- Mar Sep 21, 2004 15:35
#381328
Angel ha hecho un gran trabajo!!!!
Y me ha mandado las fotos y la explicación. Seguro que es parece muy interesante, y de hecho el resultado es espectacular
Supongo que la misma adaptación se puede hacer para una 99 ¿no? (aunque el depósito es diferente y por lo tanto los anclajes de las tapas)
Y me ha mandado las fotos y la explicación. Seguro que es parece muy interesante, y de hecho el resultado es espectacular
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Supongo que la misma adaptación se puede hacer para una 99 ¿no? (aunque el depósito es diferente y por lo tanto los anclajes de las tapas)
Angel escribió: en la primera foto,e marcado en blanco el trozo de la caja del filtro que e tenido que cortar para que acolple la cacha.
En ese trozo estaba agarrado un tornillo que luego usaremos para sujetar la cacha.
En la segunda foto muestro el trozo de plastico que corto para que luego acople.
En la tercera foto muestro el reverso de la tapa en la que tambien recorto el plastico que en forma de solape habia.
En la cuarta marco el 1,en esa parte por detras hay que limar para que asiente bien,y el 2 para el tornillo que antes habiamos quitado de la tapa del filtro.
En la quinta te muestro con el 1 un tornillo rosca madera que se atornilla directamente en la caja del filtro,y el 2 para un solapeado que llevan por detras la tapa y la cacha que hay que unir antes de atornillar la cacha.
Para el guardabarros trasero tuve que cortar unos tetones que lleva por dentro,que son para atornillar la caja de filtro moderna,para las aletas del radiador ningun problema encajan perfectamente.
Ypor ultimo la moto, gasgas 2000 by pulga(es mi apodo),plasticos 04,careta acerbis,guardabarros delantero ktm,protectores de radiador yolucas,tapizado de asiento 30 euritos,silencioso recortado,cambio de segmentos alexgas.
Espero sirva de ayuda.
saludos
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno