¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#381635
Hola a todos,
soy nuevo y tengo una consulta que haceros a vosotros que llevais esos bichos a 2 ruedas que se hacen llamar gg.

Resulta que llevo desde tiempo con el gusanillo del enduro-cross, pero por motivos economicos nunca pude permitirme una moto en condiciones, por poner un ejemplo las motos que yo he llevado de campo han sido: suzuki drbig a 74 cc y despues esa misma con horquilla de senda y motor de nsr, pero vamos eso son niñerias.

Os pido consejo a vosotros que ya habeis provado el material, para ver que moto se adaptaria mas a mis condiciones:
2000€max, loco como una cabra, 250cc porsupuesto, no necesariamente tiene que estar matriculada.

PD:Perdon por el ladrillazo, esta mañana he dado una vuelta pequeña con la enducros de un compañero de trabajo del 01`y aun estoy temblando de lo que puede hacer semejante bicho.

Lo dicho, gracias y espero vuestro consejo.
By Juanjo_RsRz
#381637
voy a mover esta consulta al embarrados porque aunque estoy enamorado de la gas gas alomejor no me la puedo permitir, aun asi me gustaria conocer vuestras opiniones.
By carlos
#381640
2000 es poco para acceder a una relativamente moderna. Mira a ver si te interesa ahorrar un poco más porque por 3000 si puedes comprar una del 2002 +/-

Yo sin duda te recomiendo una Gas Gas, compré la mía del 2002 hace poco por 3.300 y cada día estoy más contento con la compra que hice.
By Juanjo_RsRz
#381643
Gracias
By kubrik
#381650
yo compre la mia hace un mes aprox. y estoy encantado aun que no le he pilado el rollo aun, solo he podido salir tres veces . pero 2000E creo que es un presupuesto un pelin bajo pero ves mirando en ventas alomejor encuentras alguna ganga. :D :D
By Juanjo_RsRz
#381708
Hola otra vez, voy detras de una que he visto aqui en mi ciudad y me gustaria que me dijerais que le miro al bicho para saver que va bien,
me han dicho:

la rueda de alante es la de casa (lleva los tacos en forma de cuña)
me la dan con las ruedas nuevas
el tio era un "pijicas"
manillar sobreelevado
cubre escape
cubre carter aluminio
kit de arrastre bien
discos bien
en fin se ve buena y que no la han cambiado ninguna pasta
km ni se sabe
protector de faro
piden 3400€ NO NEGOCIABLES y es del 01`
si no doy señal el primero que la pague se la lleva

por favor dadme vuestro sabio consejo y que le miro a la moto que ruido hace cuando se va a romper al dia siguiente de comprarla y todas esas cosas.PD: por cierto, creo que no me la dejan provar, es un taller de motos.
By funbis
#381712
Yo acabo de pasarme al 2t y me he comprado una GG 250/05 Increible¡¡¡¡¡¡¡¡
Te recomendaria probar, yo por lo menos sin probar no compro pero si estas acostumbrado a motos de baja cilindrada todas las que pruebes te pareceran desbordantes así que mejor si tienes un colega que ya posee una mejor que la pruebe el y te diga.
Por otro lado son muchas cosas a mirar y creo que ya hay un pos por ahi, utiliza el buscador.
No soy un gran entendido pero seguro que algun fenomeno del foro te dira muchas mas cosas que yo.
Un saludo y ha disfrutar.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#381713
personalmente me parece un poco cara, por es eprecio puedes irte a una 2002, pero claro, todo depende de como este la moto....tendrias q verla
By carlos
#381714
Te digo lo mismo que adri. Y que tendrían que dejarte probarla.

Quítale la tapa del encendido y comprueba que no tenga holgura (mucha que un poco es normal que tenga). Hay un post al respecto.

Esos extras que tienen está bien que los tenga, pero ese manillar y el cubre faro te indican que para ir a por el pan no la han usado.

Pregúntale si repararon el cambio, que en las del 2001 daban problemas.

Mándanos alguna foto para ver si te pueden decir más cosas.
By Juanjo_RsRz
#381731
buff esta la cosa jodidilla, como ya he dicho esta en un taller y no creo que me dejen ponerme a desmontar la tapa del encendido y provarla no se, esta tarde lo preguntare aver, pero tengo entendido que no. ahora, eso si, esta preciosa y las pastas no son nuevas, se nota que son las que llevava de casa.
By Juanjo_RsRz
#381737
Esta tarde voy tan tranquilo con mis cuartos para la señal (porsi acaso) y la moto ya la habian apalabrado justo despues de irme yo, despues de recapacitarlo, la verdad es que estaba nueva, lo unico que me daba miedo era la edad, pero estaba nuevaaaa.

PD: Tenian 2 mas, una del 00 por 3000€(hecha mistos) y otra del 04 por 750000pts(dos duros mas y me la saco de trinca), creo que poco a poco me voy dando cuenta cuando hay que aprovechar las oportunidades y cuando no, sigo buscando bicho... :(
Avatar de Usuario
By Duke
#381746
Juanjo, tío, q mala suerte.

Seguro que no te gustó nada más de lo que tiene?

De todas formas, ten paciencia, ya caerá la tuya.

No obstante, deberías pasarte a menudo porque constantemente le está entrando material, sobre todo ahora que el personal está empezando a cambiar al '05.

Suerte.
By Juanjo_RsRz
#381766
Ya tengo moto, se la he apalabrado a endurator, un saludo y gracias a todos
Avatar de Usuario
By fac
#381818
Felicidades, la de Endurator es 2002, siempre mejor que la 2001 que querías comprarte, y además endurator creo que es de los que cuidan las motos. Ves como no hay mal que por bien no venga.