¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By AJS
#381918
Hola amigos......

Que digo amigos......HERMANOS.

Tengo que confesaros que he cometido el peor de los pecados:

ME HE LIADO CON UNA PELIRROJA..... :shock: :shock:

Se llama KTM y tiene 250 cc y es de 2T.

SÉ lo que estais pensando........ :cry: :cry:
( Que he dejado a mi novia formal de toda la vida por una guarra que he conocido en el peor de los putiferios)

SORRY :oops: :oops:

Bueno os pongo una fotillo para que se os pase el mosqueo :wink:

Imagen

En cualquier caso, si necesitais de mí ......... un mensajito y arreglado.

SALUDOS PARA TODOS LOS GASGASEROS.
Avatar de Usuario
By .-lac
#381924
Quizás no deje de ser una simple querida, que también tienen su momento. No dudes que, buena o mala decisión, enriquecen la vida y la sabiduría. De todas formas, por que no oficias de espía, de topo... y cuando sepas algo más íntima de ella, abres tu corazón y nos cuentas de verdad que te da esta que no te da la otra, y viceversa.
Te lo digo por si me voy a Austria estas navidades a ver si pico algo... o de bajada a España, me paro en Girona.

Si nos hablas con sinceridad, yo, por mi parte, te perdono.
Avatar de Usuario
By Lopez
#381925
Tïpica crisis matrimonial en la que te enrollas con cualquier guarrona... pero luego vuelves con tu mujer porque es más buena, fiel y te quiere por ser como eres, no por tu dinero. :twisted: :twisted:
By TT
#381940
Hombre, tampoco es para tanto, ésta también está muy buena... :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
By yolucas
#381941
Hombre pues que quieres que te diga...:twisted:

Te lo has pensado bien... (no es una pregunta, es una afirmación...)

Pero pon fotos de la GG 04 negra... C*Ñ*!!! que te vas a divorciar de ella y no la habrás presentado en sociedad... :roll:
Avatar de Usuario
By elmese
#381945
Bueno, bueno, pecador irreverente...
Que decirte yo a estas alturas que no hayan firmado ya con sus sabias palabras los hermanos .-lac, Yolucas, Lopez y demas miembros de esta nuestra congregación...
Cuanta verdad hay en sus asertos... ¡Aaaaaaaahhhh...!
En fin...
Lo dejaremos en dos padrenuestros y tres avemarias.
Y si nos ofreces como penitencia una "Pruebam A Fondum et Comparibus Cum GasGaseae Enducrossae" lo elevaremos a una bula dispensal.

Ego te absolvo in Nomine Patrii et Filii et Espiritu Sancti.

Amen.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#381947
Tú, como el Almendro...
YA VOLVERÁS A CASA POR NAVIDAD

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By carlos
#381950
Si que está buena, si. Enhorabuena, que la disfrutes :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#381955
¿una foto de una butanera en este foro? :shock: :shock: :shock:


Eso sí que es ALTA TRAICIÓN


Venga tío que disfrutes mucho de tu nueva burra, la marca y el color dan lo mismo

Saludos
Avatar de Usuario
By Pedrete
#381959
Angel, amigo....

Tantos viajes juntos.....Yo que me dejé asistir por ti, que te presenté a mi furgo....y a mi perro...

En fin, que seas muy feliz con esa extranjera. Sabes que en casa siempre tendrás un bidón de gasolina y un spray de cadena por si quieres volver.

Hasta siempre!
Avatar de Usuario
By ITO
#381960
La verdad es que tiene muy buena pinta la burra esa,que la disfrutes y ya nos contaras tus impresiones con respecto a la gg.

saludos
By AJS
#381963
Gracias amigos por vuestra comprensión.

He sido debil y me ha podido el corazón......

Yolucas y TBO:

PROMETO POR LA MEMORIA DE TODAS MIS GASGAS PONER FOTOS DE MI EX.

Elmese:

Alivias mi espiritu de graves remordimientos......

Pulpigas:

JUASSSS . Espero que me dure un poco más que por Navidad porque sino sé de una ....QUE ME MATA.

TBO:

Lo de la foto es de "Tribunal de LA HAYA" ......... Porque...
!!!!!!!!!! ES LA PRIMERA FOTO QUE PONGO EN EL FORO !!!!!!!!!!!

Pedrete:

Ya ves amigo.....Llega un momento en la vida, en la que tienes la necesidad de hacer insensateces.....¿ Que pensarán de mí tu furgo y tu perro? :oops:

Y PARA TODOS.....:

¿No os está llegando un poco de tufillo envidiosillo......?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias y nos vemos en las trialeras
By Tardix
#381967
¿No os está llegando un poco de tufillo envidiosillo......?
:roll: ¿¿ es la primera frase del manual de KTM ?? :wink:


¡¡ Drisfrutala con salud que seguro que vuelves !!

.
By carlos
#382000
No me había fijado en tu C.V. Vaya una forma de ensuciar un historial!! En fin, hay ciertos errores que sólo descubriremos cayendo en ellos.

De todas formas, que lo disfrutes mientras dure.
Avatar de Usuario
By mozart
#382020
Los hermanos han sido muy benévolos contigo

Mira lo que se te impondrá en el post de las fotos de tu gg 2004 como no las cuelgues bien


:lol: :lol: :lol: