¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Como decirlo...orgasmico??
El escape hace que la moto estire bastante màs el motor de como viene de serie. Yo creo que se deben ganar unas 1000 vueltas màs. Los bajos, medios y altos, mucho màs potentes. Tanto que en medios los tirones te cansan mucho màs los brazos, porque te los estira cuando le das al gas. El sonido es embriagador a altas vueltas, y si que se nota y mucho las laminas, el gas abre con un sonido màs limpio. Me tengo que hacer a ella todavia porque ya digo que estira mucho los brazos, pero cuando quieres acelerar sin contemplaciones lo hace bastante màs contundentemente.
Os pongo unas fotos:
Imagen
Imagen
Desde el otro lado se ve mejor:
Imagen
Aqui, el guiacadenas de cross, bastante mejor que el de enduro de serie:
Imagen
Y esta ya es por amor al arte, je,je,je!! :wink:
By mozart
Que tal te va la horquilla jolins?

Merece la pena ponérsela?

Saludos
By gasgas
Va de vicio mozart. Todo depende. Es una muy buena horquilla, pero cara tambièn. Para competir de lo mejorcito que hay, aunque como ya sabràs yo la utilizo para enduro dominguero. Merece la pena porque te cansa bastante menos, hace que la moto se comporte de una forma muy noble y cuando pasas por caminos de piedras pequeñas o con mucha grava, no las notas. La verdad es que estoy muy contento con ella. :wink:
By TBO
Gracias por la prueba gasgas, pero ¿probaste el silencioso y las láminas al mismo tiempo? es para que contaras las diferencias que notaste por separado.

¿crees que merecen la pena las CR?
By gasgas
Bueno, el precio esta muy bien, cerca de 30-35 euros, y mejora bastante. Lo ùnico es que dicen que las de carbono son mejores para cross que para enduro, pero veo que van de vicio, y la moto sigue siendo progresiva, pero con màs fuerza, claro, pero no se hace nada puntiaguda, sigue conservando su banda de potencia.
Quizas tendrìa que haber probado por separado, pero...bueno, mejor hacerlo todo a la vez.
Sobre precios: Laminas Carbono Racing+escape HGS GG 250= 23.000 pts
Poner en la moto todo y carburar: Unas 15.000 pts.
Esta bastante bien dados los resultados. Ahora me toca segmentos y rodamientos de cigueñal que ya estan en las ùltimas: unos 160 euros.
By mileeto
Sobre precios: Laminas Carbono Racing+escape HGS Gas-Gas 250= 23.000 pts

Ese precio que es del silencioso y de las laminas ¿no?

Saludos
By tatequieto
Buenas!!!
Yo tengo el escape HGS pero la "bufanda" aunque lo tengo puesto con el silencioso de serie.

Mi opinión personal es que mi moto ( una 200) estira más y la apertura de la válvula de escape se nota un pelín más, vamos que ha ganado en "mala leche" arriba sin perder nada en bajos 8) 8)

Si quereis saber el precio del escape es de unos 250 euros mas o menos, la única pega que tiene es que viene sin pintar vamos que se oxida en dos días :cry: , al mio le he dado un líquido que según el de la tienda quitaba el oxido y además lo "pavonaba" evitando el oxido posterior pero la realidad es que se sigue oxidando pero tarda más, aproximadamente un mes, mes y medio

Eso sí, cuando está oxidado le das con ese líquido y se come literalmente el óxido quedando como nuevo
By gasgas
Solo silenciador
El precio de 23.000 es el silencioso + laminas
No llego para ponerle tambièn bufanda, pero la que lleva de serie para el silencioso va de PM.
El precio es de Zambrana, y el de taller el de un amigo y vecino mio :wink:
By .moved
tatequieto, que liquido es ese??? Es que en las gas gas del 98 me han comentado también que se oxidan y se ponen feos rapido (cosa que ya he comprobado) me podrias decir que liquido es y asi lo pruebo??? un saludo
By jripoll
rafaGAS escribió:tatequieto, que liquido es ese??? Es que en las gas gas del 98 me han comentado también que se oxidan y se ponen feos rapido (cosa que ya he comprobado) me podrias decir que liquido es y asi lo pruebo??? un saludo
Yo utilizo algo bastante barato, un barniz para madera. prefiero que sea satinado, para que el escape no brille mucho. lo que más sufre es el codo, por la temperatura y el roce con las plantas, asi que de vez en cuando hay que darle un repaso.
By Tardix
Gracias por las fotos y tus impresiones, cuando yo cambié las laminas tuve las mismas impresiones pero no cambié el silencioso. Por cierto, la mano de obra, no se yo los precios normales de alli, pero aqui no seria precisamente precio de amigo, cambiar laminas, cambiar silencioso y carburar para un mecanico que se precie son dos horas de taller y a 45 euros la hora de taller me parece... :shock: bueno dejemoslo ahi.

Un saludo.
By mileeto
A los que habeis puesto laminas de carbono. ¿Que marca son?

Un Saludo
By mileeto
Graciasssssssssssssssss :) :) :)
By tatequieto
RafaGas, no me acuerdo de la marca ahora mismo, pero es una disolución de ácido fosfórico ( tranqui que no es peligroso, no quema ni te conviertes en el increible Hulk si te cae encima), lo puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas, pides información sobre algún producto para quitar el óxido (o un decapante) y seguro que te lo dan, es muy popular.

De todas maneras tengo que comprar más porque se me acabó y te pongo la marca
By tatequieto
La marca es TITAN y el nombre es "desoxidante", es un bote de plástico blanco translucido y el color del líquido es rosa
By fran_ec
yo tengo ganas de ponerle a mi moto una gasgas 250 del 2005 el escape hgs completo pero tengo miedo a q la moto pierda bajos.q opinais?
gracias
By siempreafondo
hola birras para todos.

yo llevo una bufanda hgs y silencioso crd en una 300 año 05.

con la bufanda la moto perdio la punta de gas con la q subias al relenti.lo mejor biene sobre 3 o 4 mil vueltas es cuando la moto responde mucho mas contundente, ahora tiene el caracter de una moto de cross.

tienes q estar mas pendiente en zonas resbaladizas.

el silenciso aporta mas agresividad al motor de vavula hacia arriba.

la moto consume menos con la bufanda hgs de 10 a15 km mas cada deposito.

las laminas las puse al dia siguiente del escape y no hay mucha diferencia. duracion

porcierto los q se pasen el dia x el suelo o zonas de mucha roca la bufanda les durara muy poco.solo con las piedras q lance la moto q lleves delante te lo deja como un colador.
By fran_ec
a q te refieres cuando pones q perdistes punta de gas?en bajos q as notado?