¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Balbani
#381175
Hola a todos,

Disculpar que no participe mucho en el foro, os leo siempre que puedo pero no es muy a menudo.

Tengo una 125-03 y ahora que ya la voy controlando más y dándole más caña, noto que quizás no de toda la potencia que debiera. La moto está bien carburada y va + o - fina pero es que los 37-38 cv que se supone que debiera dar no los veo por ningún lado. ¿ Puede que esté limitada de fábrica? En papeles si viene limitada... pero me dijeron cuando la compré que de motor no venía. Tambien es cierto que todavía tiene muy pocos Km. (200 ma o menos) y aún tenga que soltarse.

¿Qué opináis?

Quería engrasar las bieletas, ya que hacen algo de ruido y he pensado usar grasa de litio . Es correcto?

Saludos
By Balbani
#381187
Nadie me va a echar un cable? Venga, animaros!

Graciassssss
By Octano
#381188
Yo lo que te aconsejo es que pruebes otra como la tuya si tienes posibilidad. Aunque bueno, desde luego que 200 kilometros son pocos y no deberias estrujarla, por que te aseguro que como le des un buen rodaje, te daras cuenta del genio que tiene en altas (muy altas) rpm, por eso hazle al menos algunos kilometros mas sin retorcerle mucho aunque claro la 125 llendo tranqui se hace aburrida por ausencia de bajos.
Es una conduccion muy distinta a una poderosa 250 pero a mi las 125 me parecen divertidisimas.
Avatar de Usuario
By TBO
#381258
Hola Balbani,

200 km son muy pocos para saber como va una moto (como tiene sólo 200 si es una 2003? :shock: :shock: )...el motor tiene que rodarse y soltarse mucho. No veas como cambian después de un buen rodaje, y una buena carburación...parecen otras.


Me extraña mucho mucho que venga limitada en alguna parte, por defecto vienen limitadas de papeles hasta las 250.


La 125 da unos 36 CV que ya son muchos, pero recuerda que esa es la potencia máxima y sobre todo que la 125 la da a 10.000 rpm!!!!...o sea bajos pocos, y medios delicaditos...es un motor para llevarlo muy arriba...divertido pero muy tecnico.


Para las bieletas la grasa de litio va muy bien.


Saludos
By Balbani
#381260
Gracias TBO. Por diversos motivos no he podido "rodar" cuanto quería. Llevaba 10 años sin tocar una moto después de un accidente muy grave. Asi que he empezado muy lentamente.

Los 200 Km son estimados, ya que el trip no me funciona desde el principio... la voy a llevar a la 1ª revisión a Motos Alfa para que la carburen aunque yo no la noto "gorda" pero seguro que va mejor después de llevarla.

Y como bien dices, rodar mucho, mucho...

Ahora que ya controlo más buscaré a alguién que salga por Boadilla o Brunete. Hasta ahora siempre he salido sólo.
By lince 101
#381265
La mia es del 2004, ycuando llevaba unos 1000 kms. hizo un cambio bestial (a mejor)
Y hay que carburarla despues
Saludos
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#381266
no es por contradecir al gran maestro TBO :oops: pero creo q la potencia max la da a 12300 o por ai y la moto llega a 13500 casi. De todas formas es una tonteria.
Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#381277
36,1 cv a 11020 rpm :D...estira hasta las 12000 y pico



Saludos


PD: acabo de mirarlo en el MV, no creas que me lo sé de memoria :roll: