero en fin tras limpiar bujia carburar y demas el problema persistia.
En una excursión empece a oir un clack clack en el motor y no pare. Al dia siguiente el ruido era mas fuerte.
En el taller:
AL parecer se solto un muelle que va sujetando un reten del cigüeñal a causa del desgaste de este. El resultado es que se cambiaron 2 rodamientos del apoyo y un reten. Se calaba por que le entraba aire al piston. Como veis toda una gracia. Se monto y seguia mal. Asi que se abrio el motor otra vez y se rectifico el cigüeñal. Parece que todo ahora esta bien.
Saludos !!! Que no os pase !!!
Chao.
Beta Rev-3 250CC/2008(actualidad)* Gas-gas 250ec/2001* Suzuki Burgman 400/2007 (actualidad)* Yamaha R1 2003 - Circuito* CBR 600F 2002 - Circuito* Honda VFR 800 Fi - 2005* Suzuki Burgman 150CC 2002* Kawasaki ZZR 600* Suzuki Gs 500* Derbi FDS 50cc