¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#381611
Hola otra vez lechones, me gustaría que alguien con conocimiento de causa me informara al respecto: Tengo una maravillosa EC 250 del 2004 ,a la que se le está pelando la funda del asiento (como a mas de 3, supongo). Antes o despues tendré que cambiar y tapizar (cuando agote la cinta americana). Sabeis si en el modelo del 2005 es la misma funda, o los "sabios" de gas gas, se han dado cuenta de que es una PM y la han dejado igual; ya que tendré que cambiarla quería saber si la del 2005 es igual: color,calidad...
Gracias por aguantarme (que valor teneis) :wink: :wink:
By lince 101
#381612
Yo tengo la ec 125 2004, y de momento la funda esta nueva. Sin embargo un amigo tiene la mc 125 2005, y si, la funda se ve mas reforzada y de mayor calidad. Por lo menos esto es mi impresion-
saludos
Avatar de Usuario
By yolucas
#381615
Ya puestos... me sirve una 2004-5 para la 2003, o es más grande o pequeña???
By Balbani
#381680
Hola Yolucas,

Yo tengo una EC125-03 y la funda del 2004 no vale para ésta. Yo la compré y es más corta. Para las 2003 te vale la de la Pampera (va un poco justa pero vale).
Avatar de Usuario
By TBO
#381682
Fían-jabalí,


La funda de la 2005 te vale perfectamente para tú 2004 y además tiene pinta de ser de mayor calidad.


La 2004-05 no vale para modelos anteriores pq el nuevo es más corto a parte de más alto y plano....yo tengo el mismo problema pq quería pone runa funda negra.


¿alguién sabe cuanto cuesta el asiento completo? es que me suena que son unos 70€

Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#381687
Ponle una de piel de jabalí de pelo largo que tiene mucho grip :wink:

Bueno, yo esperaría a destrozarla del todo (p. ej. hasta el verano que viene), pues aunque pierda el buen aspecto creo que le queda cuerda para rato.

Saludos
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#381732
mozart escribió:Ponle una de piel de jabalí de pelo largo que tiene mucho grip :wink:

Bueno, yo esperaría a destrozarla del todo (p. ej. hasta el verano que viene), pues aunque pierda el buen aspecto creo que le queda cuerda para rato.

Saludos
Había pensado una funda de leopardo, como la que llevaba mi hermano en su seat 124: era la caña de España :wink: :wink:
By funbis
#381772
Bueno te dire que hoy he mirado concienzudamente la funda del asiento de una 2004 y es igualiata que la de mi 2005 solo que esta ultima mas reforzada y mejor, pero no creo que tengas ni un solo problema en ponersela a tu 2004.
Un saludo
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#381782
Estuve ayer en ACM, viendo la funda del asiento de la 2005, y si que vale para la 2004, tiene mejor pinta, se la ve mas reforzada. Cuando la mia esté mucho peor la cambiaré. Tambien pregunté por los plasticos de la 2005 (que tambien me valen) y me dijeron que hasta dentro de unos 15 dias, no tendrán las referencias para poder dar precios y plazos de entrega.

Zenkiu for ol :wink: :wink: