¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#381403
Estoy a punto de cambiar el silencioso, que me dicen que el de serie es bastante limitado, y aprovechando para carburar le voy a meter un silencioso màs "pro". Alguien tiene puesto el Messico con forma de puro en su Gas Gas? Que tal va? Mas potencia en bajos medios y altos? O solo arriba? Se nota en la subida de vueltas?
Graciaaaaas. Si teneìs alguno de otra marca tambièn me interesa saber alguna opiniòn :wink:
Avatar de Usuario
By coop
#381406
Una pregunta por que te quitas el original????????????? cual es su estado
Avatar de Usuario
By dukito
#381410
Si no está malo yo no le quitaría el de casa. A mí me va de maravilla.


¿Ganar bajos? Creo que en plan aficionado incluso en aficionado experto sobra. A mí por lo menos con la mitad de motor me vale.

Ahora bien si estoy hablando con un Miki Aloha u otro pro me cayo.

De todas formas en el MONSTRUO VERDE de hace un par de meses o tres viene una comparativa de escapes para nuestras farrucas.

UN SALUDO.
By charlie
#381413
Yo lo monto hace tiempo. Con el silencioso corto se consigue una respuesta mas rapida del motor(agresivo),es decir mayor aceleracion y una estirada mayor. La diferencia es bastante considerable pero la perdida de bajos tambien.
A muy baja vueltas la moto se vuelve un poco torpe.

Yo ya me he acostumbrado , aunque pienso que para trialear mejor el de serie.

Saludos....
By gasgas
#381418
Gracias Charlie :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#381449
Yo probé una 2002 con escape y silencioso FMF (el corto) y la moto era un tiro...andaba mucho...estiraba como una condenada pero de bajos andaba muy flojita....además sonaba muchísimo.
By gasgas
#381472
Gracias Tomas. Algo asì me imaginaba. Le metererè un HGS. 8)
By TT
#381482
Pues cuenta tu experiencia cuando lo montes, porque a la mía su anterior dueño le había recortado el silencioso original y , aparte del escándalo vergonzoso que mete, no la encuentro muy sólida en bajos. :?:
Avatar de Usuario
By coop
#381487
Me parece una buena eleccion pero una pregunta........ :roll: :roll: tienes planes para tu escape original 8) 8) me gustaria poder comprar un original de segundas........................ :roll: :roll: y a si te das un lujo poniendole un protectorrrrrrrrrrrrr de fribarrrrrrrrr :shock: :shock: :shock:
By gasgas
#381506
TT dijo:
Pues cuenta tu experiencia cuando lo montes, porque a la mía su anterior dueño le había recortado el silencioso original y , aparte del escándalo vergonzoso que mete, no la encuentro muy sólida en bajos.
Si, esa era una opciòn que habìa barajado despuès de ver algùn post con Yolucas. Pregunte en ACM, y me dijeron que carburar y recortar silencioso costaria unas 30.000 pts de las de antes. Pregunte màs, y me han dicho que lo que ganaba arriba, la moto lo perdia abajo. Quizas sea bueno en circuitos o cronos, pero no vale para el "todo uso" que le doy a la mia, es decir piedras, etc, o...bueno, si vale, pero con muchos menos bajos y màs ruido.
Me temo que el cambiar el escape no cambia lo del ruido, quizàs se haga algo màs ruidosa, pero creo que el silencioso HGS, hace que ganes potencia en toda la banda, no solo arriba como el Messico, el cual tambièn tenìa barajado montar, pero creo que he elegido la mejor opciòn. Por supuesto comentarè que tal me ha ido :wink:
Coop dijo:

Me parece una buena eleccion pero una pregunta........ tienes planes para tu escape original me gustaria poder comprar un original de segundas........................ y a si te das un lujo poniendole un protectorrrrrrrrrrrrr de fribarrrrrrrrr
Pues...todavia no se si lo voy a vender o si luego lo montarè otra vez cuando la venda. Solo cambio el silencioso, que no el escape que es el original. Llevo protector de fibra en la bufanda, que supongo que ha eso te referiras, no? No obstante si pienso en venderlo, te pondrè un privado, vale? :wink:
Avatar de Usuario
By coop
#381507
Thank you
By TT
#381515
Pues parece que el tema va por ahí: el anterior dueño de mi moto estuvo corriendo con ella unas cuantas carreras y como no le salían las cosas, se puso a experimentar. Por cierto, que la mía no parece que le haya tocado la carburación.
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382616
yo acabo de comprar una del 2002 con un messico y en cuanto pueda lo cambio :?
hace un ruido que te cagas y hace la moto muy extrema ( muy crossera), olvidate de la trialeras :?