¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlie
#381270
Ojeando un SM Off Road, creo que es del mes pasado, he encontrado una entrevista a los dueños de gas gas, Casas y Pibernat.

De sus palabras se pueden extraer algunas conclusiones.

Segun ellos:
Las unicas motos que pasaran la homologación Euro3 serán motos de 4T con inyeccion. por eso siguen adelante con su proyecto.

Ahora mismo la premisa en gasgas es buscar fiabilidad y mejorar el producto.
El mercado del 2T es mucho mas limitado que el del 4T sobre todo en Europa, por lo que se están reciclando para ser más competitivos en el 4T

Ya esta en fase de desarrolo el nuevo motor 4t de trial por lo que desestimaron una oferta de Honda para montar sus motores.

Es cierto que la produccion la 4t estubo parada por tema de poca fiabilidad y no por tema economico.

No descartan participar en el Paris Dakar incluso el proximo año. para ellos las carreras son el mejor escaparate.


Bueno la estrevista es muy extensa pero lo que esta claro es que en gasgas van a apostar por el 4t en firme, Renovarse o morir.

Por otro lado he leido que van a sacar un nuevo modelo ENDUPAM . Es decir una especie de Pampera con motor 125 y 400 4t.


Saludossssssss................
By Lynyrd
#381273
Está claro que necesitan una 4T fiable urgentemente. Las 2T han pasado a mejor vida y gran parte de la culpa la tenenmos los usuarios, que siempre queremos lo último (aún que lo penultimo funcione mejor).

Creo que una endupamp con unos 35 cv., arranque eléctrico, ligerita, con unas suspensiones y chasis decentes, y cuyo precio no sobrepase los 5.000 € (es mucho pedir???) sería una superventas. Fijaos si no como se pagan las DR350 y XT350 de decimotercera mano.

Deseo muchisima suerte a la marca "Gironina" y espero, dentro de no mucho, poseer uno se sus modelos.