¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By chiwakas
#381848
Hola. Antes de nada unas birritas virtuales para todos. Tengo un amigo que quiere empezar en este mundillo, pero ya sabeis, por cuestiones de € uno no puede empezar gastandose lo que cuesta una moto nueva: que os parecen las pamperas ???? Hay que tener en cuenta que buscamos una moto para trialear, subir, bajar, hacer pistas, etc, no para pegar saltos de 5m.
Tambien hemos oido que sale una nueva que no es enducross ni pampera, sino todo lo contrario: endupam, que saldra con un motor de 125 4T, que hara las delicias de los que quieran ir legal con su carnet de coche; que sabeis de esta moto ???

Ante todo gracias a todos, y felices excursiones.

Chiwakas
Un endurero que lo vive!!!
KTM 250 (mi pelirroja)
By SherpaT
#381850
las pamperas si no vas a hacer motocross con ellas van bastante bien, tienen muchos bajos y luego estiran, puedes ir rapido con ellas, no tan rapido por una pista como una enduro 250 2t pero vas a 100 sin agobiar mucho la moto, y en las trialeras aventaja a todas las enduros.
Lo malo de estas motos es que la gente se pone a pegar saltos de 10 metros con ellas y estas motos no estan preparadaas para esto, pero para sendas, pistas y trialeras van d vicio


Salu2
By carlos
#381853
Bienvenido y gracias por las birras.

El único pero de la Pampera es su amortiguación que pudiera ser que se le quedara corta.

Yo también me la planteé pero al final me decidí por una EC de segunda zarpa y estoy encantado con ella, aunque nunca he probado una Pampera, así que no puedo opinar coherentemente, sólo de oidas.

Supongo que será cuestión de gustos y para eso, los colores.

Cuando estaba dándole vueltas al asunto, me pasó Jesús Pampera un mensaje muy útil sobre la misma, pero no lo encuentro, supongo que lo habré borrado. A ver que te dice él, o mándale un privado y coméntaselo.