¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#381417
¿Alguien me podrìa decir de alguna tienda que tenga en oferta la Gas-Gas del 04, o incluso del 03?

Me da igual la ubicaciòn.

Gracias de antemano y
Avatar de Usuario
By Tonitt
#381420
Por lo que me han dicho las ofertas de la '04 rebajada ya han acabado por que ya se han vendido todas. QUizás a algún concesionario le quede alguna.
No obstante he visto un anuncio del forero "Casillego" que se vende una '04. Ha publicado las fotos y la moto está de pm.
Avatar de Usuario
By Ezu
#381655
:!: Colegas, tened mucho cuidado con las ofertas de GG 250 '04, puesto que la moto puede NO montar horquilla Marzocchi, montando un excedente de WP de 43 mm., con lo que NO es lo mismo, sin desmerecer esta horquilla, pero NO es la Marzocchi, preguntad antes de adquirir producto, pues yo estuve a punto de pillar una y me entere que Gas Gas había ofertado a los concesionarios de su moto, un buen precio de fin de existencias para la GG '04, montando dicho componente, (WP de 43mm.), OJO.
Preguntad antes que monta y despues...vosotros mismos. :twisted:
Avatar de Usuario
By elmese
#381661
La WP 43 es un componente archiprobado que ha dado unos resultados excelentes.
KTM la montaba hasta el 2002.
Y GAsGAs hasta el 2003, montando también Marzocchi.
Por las Wp habían bofetadas y las Marzocchi no las queria nadie.
En el 2004 y con los problemas de Husqvarna, Marzocchi hizo un aoferta a GasGas que no pudieron rechazar... con resultados nefastos, pues no había Dios que las pudiese poner a punto.
En el 2005 parece ser que esto ha cambiado, pero no por eso la WP43 es una mala orquilla.
Todo lo contrario.
Ademas, la Marzocchi al parecer tiene las barras muy frágiles por el tratamiento anti-fricción de Nitruro de Titanio.
Un golpe con una piedra fuera de el protector y... :?
Personalmente en mi opinión, para endurero dominguero-trialero la wp 43 le da sopas con onda a la Marzocchi Shriver del 2004...
La del 2005 no la he probado.

Espero haber sido de ayuda.
Avatar de Usuario
By yolucas
#381677
Ojo Fernadito... que la Shiverita es mucha horquilla... Marzocchi en mtb es de lo mejor de lo mejor... Yo me pedí una de esas en mi 2003 sin conocer las WP que me sonaba a chino ( :oops: ), pero después de ponerla a mi gusto... estoy encantaooooo :!:

PD: te reto a que la pruebes.... :twisted: :roll: :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#381683
La MZ nueva de 45 va muy muy bien, pero me sigue gustando más el tacto de la WP 43 por mucho que lleve en el mercado....no sé si es pq es más ligera, más estrecha y flexa máso por calidad de hidraúlicos, pero es perfecta para enduro.


Eso sí, si mi proxima GG llevara MZ no le iba a ser ascos, ni con WP tampoco....ambas son buenas horquillas que van DPM en esta moto (que no en otras)


Saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#381692
TBO escribió:Eso sí, si mi proxima Gas-Gas llevara MZ no le iba a ser ascos, ni con WP tampoco....ambas son buenas horquillas que van DPM en esta moto (que no en otras)
Xactamente.
Quizá no me expresé correctamente, pero el "Boss" lo ha dejau bien claro.
Avatar de Usuario
By gabriel
#381703
motos xandri tienen 04 al precio de 4800 leureles.