¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jm_gg
#381407
Hola compañeros, tengo una GG EC 250 02 y el caso es que la moto va de escándalo, pero cuando la paro o se cala en caliente y tardo un rato en arrancarla (cosa de varios minutos) después no hay forma de arrancarla, me cuesta un trabajazo enorme y la mayoría de las veces me toca arrancarla a empujón.
Si por el contrario se cala y la intento arrancar de inmediato la moto arranca a la primera.
La moto hace un ruido como si estuviera ahogada o por lo menos lo parece, da la impresión de que aun estando parada le sigue entrando gasolina, ¿es posible?
¿Algún gasgasero experto puede echarme una mano?

Gracias y saludos!
By charlie
#381427
Es muy probable que tengas la aguja del flotador gastada.
Al estar gastada no cierra bien y el nivel sube entrando gasolina al cilindro por el circuito de baja.
Por eso cuando paras la moto sigue entrando gasolina a no ser que cierres el grifo.
Te aconsejo que saques el carburador y cambies esta aguja y compruebes el nivel del flotador.

De paso revisa la goma del carburador(agrietada) y las laminas (desgaste).


Saludos........... :roll: :roll: :roll:
By jm_gg
#381466
El caso es q la semana pasada me cambiaron la aguja, por una N1EG.
Y lo hacia antes y lo sigue haciendo ahora.
By carlos
#381467
N1?? Querías poner N7 ??
By charlie
#381476
No hay que confindir la aguja del carburador que va en el campana, con la aguja del flotador o punzon que va en el flotador (claro) y es quien cierra el paso de gasolina para que el motor no se inunde,
By TT
#381481
Me da la impresión de que Charlie está muy acertado en lo que comenta :wink: