¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By funbis
#381626
pues si ayer por la mañana me llego mi ec 250 del 2005 y es una pasada.
Hasta el domingo no puedo catarla y me come la impaciencia, pero que puedo hacer.
Bueno comentaros que los acabados estam algo justitos hay plasticos que no encajan bien algun cable suelto que habra que sujetar con su correspondiente brida pero en general bien.
El motor os contare el domingo e intentare colgar algunas fotos, coño que largo es el día. :lol: :lol: :lol:
Bueno sin mas unas birritas pa toos y ya os contare.
By kubrik
#381627
a ver que tal el domingo. felicidades por la adquisicion :lol:
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#381629
Muy buena adquisicion, felicidades. Por cierto cuando estes con tu moto y tengas una 2004 cerca compara la funda de los asientos, haber si son iguales, Tengo que cambiar la mia que es una 2004, y quería saber si lleban el mismo tapizado.
Avatar de Usuario
By ITO
#381634
Felicidades funbis por esa peaso de maquina,va de maravilla,en la mia llevo 200kms.


mañana a darle caña!!!!
Avatar de Usuario
By elmese
#381659
A ver esas fotos y esa crónica de la "prueba a fondo" :lol: :lol: :lol:
Bueno, Ninios...
Hay que ir pensando en una comparativa "seria" 2002-2003-2004-2005
O por lo menos 2004-2005
O 2002-2004
O 2003-2005
O...
¿O que?
Vengaaaaaaaaa...
By funbis
#381710
Bueno chavales la prueba de fuego superada, perdonar por el retraso pero no he podido antes.
Ayer disfrute de lo lindo, eso si con micho cuidadin que la masquina era nueva y por lo que os puedo contar una maravilla. Tremendamente progresiva, no da sustos no se nota la valvula de escape simplemente estira hasta el infinito y mas alla !!!!!increibleeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
No le he querido dar mas caña por que me acojona un poco la idea de griparla nada mas estrenarla así que respcto al motor no os cuento mas.
Por otra parte las suspensiones son maravillosas se lo comen todo sin rechistar y el tren delantero no se va ni un apice.
Lo que mas me ha sorprendido son los frenos con un tacto muy agradable y coño no veas como se agarran, son una pasada.
La moto se mueve con soltura y puedo llevarla para donde yo diga algo que para mi nivel mas bien bajo se agradece mucho.

Bueno como podeis ver estoy que me salgo con mi compra, la parienta no tanto, solo sabe decir y esto cuesta tanta pasta, pues a mi me parece igual que la otra(WR 400F), pero vosotros ya sabeis que no.

Lo de las fotos de momento no va poder ser pero en cuanto pueda las colgare.
Unas birrazas para todos y perdonar por el ladrillo.
Avatar de Usuario
By Ezu
#381912
LAS AFOTOS SE LAS ECHARAS CUANDO LA TENGAS RAYADA Y REVENTADA, (OSEA, DENTRO DE UN PAR DE MESES...)
A DISFRUTAR KULOPOLLO, ESTE INVIERNO HABRA DUELO EN EL O.K. CORRAL...