¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#381171
bueno es el dia, voy todo contento a buscar mi moto a casa de toni . solo llegar me esplica como funciona para no comunicar la bujia, encender etc..
y me dice date una vuelta por aqui para calentar y asi oyes el ruido de cuando esta fria y pasa a estar caliente. ok me subo a la moto la arranco y poc a poc surto.cojo la primera curva, cojo la segunda y mi sorpresa, en la tercera se me va la moto, y crash, al suelo, rascada en el culo . Recojo la moto, veo que no me ha pasado nada a mi ni a la moto y tiro para Molins que me espera manu. En Molins ruedo bastante bien provando la moto, le abro gas y noto la diferencia con la tt. (un pasote) , desde luego esta moto cansa mas que la otra. Decido marcharme, se lo comento a Manu y me dice que OK. decidimos marcharnos. Arrancamos las motos y vamos hacia la carretera, de golpe y porrazo aun no se muy bien porque me veo en el suelo con un porrazo en el riñon, en la cadera... total, en toda la parte izquierda .
Entre el Manu y un chico que habia alli me levantan y me mareo, que daño. Me tumban en el suelo y cuando puedo levantarme me arrancan la moto y voy direccion a la gasolinera. Una vez alli y despues de haber repostado no tengo suficiente fuerza para arrancar la moto . Gracias a Manu y a un señor que amablemente se ofrecio, pudimos arrancarla y para casa.
Una vez en casa, al hospital.
Diagnostico: magulladuras en todo el lado izquierdo, con fuerte golpe en cadera y riñon. Reposo total, una semana.
Vaya estreno! con lo contento que yo estaba . La 2 tiempos es mas dificil de lo que yo pensaba, pero me hare con ella.
Manu muchas gracias!!!!
eso si tonitt no se comunico ni una bujia lo que me esplicaste lo hice bien
Avatar de Usuario
By tatequieto
#381174
Hola kubrik!!
Vaya mala pata que tienes :wink: , lo que te pasó, si que es de mala suerte...
[/quote]
Avatar de Usuario
By Tonitt
#381176
pasa nada nen.
tranqui.
tomatelo con calmaque esto no esla TTR
:wink:
By REY_KS34
#381177
kubrik,parece que tu nivel es parecido a mio..................... y ya que tu pueblo y el mio son vecinos.......................... a ver cuando me enseñas algunos trucos..... que te veo sobrao :wink: :wink: :wink:

A cuidarse.
Avatar de Usuario
By TBO
#381178
Son casi 50 jacos colega, llevar una 2T con el gas abierto , en marchas cortas y altas de vueltas es una tarea que se tarda años en aprenderrrrrrrrrr y encima hay que estar muy fuerte.

Condúcela casi como si fuera una 4T...es una de las grandes virtudes del 2T de GG, aprovechando el par y los medios...lograrás más, irás igual de deprisa pero te darás menos sustos


Un saludo
Avatar de Usuario
By mozart
#381179
Haz lo que te dice TBO, conduce llevando una marcha más y verás que incluso vas más deprisa y sin sustos.

Saludos
Avatar de Usuario
By checapower
#381180
bienvenido al club kubrik, yo escribo con el escafoides jodido desde el sábado pasado.Nada que no arregle un poco de pomada.
Por lo que he visto en las fotos de la mayoría de la peña, llevais escapes de casa, yo probé el sábado a ir con uno de cross y tendríais que ver como va....... :shock: :shock: , parece otra, tanto que después de dos años me tiro de culo en una trialera.