¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TBO
Duke, ¿puedes poner el precio del guardabarros delantero 2005? ¿dónde lo has pillado?

Gracias
By mileeto
si, a ver si nos puedes decir donde lo has pillao, fui a comprar el guardabarros delantero y los protectores de chasis, que creo que son una pasada y cubren bastante , y en el distribuidor de por aqui me han dicho que hasta septiembre no hay recambios 05.
By TBO
A mi me han dicho lo mismo en Madrid...hasta Sept. nada :?
By alex135
En Artes motos (barcelona) me han comentado que las tapas negras de la gasgas viene con calcas de supermotard incluidas y te salen por un pico. Me dijo que salian por unas 30000 de antes (180 €), y que era muy dificil que vinieran sin pegatas con el ahorro que conllevaria, aunque del tipo del concesionario gasgas de barcelona no te puedes creer mucho ( o nada).
By Duke
TBO, siento la tardanza.
El guardabarros delantero 2005, me salió por el morro al comprar la moto. Simplemente le dije a Fernando que me quitara el que llevaba y que me colocara uno azul de una máquina nueva que tenía en la exposición.

Se enrrolló conmigo.

Un abrazo.
By TBO
No te preocupes Duke, no había prisa.

Su precio en concesionario oficial (al menos en Motos Alfa) es de unos 25 € + IVA y los protectores de chasis 6.3 € + IVA....habrá que pedirlos ;)

Saludos
By AlexGas
Pulpigas, como somos de los pocos que todavía compartimos modelo, yo cambié la carrocería roja de serie por la azul que tú has visto, y si no me equivoco me costó unas 20.000 pelas todo: guardabarros delantero y trasero, cubreradiadores, placas laterales, foco, funda de asiento y todos los adhesivos..... una pasta pero que mereció la pena estéticamente y funcionalmente porque la calidad de los adhesivos era muy superior a la de los que traía de serie.

Yo lo compré todo en Difrenos hace ya unos 4 años, prueba a llamarles (pregunta por Paco o Pascual) y que te digan por cuánto te saldría. Por cierto, lo que más sube son los adhesivos y la funda del asiento.
By PULPIGAS
Muchas gracias Alex. Llamaré y os diré cuanto es la broma, pero en los tanteos que hemos hecho en un par de tiendas no bajan de los 150 Eypos sin la careta.

Saludosssss :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By .moved
Hola,por si le sirve a alguien de ayuda,yo le e acoplado a mi gg 2000 todos los plasticos 2004,incluso la tapa del filtro.
saludos.
By tatequieto
Angel yo también quiero cambiarle los plásticos a mi burra del 2000 pero no me atrevía por la tapa del filtro, ¿es muy difícl acoplarla y encaja todo bien? :lol:
Y la última "question" fue muy caro? 8)
By Eduartipo
Angel, crees q le podría acoplar el guardabarros trasero de la 2004 a mi Gas Gas del 2000 sin cambiar las tapas laterales??encajaría bien o queda un poco chapuzilla??
Gracias, un saludo.
By .moved
Hola
La tapa del filtro hay que cortarla un poco por dentro,pero es muy sencillo.
en cuanto al guardabarros trasero hay que cortar unos pitorros de plastico que trae para atornillar la caja de filtro moderna es muy sencillo.
lo de dejar las tapas laterales del 2000 no hay problema,pero las nuevas que vienen en plastico sin lacar te saldrian por unos 6 euros cada una,y la mejora estetica es notable,la tapa del filtro lateral nueva me salio por unps 4 euros,creo que merece la pena probar.
saludos.
By carlos
Hay alguna forma de devolverles el brillo cuando se empiezan a pelar?? Ya me imagino que dejarlas como nuevas no, pero quería saber si haceis algo para mejorarlos o directamente hay que ponerlos nuevos??
By mileeto
¿Alguien ha comprado ya los protectores del chasis de plastico de la 2005?.

Saludos
By TBO
Yo los he comprado, unos 6€ cada uno ;)...tengo que recogerlos

Saludos
By TBO
angel escribió:Hola
La tapa del filtro hay que cortarla un poco por dentro,pero es muy sencillo.
en cuanto al guardabarros trasero hay que cortar unos pitorros de plastico que trae para atornillar la caja de filtro moderna es muy sencillo.
lo de dejar las tapas laterales del 2000 no hay problema,pero las nuevas que vienen en plastico sin lacar te saldrian por unos 6 euros cada una,y la mejora estetica es notable,la tapa del filtro lateral nueva me salio por unps 4 euros,creo que merece la pena probar.
saludos.
Hola Angel,

¿puedes dar más detalles de esta adaptación? ¿y las tapas del radiador? ¿puedes poner unas fotos?

Yo no tengo una 2000, pero hay mucha gente con 99 y 2000 y seguro que estarán muy interesados.

Gracias
By .moved
Hola.
no soy capaz de meter fotos en el foro,pero si alguien quiere que me de su mail por el privado y le mando las fotos,y que las cuelgue en el foro.
saludos. y esperando respuestas.
By TBO
Mandamelas y yo las cuelgo: tbo@embarrados.com

Gracias
By frankestain
queria darme el capricho 380 tienen la culpa de los plasticos rojos con pegatas mas careta y faro nuevos para una ec azul del 31/12/2004, menuda pasta pero es que es la que yo queria.
By Muchacho
Ahi va mi GasGas, q le he puesto plasticos 2004-05 con permiso de TBO!!!

Imagen

2 tapas laterales 64,16 (osea 32 euros cada una)
1 guardabarros delantero 26,31
1 guardabarros trasero 27,18
1 portamatriculas lateral derecho 24,07 (me falta izquierdo y funda)
TOTAL 141.72
Descuento 10% -14,17
--------
127,55
IVA 16% +20,41
--------
TOTAL 147,96

Me falta la funda y placa izquierda y en total me cuesta 200 euros!

Imagen

Y no queda nada mal con la funda de asiento del 2002!!

Imagen