¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!

¿A QUIEN LE INTERESARÍA EL ELECTRO PARA SU GG?

#381226
Para saber cuantos electros hay que fabricar y así comprar los componentes, necesitamos saber cuantos de vosotros estariais interesados en adquirir alguno.

El kit constaría de:

- Electro
- Pletinas de sujección
- Tornillería
- Valvula termocontacto
- Cableado
- Led de aviso de encendido
- Instrucciones de montaje


Precio: por determinar, pero entre 100 y 120 €


Un saludo
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#381229
a mi si, ya lo sabes :twisted:
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#381230
A MI SÍ, A MI SÍ.............aunque no le haga falta me da igual, por enredar que no quede.....
#381241
TBO escribió:Para saber cuantos electros hay que fabricar y así comprar los componentes, necesitamos saber cuantos de vosotros estariais interesados en adquirir alguno.

El kit constaría de:

- Electro
- Pletinas de sujección
- Tornillería
- Valvula termocontacto
- Cableado
- Led de aviso de encendido
- Instrucciones de montaje


Precio: por determinar, pero entre 100 y 120 €


Un saludo
A mi nunca me ha tirado agua la moto, aunque si lo he visto en otras, pienso que a la gas gas le hace falta el ventilador
Avatar de Usuario
By Tonitt
#381243
A mi me interesa.
Supongo que no sobrepasara los 70, 80 o 90 pavos, no? porque de lo contrario me lo pensaría, pues tampoco suelo hacer mucho la cafetera.
Avatar de Usuario
By .moved
#381250
YO QUIERO UNO, SOLO LA USO PARA HACER CROSS, DE MOMENTO, PERO MEJOR VA CON EL VENTILADOR Y EVITO CALENTONES CUANDO EMPIEZE A HACER EL GANSO POR EL MONTE
By mileeto
#381252
A mi me interesa pero por el momento no puedo.

Saludos
Avatar de Usuario
By Lopez
#381253
mileeto escribió:A mi me interesa pero por el momento no puedo.
Saludos
Lo mismo digo :cry:
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#381254
A mi tambien..
Avatar de Usuario
By TBO
#381257
Tonitt, el precio orientativo está en el primer mensaje.

Miguel, de momento el prototipo es para las GG, para tu husky habría que medir bien si cabe, en qué radiador y esas cosas...


Saludos
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#381259
:( :( :( ... estoy seguro que cabe o si no lo haré que entre a la fuerza, aunque sea a martillazos....
Avatar de Usuario
By TBO
#381261
Amos a ver Miguel 8) ,que te veo un poco atacao....¿Como puedes saber que vale si aún no has visto ni las fotos del electrooooooooooo? :D:D:D:D:D


Cuando pueda te digo las medidas, ten en cuenta que es tan ancho como un radiador de GG, y te tiene que entrar entre la tapa del radiador y el depósito.


Saludos
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#381262
A mi por supuessssssssssstisimo que si; huy que despiste si yo ya lo tengo :twisted: :twisted: Lo recomiendo a todo el mundo, en serio
Avatar de Usuario
By elmese
#381267
A mi si, pero...
A ver...
Dos cubiertas...
Kit de arrastre...
Aros y/o pistón...
Engrasar bieletas...
Me parece que lo dejaré para reyes... :cry:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#381269
Por cierto TBO; el precio orientativo que das es el kit para montar tu mesmo ú por el contrario montado en el taller de tu mecanico.

Si es montado en ese precio se incluye la mano de obra, ¿no?.

Gracias por tu interes en mejorar nuestras makinas.

Angel
Avatar de Usuario
By RUBIO
#381274
yo no tengo Gas Gas, pero esto suena bien, mi pregunta es si el invento se podria acoplar a la KTMs, como por ejemplo la mia, una KTM 250 del 2004? (2t por supuesto).
By carlos
#381317
A mi si que me interesa pero antes de formalizar el pedido a ver si me podeis solucionar estas dos dudas:

- teneis alguna foto?
- no me haré la picha un lío al montarlo y terminará archivado en la p?
Avatar de Usuario
By TBO
#381364
Hola,

Bueno, ya tenemos datos concretos, repito:

- Electro
- Pletinas de sujección
- Tornillería
- Valvula termocontacto
- Cableado
- Led de aviso de encendido
- Instrucciones de montaje



El precio del conjunto, portes incluidos: 110 €, la forma de pago sería contrarrembolso que es la más sencilla.

En cuanto al montaje, os aseguro ques MUY SENCILLO, y no hace falta ni herramienta especial ni conocimientos mecánicos.

Aún así, si quereis que os lo monte el mecanico, el precio sería de 15 € (está en Madrid)

Cuando empiece a haber unidades disponibles os lo comunico para que os pongais en contacto con él para realizar vuestros pedidos.

Un saludo

PD: ayer hizo la prueba de SUMERGIR totalmente el electro en agua...funciona perfectamente :shock:
PD2: la prox. semana tendremos fotos
Avatar de Usuario
By Tonitt
#381396
Perfecto.
Casi con seguridad el mes que viene, si está lista la comercialización, hago un pedido.
Por cierto, esta tarde acabo de instalar unos protectores de radiador de la firma Metalsistem, ¿será compatible la instalación del electro llevando estos protectores?.
Dime que "si" por favor....!!!!
Gracias