¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mileeto
#380833
Gracias. Cuando se me termine el putoline probare el motorex ese que de tanto alagos haceis a ver si es tan bueno como lo estais poniendo. Lo que no se si por mi zona lo tienen, tendre que acercarme a las tiendas aver si lo tienen y probar . Nunca lo he visto pero nunca es tarde cuando la dicha es buena ¿no?.
By mileeto
#380846
Por cierto, ¿sabeis cuanto aceite lleva la caja de cambios y cual utilizais ustedes?
Gracias


P.D: Tambien deciros a los que utilizais motorex ¿cuantos pistones os habeis cargao? jejejee, no, es broma. Es que ayer fui al taller donde suelo ir y sí, si tenian el motorex, lo estuve observando y no tiene la pinta de utilizarlo al 1% como estais diciendo, hasta que lo pruebe es un aceite que a simple vista no convence nada y menos al 1%. Bueno espero no haber ofendido a nadie y un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#380847
¿que aspecto debe tener un aceite al 1%???? :shock: :shock:


Juer, si con la vista eres capaz de saber que un aceite es bueno o malo, es que eres un fenómeno..... paranormal!!!!!! 8) 8)


Lo que te aseguro es que el aceite va de coña al 1%, lo lleva usando mucha mucha gente desde hace un par de años. Yo ya llevo unos cuantos miles de km con él y no lo cambio por ningún otro, sin duda.


Casualmente, el mecánico acaba de abrir un motor de una GG 2T que ha usado motorex crosspower al 1% siempre y estaba todo perfecto, engrasadito.

Gripajes? que yo sepa NI UNO SOLO.

Saludos

PD: en cuanto al aceite de cambio, busca pq hay mensajes hablando sobre ellos.
By mileeto
#380848
jeejejje. No te "mosquees" solo he dicho que ha simple vista parece otra cosa, o no me digas que tu nunca as visto un aceite con la vista y has dicho que mala pinta tiene este aceite (que no es este el caso), ya se que tiene que ser bueno para hacer la mezcla al 1%. Era una broma lo de los gripajes, es que me creia que un aceite que se utiliza a tal porcentaje tendria que ser mas espeso, o con base de resina.

Un saludo


P.D: Gracias por comentar lo del aceite del cambio
Avatar de Usuario
By TBO
#380849
No no, si no me mosqueo socio...si no lo usas, peor para ti!!! :D:D:D:D


A ver si un día logro tener ese "ojo" para los aceites 8)
By mileeto
#380852
Pues ese dia te ha llegado hoy, vamos a ver, una pregunta ¿tu sabes diferenciar los aceites 0W40 del 20W50 de coche mirando los botes? creo que si ¿no?, pues esa es la diferencia de "ojo" que sabe uno ver entre un aceite y el otro. (No es un fenomeno paranormal ni na, solo simple vista), y con esto no estoy queriendo decir ni mucho menos que el motorex sea malo, solo que a veces te haces una proxima idea del aceite con solo verlo por encima, pero no se sabe realmente si un aceite es bueno o malo hasta que se prueba.

Un saludo y espero que hayas aprendido hoy algo mas, muchos dicen que todos los dias se aprende algo nuevo.



P.D: Tu eres mecanico, ó he entendido en el mensaje anterior que la moto se la has llevao al mecanico. Bueno como he dicho antes un saludo y no te "moskees" mas. :D
By tuniqui
#381530
En Madrid ¿donde se compra y a que precio? Si sois tantos los que lo utilizais y uno lo trae de EU por que no juntamos pelas y compramos mucho
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#381561
tuniqui escribió:En Madrid ¿donde se compra y a que precio? Si sois tantos los que lo utilizais y uno lo trae de EU por que no juntamos pelas y compramos mucho
En la página 3 de este post tienes las respuestas a tus preguntas :wink:

PD: A ver si leemos más.......... 8)
By tuniqui
#381632
Gracias muchachos, me disteis la direccion de donde comprar el aceite Motorex, y he comprado, pero mi sorpresa y lo comento para el que no lo sepa es que en Basi c/Puerto del monasterio 10, un poco mas arriba de la tienda, tienen latas de 4 litros por 30€
Avatar de Usuario
By elmese
#381658
tuniqui escribió:Gracias muchachos, me disteis la direccion de donde comprar el aceite Motorex, y he comprado, pero mi sorpresa y lo comento para el que no lo sepa es que en Basi c/Puerto del monasterio 10, un poco mas arriba de la tienda, tienen latas de 4 litros por 30€
¿Seguro que es Motorex Cross Power?
By funbis
#381711
hoy he llamado a BASI y me han dicho que me lo dejan a 12€ mas gastos de envio lo de los 10€ no se. ha y eso que le he dicho que una caja de 12L
By TT
#382600
elmese escribió:
tuniqui escribió:Gracias muchachos, me disteis la direccion de donde comprar el aceite Motorex, y he comprado, pero mi sorpresa y lo comento para el que no lo sepa es que en Basi c/Puerto del monasterio 10, un poco mas arriba de la tienda, tienen latas de 4 litros por 30€
¿Seguro que es Motorex Cross Power?
Acabo de llamar a Basi y me han confirmado que el bidón de 4l. de Crosspower a 25,5 euros. (¿NO ES "DEMASIADO" BARATO? :shock: :shock: :shock: )
By .moved
#382603
Buenooooo,estoy alucinando con vosotros!!!

Notais la marca del aceite :shock: impresionante,y ademas decis que se nota mucho.Yo estaba tan contento con mi tts que deja chorritos de aceite en el silenciador y tira humo,pero pensaba que era bueno.Lo uso al 2%.

Me parece que voy a tener que probar el motorex crosspower para ver si flipo yo un poco tambien...que barbaridad.

Sabeis donde lo venden en Valencia?
By .moved
#382608
Que tal si pasais el telefono de esa tienda llamada basi y me encargo unas garrafas de 4 l de motorex
By tuniqui
#382618
El telefono no lo tengo pero si la direccion c/Puerto del Monasteri nº 10
By tuniqui
#382620
Perdon puse mal la direccion

Motos Basi 91 477 35 48
C/ Peña Gorbea, 20 (Puente de Vallecas-San Diego)
28053 Madrid (Madrid)

Motos
Motos Basi, S.A. 91 477 44 97
C/ Puerto del Monasterio, 10 (Puente de Vallecas-San Diego)
28053 Madrid (Madrid)

En esta ultima es donde yo lo compro
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#382629
Bueno es saberlo, pues ademas de ser bueno el precio es de lo mas competivo. Enseguida me paso a por una latita de 4L, porque la de 1L no cunde apenas.
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382836
Pues aquí en cartagena me pidieron 24 euros por 1 litro de cross Power Ayer mismo :?
By alber250
#382857
Yo pregunte aqui en Zaragoza por el MOTOREX y:
23 € el litro suelto y si comprabas un minimo de 24 botes a 13€.

¿Alguien ha probado el MOTUL 600? pone que es 100% sintetico. Y está a 9 €.

¿Y el CEPSA competicion? Tambien está a 9 €.

Yo con mi anterior GG usaba MOTUL 800 al 2%, pero dejaba bastante carbonilla y chrorreaba el escape, poco a poco fui bajando el % hasta el 1,5-1,8% y algo mejoró.

Ahora con mi nueva ´04 no se cual usar.
By .moved
#382873
Anda , pon la direccion de cartagena donde compras el aceite en garrafas de 4 l por ese precio y compro 3 , que en basi no lo venden en formato 4l.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8