¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#381185
Hola,a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
el caso es que tengo unagg 2000,y cuando llega el verano continuamente me engrasa las bujias,pero en invierno no me ocurre,pero este verano a sido todos los dias, sobre todo al arrancar la moto al ralenti no pasa nada pero cuando meto primera y habro gas se engrasa.
e mirado hoy y llevo aguja n1ec y 2 vueltas del tornillo .
¿podria mejorar con otra aguja?
gracias.
By mileeto
#381194
Buenas angel, yo tengo una del 2001, vivo por debajo del nivel del mar (es coña), es que lo parece, y tengo una aguja ef, el cli en la segunda ranura empezando por arriba y una vuelta y media de aire desde cerrado. Utilizo putoline racing oil al 1,5 % y no he comunicado bujia nunca (cruzo los dedos). La verdad que lo que te hace es muy raro.
Haber si te esta metiendo aceite de la caja de cambios, claro que si dices que en invierno no te comunica, no se, no se. Busca en los post haber si alguien le ha pasado lo mismo, o preguntale a un mecanico haber que te dice.

Saludos
Avatar de Usuario
By Eduartipo
#381195
Yo tengo la EC 250 del 2000 con la misma carburación q mileeto y tamboco he comunicado una bujía nunca. Uso castrol TTS al 2,1-2,2%.
La bujía q debes llevar es una NGK BR8ES o una BR8EG.
Tu problema casi con toda seguridad es q lleves la moto gorda de carburación, pon la carburación q te indica mileeto y una de las bujías q te he dicho arriba, si no las llevas ya, y veras como el problema se soluciona.
Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
By tatequieto
#381196
Hola Angel
Yo también tengo una gg 2000 al principio me comunicaba las bujias de dos en dos :shock: :shock: hasta que la caburé, no he tocado los chiclés (un 38 y 185) pero la aguja (1nec) le puse el clip en la última posición ( arriba del todo)
Desde entonces no he comunicado ni una bujía :P aunque todavía va un pelín grasa por el color de la bujía más adelante probaré a bajar los chicles.
Además desde que cambié la posición de la aguja me gasta muuuuuuuucho menos :shock: es increible y la moto va mas fina :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#381198
Hola gasgaseros.
Os adelanto que teneis que cambiar la aguja.
La N1ec es la aguja de rodaje y la moto nunca, repito, nunca, os acabará de ir bien con ella. Excesivamente gruesa o "rica", lo que se ostraducira en poca finura, motor poco progresivo, engrase de bujías y consumo desmedido.
La solucion pasa por la N1Ef (2ª ranura empezando por arriba) o la N1Eg (3ª ranura empezando por arriba, o sea enmedio)
Leeros atentamente este post:
http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... light=n1ef
En el encontrareis todo lo que siempre quisisteis saber sobre el sexo... digooooo... sobre la carburación de la Ec250 y nunca os atrevisteis a preguntar... :wink:

Ahora en serio: Leerlo atentamente. No os podeis imaginar lo que sufrí yo con las bujías y el consumo... :cry:

Espero haber sido de ayuda.
By .moved
#381235
muchas gracias por contestar.
hoy e visto los chicles y llevo 175 alta ,35 baja.
le comprare la otra aguja a ver que tal,pero ¿con esta aguja quele ponga ira mas viva la moto?no me gustaria que fuera mas perezosa.
saludos.