¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#377619
Hola estaba pensando cambiar mi moto la CRM 125 por una moto como la Gas Gas 98, la tienen amigos mios y estan encantados con ella, que opinais?? alguno tiene fotos de ella porque no tengo ninguna en condiciones solo la de la pagina oficial de gas gas, a mi me parece una moto muy progresiva y con muchos bajos. Un saludo
By tuniqui
#381366
Yo he comprado una recientemente estoy encantado, pero tampoco entiendo demasiado de motos, amigos que tienen Hondas cr del 01 la han probado y dicen que es ideal, para casi todo, no siendo que pretendas competir en un circuito, que no es lo propio
Avatar de Usuario
By Tonitt
#381390
Fue mi primera GG, la del '98.
Venia de 2 Ktm's, 94 y 96 y quieres saber mi impresión?....
pues sencillamente :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Tanto fue así, que despues tuve la '00 hasta hace 1 año.
Hace 6 meses compré una WR 2.5 del '02. Una moto que va muy muy bien, pero aún y así echaba de menos mis queridas GG y hace 3 semanas estrene un GG '04.
La GG '98, fue fantástica, ningún problema con los cuidados habituales y mimándola más que mi mujer :oops: .
Enfin, que si tienes la ocasión de comprar una y está en buen estado, adelante y bienvenido al club.
By .moved
#381391
Jejeje, el mensaje llega un poco tarde al final compré una en Mayo y estoy encantado con ella, anda genial, no vibra, suspensiones que son la leche... y lo que más, unos bajos de impresion, he escuchado que bastante mejores que las motos nuevas, a pesar de que tiene algo menos de estirada, para mi gusto de momento tengo una moto que va genial, un saludo
Avatar de Usuario
By Tonitt
#381395
Vaya metedura de zarpa.
He visto el post arriba del todo y no me he fijado en la fecha. :oops:
Lo siento.
Por otro lado me alegro de que estes contento con tu "nueva" moto.
Por cierto, corría el rumor entonces, de que ese modelo gastaba muy rápido los aros. Nunca tuve ningún problema, si bien los cambiaba cada año. Te lo digo para que lo tengas en cuenta. Un juego de aros valen cuatro duros y es fácil de cambiarlos tu mismo. Mejor asegurate.
Felicidades retrasadas. :wink:
By lince 101
#381408
Si, es verdad que gastaban mucho los aros, pero era por que no llevaban el drenaje del aceite en la camara de expansion..........
Hay que ponerle dicho sobrante, y si el eje de la valvula de escape va sobre casquillos de aluminio, hay que quitarlos y ponerle cojinetes de bolas, y ya vereis que cambio.
Saludos
By .moved
#381415
MMM!!! :!: :!: :!:

Explicadme como hacer eso porque la verdad es que estoy encantado con la moto y cuando tenga que abrir el motor lo hago, de momento solo he abierto alguna vez la camara de expansion para que saliera el aceitillo, tampoco en exceso salió, salió un pelin lo suficiente para que chorreara un pelin pero nada mas, un saludo
By lince 101
#381419
rafagas usa el buscador, este tema ya salio
saludos
By TT
#381517
No entiendo la relación entre la no evacuación de los restos de aceite de la válvula y el desgaste de aros; en todo caso, lo que tenderá a estropear es la propia válvula de escape. El desgaste excesivo puede venir de circular con el filtro sucio o de particulas en la gasolina, pero lo de la válvula no lo acabo de ver claro. :?:
By lince 101
#381521
Al no tener dicho drenaje, todo el aceite quemado de la caja de valvulas, tiene que salir y el unico "agujero de salida" es el transfer del escape. Para salir dicho aceite hace el efecto "retorno" y vuelve a ponerse en contazcto con el piston y el cilindro, pero lo que ocurre ahora es que al ser aceite quemado en vez de lubricar lo que hace es el efecto "esmeril", y esto es lo que provoca el desgaste.
....Ufff ...no se si me he explicado bien.
Salio un foro que lo explicaba muy bien
Saludos
By TT
#381524
Perfectamente explicado. :wink:
By .moved
#381532
Y yo sin que me funcione el motor de busqueda :cry: :cry: , si a alguien le funciona que me eche una manilla!! un saludo