¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#381868
Hola compañeros, que tal por estos lares? Hace muxo que no paraba por aquí, es que el verano ha hecho mella y estoy un poco vago.

Pues os quería enseñar mi "nueva" moto, es un Gas Gas EC 250 '99 (versión 05), o como dice TBO "Que guapa a quedao la Clásica"


ANTES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DURANTE

Imagen

AHORA:

QUE BONITA A QUEDADO... MOLAAAAAA


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CUBRECHASIS 2005

Imagen

Imagen

Y...

LA JOYA DE LA CORONA...



Imagen

OJO AL COMPARATIVO

Imagen

AUNQUE AL FINAL, DESPUES DE HACER ESTAS FOTOS LE QUITE LA PEGATINA BLANCA Y QUEDA MUCHO MEJOR, AUNQUE AQUI NO SE APRECIA MUY BIEN

Imagen

BUENO MAJOS, ESPERO QUE OS GUSTE, YO ESTOY "EMPALMAO"
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#381875
Mu wapa la restauracion. Espero poder hacerle un regalito parecido a la mia que buena falta le hace. Por cierto la tuya y la mia eran igualitas hasta que la has hecho el liffftin.

Un saludo.

Angel
Avatar de Usuario
By TBO
#381884
Pues a mi como más me gusta es así :D:D:D:D:D

Imagen


Una enduro clásica en estado puro...para conducir de pie, siempre de pie 8) 8) 8)


Te ha quedado preciosa Pulpi, doy fe...pero yo le haría un par de cambios más para rematarla: funda de asiento negra y portamatrículas Acerbis de leds ;)


Ahora a ARAÑARLA COÑO!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#381891
Aquí se la ve mejor y en su medio

Imagen
Avatar de Usuario
By Lopez
#381893
¿Precio total del "cambiazo"?

Yo estoy por hacer lo mismito con el grillo amarillo (pasaría a ser grillo negro). Si puedes poner el precio por piezas, dpm.
By .moved
#381897
Si señor que bonita te ha quedado!!!, yo quiesiera hacer lo mismo con la mia, este invierno dejarla inmaculada jeje.

Por cierto, que manillar llevas?? Es que tiene muy buena pinta, y otra cosa:

Comprastes la decoracion de la moto?? Es que yo la quiero comprar igual que la tuya pero en azul y no se el precio, un saludo y gracias
By GG EC 98
#381907
Te ha quedao cojonuda :shock: :shock: :D :D

la mia es muy parecida, aunque del 98.

He visto que has puesto paramanos Hebo abiertos negros, yo he comprado esta mañana en Iniesta justamente los mismos. He visto que el izquierdo tiene un agujero en la mitad, como para insertar el cable del embrague, ¿Hay que soltar el cable para montarlos? creo que van sujetos al tornillo de la maneta y la punta sujeta con bridas. ¿es así no?, ¿Podrías mostrar alguna foto para ver como van sujetos en detalle?

Muuuuchas gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#381908
GG EC 98,

El agujero que tiene el izdo. no es para el cable del embrague (no lleva cable, lleva latiguillo), sino para dejar a la vista y a mano la regulación en distancia de la maneta de embrague (es un tornillo allen pequeño, con un muelle)


Para montarlos no tienes más que ponerlos en su sitio (te lo dicta su forma), poner las bridas de sujección y los tornillos que sujetan ambas manetas pasando por los cubremanos para que se sujeten bien...es muy facil


Saludos
By GG EC 98
#381909
Ufffff menos mal :oops: :oops: :oops:


Muchas gracias
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#381914
Me alegro que os guste.

En cuanto a lo de los precios, os diré que los plasticos:

-Guardabarros delantero,
-Guardabarros trasero,
-Tapas de radiador,
-Portanumeros,
-Pegatinas radiador.

Todo esto no ha llegado a 100,00 €.

El faro Acerbis Diamond unos 75,00 €.

De todas formas pondré los precios con más detalle, ahora no tengo la factura delante, lo que se es que los plasticos sin pegatinas salen por unos 70,00 €

Los cubrechasis de la 05 ===> 6 € y pico.

El manillar es el Hebo alto de trial, es muy comodo, pero hay que ponerle los adaptadores para barra gorda.

En cuanto a lo de los paramanos... lo que ha dicho el "cherif".

Saludos a tosssss.
By GG EC 98
#381929
PULPIGAS, ¿podrías poner donde has comprado todo el material?, estoy interesado, si no lo quieres publicar mandame un privado.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#381938
Todo el material original de GG lo compramos en Motos Alfa (incluidos los plasticos,adhesivos, etc de la moto de Pulpi)


Saludos
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#381946
Como dice TBO, se compró todo en motos Alfa (Cercedilla), los precios exactos no los tengo delante, pero son muy aproximados. Si cambiar plásticos y pegatas sale muy caro, os recomiendo cambiar solo plásticos y decorarla con otras pegatinas (las originales valen un ojo). En cierto modo me arrepiento de haber puesto las pegatinas, porque son 30 y tantos Eypos (solo las dos del radiador). Hubiese sido mejor no poner las pegatinas y haber puesto una funda de asiento negra.

P.D. No quiero ni pensar cuanto cuesta el juego completo de pegatas :shock:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#381964
Pulìgas, en Difrenos me dijeron que las pegatas de los radiadores salian cada una a 11€; si embargo me cobraron 15€ por los cubrechasis igualitos a los tuyos.

Sin comentarios.

un saludo.

Angel
Avatar de Usuario
By AlexGas
#382078
Hola Pulpigas,

Te ha quedado muy bonita. Con poco que las hagas son muy agradecidas....

Una pregunta, ¿ los cubrechasis no necesitan ninguna adaptación ?
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#382087
AlexGas escribió:Hola Pulpigas,

Te ha quedado muy bonita. Con poco que las hagas son muy agradecidas....

Una pregunta, ¿ los cubrechasis no necesitan ninguna adaptación ?
No, solo hay que tener cuidado con el de la derecha, ya que al cambiar la bomba de freno, los tornillos no encajan a la perfección y son muy delicados... a mi me dió guerra uno de ellos.

Además te recomiendo que cuando quites los tapones de la union del chasis le des silicona
Avatar de Usuario
By AlexGas
#382134
Gracias, Pulpigas.

Me han gustado mucho porque suben mucho y protegen mucho el chasis. Yo llevo unas pegatinas Acerbis símil de fibra de carbono buscando las misma función (las llevo bastante antes de que lo aplicaran en fábrica en el 2004 :shock: :shock: ), pero me convencen más las que tú has puesto.

A ver si nos vemos.