¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#381328
Angel ha hecho un gran trabajo!!!!

Y me ha mandado las fotos y la explicación. Seguro que es parece muy interesante, y de hecho el resultado es espectacular :shock:

Supongo que la misma adaptación se puede hacer para una 99 ¿no? (aunque el depósito es diferente y por lo tanto los anclajes de las tapas)
Angel escribió: en la primera foto,e marcado en blanco el trozo de la caja del filtro que e tenido que cortar para que acolple la cacha.
En ese trozo estaba agarrado un tornillo que luego usaremos para sujetar la cacha.
Imagen


En la segunda foto muestro el trozo de plastico que corto para que luego acople.
Imagen


En la tercera foto muestro el reverso de la tapa en la que tambien recorto el plastico que en forma de solape habia.
Imagen


En la cuarta marco el 1,en esa parte por detras hay que limar para que asiente bien,y el 2 para el tornillo que antes habiamos quitado de la tapa del filtro.
Imagen


En la quinta te muestro con el 1 un tornillo rosca madera que se atornilla directamente en la caja del filtro,y el 2 para un solapeado que llevan por detras la tapa y la cacha que hay que unir antes de atornillar la cacha.
Imagen


Para el guardabarros trasero tuve que cortar unos tetones que lleva por dentro,que son para atornillar la caja de filtro moderna,para las aletas del radiador ningun problema encajan perfectamente.

Ypor ultimo la moto, gasgas 2000 by pulga(es mi apodo),plasticos 04,careta acerbis,guardabarros delantero ktm,protectores de radiador yolucas,tapizado de asiento 30 euritos,silencioso recortado,cambio de segmentos alexgas.
Imagen


Espero sirva de ayuda.

saludos
By jripoll
#381331
TBO escribió:Angel ha hecho un gran trabajo!!!!

Y me ha mandado las fotos y la explicación. Seguro que es parece muy interesante, y de hecho el resultado es espectacular :shock:

Supongo que la misma adaptación se puede hacer para una 99 ¿no? (aunque el depósito es diferente y por lo tanto los anclajes de las tapas)
del 99 a 2000 cambió el depósito y con el la forma de las aletas del radiador, con lo que no valdrá para la del 99.

jorge
By Tardix
#381332
Excelente resultado y gran trabajo, felicidades, pero...¿¿¿¿habeis preguntado cuanto vale, por casualidad, la caja del filtro actual ??????
Creo que por no mucho dinero os podeis ahorrar ese gran trabajo, aunque imagino que la satisfacion personal tambien vale mucho.

Un saludo.

PD: La estetica final me gusta mucho, lastima que mi deposito me ponga pegas.
Avatar de Usuario
By TBO
#381334
Pero estamos seguros que vale la caja de filtro actual para una 2000?????? pq si es así, sería más facil, está claro
Avatar de Usuario
By mozart
#381335
Racing, racing

Magnífico trabajo.
Avatar de Usuario
By vato
#381340
Mola el resultado final. Me gusta como queda la aleta negra con los plasticos 04. El cubre chasis es 05 no??
By .moved
#381344
No,el cubrechasis es el de la kawasaki kx.
Avatar de Usuario
By TBO
#381359
Angel,


El tapizado del asiento ¿con que material es? ¿es una funda de la industria auxiliar? ¿es tipo al original, antideslizante?


Saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#381458
Angel, buen trabajo. :wink:

Dos preguntas:
1) ¿El tapizado del asiento es la funda del 2004?
2) ¿La caja de filtro de 2004 serviría?
3) ¿Se tendría que currelar-cortaar menos en caso de adaptar esta ultima?


Gracias por las afotos y por compartir la info.

Saludetes.
By .moved
#381461
Hola.
el tapizado me lo hizo un tapizero por 30 euros,el material es piel sintetica.
si se pudiera adaptar la caja del filtro nueva seria todo mas facil,de hecho el unico problema para poner la plastica 2004 esta el la caja.
si vale la nueva ni idea,aunque sospecho que si.
Avatar de Usuario
By elmese
#381493
Creo que el problema de la caja estara en la ubicacion del encendido.
Me parece que no es la misma y puede dar problemillas.
Habria que estudiarlo, a ver.

Gracias por la info, Angel. La burra ha quedao guapa de veras.

Saludetes.
Avatar de Usuario
By Tonitt
#381527
Vaya curro... :shock: :shock: :shock:
Enhorabuena. Buen y bonito trabajo
By .moved
#381533
Hola, oye con que tejido te han tapizado el asiento? porque parece una funda totalmente original y queda preciosa, la moto está preciosa.

Creis que la decoración 2004 se podria poner en unos plasticos de la 99? un saludo
By hector
#381588
buen trabajo, si señor.

¿ Las tapas del deposito se te adaptaron bien ?

¿ Tuviste que hacer algun " bujero " de mas para instalaralas ?
By .moved
#381672
No las tapas del radiador encajan a la perfeccion.
By Tumva86
#402848
Mu wapa... :wink:
Yo tngo una del 2001 con los plasticos de la del 2005...

Salut i força al canut!!! :lol:
By HEROMUAR
#408892
Hola a todos.
Todavía no los he buscado mucho, pero, ¿sabeis donde conseguir los plasticos y pegatinas originales para una 2000?

Gracias. :wink:
By iri
#419316
hola TBO el caso es que me interesa el tema de cambio de plasticos y no puedo ver las fotos ¿podrias subirlas otra vez? no las puedo ver :oops:
gracias