¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By GasGasin
#381452
Hola:

Pues eso que no me lo explico por que no me arranca despues,os cuento.
Cuando voy en bajadas prolongadas con el motor apagado y quiero arrancarla con la inercia de bajada,metiendo la 2ª,o la 1ª lo he intentado con las dos marchas, la reacion de la moto es que arranca pero me va haciendo pof,pof, hasta que termina parandose.
Y luego no hay manera de arrancarla en parado, asi que tengo que cambiar la bujia y a la primera.
Alguna vez he bajado con el motor en marcha,en punto muerto y dando pequeños acelerones y va bien, pero de lo otra manera na de na.
Si alguien sabe algo del porque me pasa bajando con el motor apagado que me diga algo.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#381453
¿qué carburación llevas? ¿qué bujía llevas?
By GasGasin
#381456
Hola.
La carburacion ni idea,supongo que la habitual por esta zona, me carburaron la moto y la recogi y la bujia una NGKBR8ES.

Saludos.
By charlie
#381459
Espero no ser muy pesado con el tema, pero ya he contestado lo mismo a otros foreros.

El problema esta en la aguja de la boya y el nivel de la misma. Si esta gastada , el nivel sube y la moto traga gasolina por el circuito de baja del carburador, sobre todo bajando , por que la inclinacion del carburador ayuda a que entre todavía mas gasolina.

Por lo que la moto acaba ahogandose y la bujía se empapa.

Creo que alguien dio la medida de la boya hace tiempo, (usa el buscador)
yo no la recuerdo.

Saludos.............. :wink: :wink: :wink: