- Mié Oct 13, 2004 10:29
#381856
Como decirlo...orgasmico??
El escape hace que la moto estire bastante màs el motor de como viene de serie. Yo creo que se deben ganar unas 1000 vueltas màs. Los bajos, medios y altos, mucho màs potentes. Tanto que en medios los tirones te cansan mucho màs los brazos, porque te los estira cuando le das al gas. El sonido es embriagador a altas vueltas, y si que se nota y mucho las laminas, el gas abre con un sonido màs limpio. Me tengo que hacer a ella todavia porque ya digo que estira mucho los brazos, pero cuando quieres acelerar sin contemplaciones lo hace bastante màs contundentemente.
Os pongo unas fotos:


Desde el otro lado se ve mejor:

Aqui, el guiacadenas de cross, bastante mejor que el de enduro de serie:

Y esta ya es por amor al arte, je,je,je!!
El escape hace que la moto estire bastante màs el motor de como viene de serie. Yo creo que se deben ganar unas 1000 vueltas màs. Los bajos, medios y altos, mucho màs potentes. Tanto que en medios los tirones te cansan mucho màs los brazos, porque te los estira cuando le das al gas. El sonido es embriagador a altas vueltas, y si que se nota y mucho las laminas, el gas abre con un sonido màs limpio. Me tengo que hacer a ella todavia porque ya digo que estira mucho los brazos, pero cuando quieres acelerar sin contemplaciones lo hace bastante màs contundentemente.
Os pongo unas fotos:
Desde el otro lado se ve mejor:
Aqui, el guiacadenas de cross, bastante mejor que el de enduro de serie:
Y esta ya es por amor al arte, je,je,je!!
