¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By dukito
#381803
Estoy montándole a mi FARRUCA el portafaros Acerbis Diamond, al final no me he atrevido a ponerle el cromado, y me surgen dos dudas por las cuales he tenido que parar.


1. No tengo npi de como montar los 6 cables procedentes de las bombillas en las 2 piezas metálicas que me vienen, y tras esto. ¿ Para qué las dos regletas blancas? Estoy pegadísmo en electricidad.

2. En el portafaros original, viene un soporte para colocar la bocina, en este no, alguien sabe decirme que puedo hacer con ella.


Supongo que son 2 preguntas fáciles para quien ya lo haya montado alguna vez, y os agradecería que me hecharais un cable.

Un saludo
Avatar de Usuario
By yolucas
#381804
Amoavé...

La bocina, directamente al cajón desastre... la careta no es homologada y por tanto no pasa la ITV ni con bocina...

Los cables... cada bombilla lleva dos, uno de ellos de cada es la masa ----> todos juntos a masa.
Los otros son los de positivo, los has de agrupar según quieras que te haga la careta, por ejemplo:
1 halógeno grande para cortas.
Los 2 grandes juntos para largas.
El pequeño para posición...

Para enterarte has de ver los cables como van en la careta original y hacer un esquemita en papel...
Avatar de Usuario
By dukito
#381816
La bocina la he acoplado en el hueco del tornillo del cuentakil. original, además estoy pensando en colocar en la tapa negra el soporte del SIGMA.

En cuanto a los cables, muchas gracias Yolucas, pero me tendré que buscar las habichuelas con algún electricista del pueblo, porque yo npi... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#381822
Dukito, yo también llevo el Acerbis Diamond (mola, ehhhh?). Ahora mismo no me acuerdo de cómo puse los cables, pero recuerdo que no tenía n.p.i como tú y al final con un poquillo de lógica lo saqué sin problemas. Si quieres y pasas por Cáceres le echamos un vistazo a mi moto y lo copiamos en la tuya.
Ah, respecto a la bocina no te apures, puedes colocarla en un lateral del portafaro (así la llevo) y no queda nada mal.
Avatar de Usuario
By dukito
#381825
Anda que si mola, de dinero me estoy quedando pelao, pero bonita la estoy dejando a la jodía.

Ah Vicent en lo del portafaros si me pudieras echar una mano te lo agradecería muchísimo. El martes voy para Cáceres a llevar a mi novia que está estudiando allí, si pudieras y no te importara dime como localizarte.

Gracias.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#381839
Te he mandado un privado con mi tlf. si ves que no contesto deja un mensaje porque estaré en el circuito casi todo el día. De todos modos echaré un vistazo al móvil de vez en cuando por si has llamado.
Avatar de Usuario
By TBO
#381887
Yo llevo el pequeño conectado a las de posición, las cortas igual, y con las largas enciendo los 3


Saludos