¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#381942
Bueno, pues eso,q tengo un poco de lio con lo de la mezcla, :roll: me explico:se puede hacer en un bido de...20 L. de gasolina y dejarla ya hecha para repostar sin mas?le pasa algo al aceite?hablo de dejarla meses...otra pregunta:el hasta ahora dueño utiliza motorex al 1% y me ha dicho q va de lujo, creo q lo voy a utilizar yo tambien, algun problemilla?ya se que es un tema de discusion... :lol: ahh, lo ultimo, que le hechais 95 o 98?Un saludo para todos del apartir de mañana nuevo Gasgasero... :D
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#381949
Lo de dejar la gasolina mezclada mucho tiempo... creo que no es bueno, pero si lo haces en bidones de 20 l. no lo vas a dejar meses (teniendo en cuenta que salgas asiduamente). A mi 20 l. me duran 2 salidas, o lo que es lo mismo, 1 semana, de sábado a sábado.

En cuanto a lo del Motorex, como muy bien dices es tema de discusión, nosotros lo usamos al 1%, ahora con el frío al 1% más chorrito de seguridad. Resultado, nuestras motos van de lujo, sin humo, sin problemas, etc. Aunque ya se sabe... para gusto los colores.

Otra cosa, la gasolina Super 97, va mejor.

Saludos, espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#381951
Cierto, Pulpigas, vengo de motos mas pequeñas(y tanto.. :D ) y no habia pensado en el consumo, que es mucho mayor...me durara 15 dias, calculando mas o menos....vale, le hechare 97, si os va bien, pues yo me apunto.Ya os contare que tal, la recojo esta tarde (EC 250 2002)
Un saludo y GRACIAS
Avatar de Usuario
By TBO
#381954
Teniendo en cuenta que el depósito de la GG hace casi 10 l, y que traga casi 10 l a los 100, ese bidón no te durará más de 2-3 salidas....o hay problema.


Si sales poco o cada mucho tiempo, mejor gasolina nueva.....y si es 97 mejor que la sin plomo.

Motorex al 1% va de coña (bien medido, y si te pasas ahora que hace frío y la mezcla se afina, mejor)


Saludos
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#381965
Suelo salir solo los sabado-domingos, asi que el tema seria hacer un bidon de mezcla un findesemana si, otro no..osea, cada 2 semanas, mezcla nueva.
Un tema:lo de la gasolina con plomo, no perjudica al motor, verdad?Se que en 2 tiempos de competicion se usa, asi que deduzco que solo se nos aconseja usar sin plomo para el tema de emisiones, no?Es que no se que ponerle, con o sin..mezclado con motrex al 1%...
Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
By TBO
#381966
Claro que puedes echar sin plomo sin problemas, pero va mejor con la 97 con plomo (con sustituto), y a igualdad de carburación, alta de vueltas va más segura


Saludos