¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379637
Los que las hayais catado, os habeis dado cuenta que la calidad de los plásticos y adhesivos del modelo 2004 ha bajado considerablemenre respecto a modelos anteriores.

Tengo apenas 200 kilómetros, ni una sola caída, y los plásticos ya están bastante arañados, especialmente la tapa del filtro.
Avatar de Usuario
By TBO
#379638
Wenas,


Me da que es el mismo típo de plastico que los 2003. Yo llevo las tapas 2003 (que tu amablemente me enviaste) y a las 2 horas de uso ya estaba arañadas, y eso sin caídas.

El resto, lo 2002 lacados, están como nuevos :roll:

¿en la tapa del filtro? ¿te has depilado? :twisted:
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379639
Precisamente las tapas del radiador del 2003 son de mejor calidad, al igual que los adhesivos, y en la tapa fijate que en lugar de ser negra con el adhesivo rojo, ahora es roja (tan fina que casi se hace transparente) con el adhesivo negro.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379640
Por cierto, me depilo todos los días :lol:
By .moved
#379649
Casillego.... das miedo con los plasticos, no estaras pensando en "tunear" la moto como hicistes con la 200, no???? que por cierto te quedó preciosa :D :D un saludo!
By Javilois
#379650
No se como seran los plasticos de la 2004, pero desde luego los del 99 son una caca. Tengo los dos guardabarros rotos y en el caso del trasero ya van 2 en 1 año. Se rompen con solo mirarlos. Nada que ver por ejmplo con los que traia una husqvarna del 93 que tuve que son irrompibles y despues de 10 años estaban mas nuevos de los de gg con 1 año. Claro, también con la pasta que vale el trasero de la husqui compro cuatro de gg.

Será tan costoso para gg hacer unos plasticos de calidad?? Es uno de los puntos debiles de la gg y ya que este año han aprovechado para cambiarlos, podrían haber mejorado la calidad.

saludos
Avatar de Usuario
By antuan
#379668
pues teneis razon la calidad de los plasticos deja mucho que desear, a mi me pasaba igual y opte por lacarlos en el taller donde trabajo y han quedado de puta madre lo unico que hay que tener cuidado con las maquinas de presion por que se llevan la laca.
By carlos
#381380
Antuan, cómo es eso de lacarlos??
Avatar de Usuario
By TBO
#381386
Hola,


No es por dar por c*l*. pero no sé que hacéis con los plasticos. Al menos los 2002 lacados son cojonudos...mi moto tiene más de 2 años, más de 12000 km de trialeras y sigue brillando "casi" como el primer día. Por algo la llaman la PISO PILOTO :lol: :lol: :lol: : no se me han pelado, las pegatinas están como nuevas y nunca se han despegado, no se rompen :shock:

Para muestra esta foto reciente: http://212.166.128.102/salidas/2004_052 ... %20058.jpg


Eso sí, reconozco que los 2004 son muy muy blanditos y envejecen muy muy rapido al no ir lacados.


Saludos
By GasGasin
#381388
Hola:
Tomás tienes la moto como el primer dia de nueva, ya la has manchado de barro alguna vez? :D
Una pregunta que le das a la tapa negra que está al lado de la palanca de cambio, también espray de limpia salpicaderos?

Saludos.
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#381389
los plasticos del 2004 no estan lacados??? si los laco se conservaran mejor??
By carlos
#381397
TBO escribió:no sé que hacéis con los plasticos.
Pues yo creo que ya se lo que pasa. Leyendo la respuesta de Antuan me he dado cuenta.

Va a ser la karcher de la gasolinera, porque la mía se ha empezado a pelar desde que la tengo yo, que la lavo demasiado. Cada salida. Es decir, cada semana. Antes de llegar a casa me paso por la gasolinera.

El mal ya está hecho y ahora lo que busco es solucionarlo.

Por Dio bendito, ayudarme payos, SE PUEDEN LACAR LOS PLÁSTICOS O TENGO QUE COMPRAR UNOS NEWS para que mi amoto se confunda con la del jefe, que por cierto, no puedo ver la foto, aunque me la imagino.
Avatar de Usuario
By TBO
#381425
Has dado en el clavo Carlos, son las karcher de las gasolineras las que joden los plasticos.

En mi anterior moto, una husky le pasaba algo parecido hasta que me di cuenta que era por la potencia y temperatura de esos trastos. Ahora tengo una karcher pequeñita en casa que uso con cuidado (nunca de lado, siempre de frente, no de cerca) y acompaño siempre de esponja y jabón para no insistir en ciertas zonas!!!


Buena idea lo de lacarlos de nuevo, pero ¿que tal queda?¿cuando dura?¿esa laca es flexible o se salta al minimo golpe?


Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#381450
Gasgasin escribió:Tomás tienes la moto como el primer dia de nueva, ya la has manchado de barro alguna vez? :D
Pozi, la verdad está muy nueva aún....pero te aseguro que se pasa mucho más tiempo sucia que limpia, pero cuando limpio...lo hago de verdad :D:D:D:D:D

Gasgasin escribió:Una pregunta que le das a la tapa negra que está al lado de la palanca de cambio, también espray de limpia salpicaderos?
En esa foto no tiene nada, siemplemente un buen lavado...pero normalmente le doy limpiasalpicaderos a todo (menos el asiento),. incluída esa tapa...y brilla y resaltan los colores una pasada.

Saludos
Avatar de Usuario
By Tonitt
#381462
TBO, seguimos más o menos el mismo sistema de lavado:

- Karcher, con cuidado. (de los de uso doméstico que valen 100 euros)
- Pote y pincél, y gasoil o gasolina con aceite a todas las zonas grasientas o manchadas. Inmediatamente Karcher para "aclarar".
- Jabón para automoción (Kraft)
- Aire a presión para secar zonas eléctricas, cadena, rincones, etc.
- Líquido Autobrill del tipo limpiasalpicaderos (tengo un amiguete que me la saca a garrafas...!!! 8) )

Et voilá...!!!, la moto igual que el primer día, salvo las huellas de algún restregón por el suelo, claro.

Los plásticos de la '04 no son los mejores, pero con un poco de cuidado tampoco son tan malos.
Avatar de Usuario
By TBO
#381478
Pozi Tonitt...ese sistema deja la moto nueva, preciosa!!!


Yo para las partes guarras, uso petroleo aplicado en spray manual.....queda todo como si no se hubiera usado nunca!!!


Después del lavado siempre me doy una vuelta de unos 10 km por asfalto, tranquilito para que se seque todo y sobre todo salga bien el agua que ha quedado en la cadena, rodamientos, bujes etc.


El toque final con limpiasalpicaderos del Lidl, que cuesta 1 € cada bote y cuende mucho 8)

Saludos brillantes :D