- Mar Sep 28, 2004 19:53
#381483
Leyendo en un foro americano de GasGas, veo que allí todo el mundo utiliza este kit, que consiste en una aguja especial, chicle de baja 48 y chicle de alta 178. Esta aguja esta diseñada especificamente para la gasgas.
Según comentan, las agujas de la serie N1Ex (esto es n1ec, n1ed, n1ee, etc...) estan diseñadas según especificaciones de Kawasaki, y en la gasgas hacen una mezcla muy gorda en baja y pobre en medios.
http://209.162.215.232/bb/showthread.ph ... ght=NEEDLE
Pasan de una carburación de 35 o 38 de baja a 45 o 48 (con este kit hay que aplicar tambien la tabla de gasgas de variaciones según altura y temperatura de uso) y dicen que la respuesta de la moto cambia radicalmente, mucho más llena y limpia en bajos y medios. Tambien abren el tornillo del aire de 2'5 a 3'5 vueltas
Hay 2 o 3 evoluciones de la aguja en sí, porque la diseñaron para el quad 300 '03, y en las motos del '03 funcionaban igual de bien pero en el resto no. No tengo muy claro si la última evolución es la -0 o la -1, pero dicen que tienes que llamar a un tal Les (de lt-racing) y él te manda la que corresponda (el precio creo que es de 36 €). En su catalogo tienen además varios productos para la GasGas.
http://www.lt-racing.com/
Yo me pregunto si este chicle de baja tan gordo no ayudaría a engrasar el pistón y rodamientos en situaciones de alto regimén y poco o nada de gas y evitaría las gripadas.
A ver, opiniones.
Según comentan, las agujas de la serie N1Ex (esto es n1ec, n1ed, n1ee, etc...) estan diseñadas según especificaciones de Kawasaki, y en la gasgas hacen una mezcla muy gorda en baja y pobre en medios.
http://209.162.215.232/bb/showthread.ph ... ght=NEEDLE
Pasan de una carburación de 35 o 38 de baja a 45 o 48 (con este kit hay que aplicar tambien la tabla de gasgas de variaciones según altura y temperatura de uso) y dicen que la respuesta de la moto cambia radicalmente, mucho más llena y limpia en bajos y medios. Tambien abren el tornillo del aire de 2'5 a 3'5 vueltas
Hay 2 o 3 evoluciones de la aguja en sí, porque la diseñaron para el quad 300 '03, y en las motos del '03 funcionaban igual de bien pero en el resto no. No tengo muy claro si la última evolución es la -0 o la -1, pero dicen que tienes que llamar a un tal Les (de lt-racing) y él te manda la que corresponda (el precio creo que es de 36 €). En su catalogo tienen además varios productos para la GasGas.
http://www.lt-racing.com/
Yo me pregunto si este chicle de baja tan gordo no ayudaría a engrasar el pistón y rodamientos en situaciones de alto regimén y poco o nada de gas y evitaría las gripadas.
A ver, opiniones.
GAS GAS EC 250 '07
EX-GAS GAS 250 EC '98
EX-GAS GAS 250 EC '98