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Usas Motorex como aceite de mezcla???

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By Lopez
#379519
PulpiGas, lo más barato para calcular exactamente el aceite es una jeringa de esas de tamaño "caballo", que cuesta cuatro duros en cualquier farmacia. Se utilizan sobre todo para administrar alimentos a personas mayores, por lo que la boca es ancha (entra mejor el aceite, que es muy denso) y se llena y vacía bien.
By Tardix
#379521
Hombreeee...una probeta milimetrada mas o menos buena vale 5 euros !! :lol: ...y la dejas para hacer la mezcla en casa y el biberon, utilizando la probeta lo recalibras y te lo llevas en la riñonera, barato y util, la probeta

Un saludo
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By Fían-gas
#379536
Yo a mi desaparecida gas gas, le echaba motorex al 1% justito, medido con otro biberón de la hija de Pulpigas, pobre niña, al final la madre le tenia que dar la leche en botellines del mahou. Iba mas o menos tranquilo, ya que nuestro nivel es mas bien paquetín. Y reconozco que la moto iba mejor que con el motul que le echaba antes
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By CASILLEGO
#381100
Bueno os comento que usaba Motorex al 1% (quizá un pelín más) tanto en mi GG250 04 como en la KX65 de mi hijo Lluis. Pues bien entrenando este mes de septiembre en una recta del copón la KX de Lluis hizo un ruido extraño, un amigo que entiende un "O" solo oirla me dijo "ya ha acabado de entrenar, ha gripao" ... como sabe un huevo de mecánica (eso ya lo he dicho no?) la demontó en 5 minutos en el mismo circuito y me echo un puro de cojones acusándome de que la moto había gripado por mi culpa, porque iba sin aceite y no había más que ver como había quedado la biela y el pistón.

Lo cierto es que si le echaba aceite, Motorex al 1 y pico, pero al parecer era insuficiente.

Así pues, tengo claro que contiuaré con el Motorex pero de momento yo lo voy a echar al 1,5 y en la KX (que coge más revoluciones) fijo que no bajo del 2%.
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By TBO
#381109
Animalito :twisted: :twisted: :twisted:

Yo a una de cross nunca le echaría al 1% y menos a una 65 cc :shock: :shock: , torpedoooooooooooooooo!!!!


A la 250 puedes echarselo tranquilamente que te aseguro que NO ROMPE por muy bruto que seas, además acabamos de abrir dos veces un motor 250 2004 (por otros motivos) que siempre ha usado al 1% y el mecanico se quedó alucinado de lo engrasadito que salió todo, en todos los recobecos y eso que justo antes de abrir se le había dado cera de la buena y un buen calentón con megacafeterón (vamos que iba sin gota de refrigerante)


Saludos


PD: es que a tu hijo ya le falta moto hace mucho, es un fenómenoooooooo ;)
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By .moved
#381112
BUENO PUES YO UTILIZO CASTROL A 747 AL 2,5% QUE ES LO QUE RECOMIENDA CASTROL. ESTE ACEITE ES EL QUE SE UTILIZABA Y CREO QUE TODAVIA ALGUNO LO SIGUE USANDO, EN COMPETICION, ES MUY CARO UNOS 34 EUROS EL LITRO, PERO ACTUA PERFECTO A LA HORA DE LUBRICAR Y ADEMAS TIENE UN OLOR A RICINO QUE NO PASA DESAPERCIBIDO, HUELE A RACING, Y YO CON ESO CONTENTO, AHORA SI MIRAS MUCHO LA PASTA NO COMPRES ESTE ACEITE, ES MUY CARO, LO RECONOZCO, PERO A MI ME COMPENSA :wink:
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By Angel Alberto
#381117
El anterior dueño de mi burra me dijo que usaba castrol ó Cepsa Elite, creo; pero yo desde un principio al leer en este foro tam buenos comentarios de Motorex es el que le echo. No puedo comparar con un antes, pero la moto va mu bien, no echa aceite por el escape, ni apenas humo al arrancar en frio. Estoy muy contento con esta marca. Y la proporción es de 1% mas chorrito sin medir de seguridad.

Un saludo.
By carlos
#381121
MONTESAS escribió:BUENO PUES YO UTILIZO CASTROL A 747 AL 2,5% QUE ES LO QUE RECOMIENDA CASTROL. ESTE ACEITE ES EL QUE SE UTILIZABA Y CREO QUE TODAVIA ALGUNO LO SIGUE USANDO, EN COMPETICION, ES MUY CARO UNOS 34 EUROS EL LITRO, PERO ACTUA PERFECTO A LA HORA DE LUBRICAR Y ADEMAS TIENE UN OLOR A RICINO QUE NO PASA DESAPERCIBIDO, HUELE A RACING, Y YO CON ESO CONTENTO, AHORA SI MIRAS MUCHO LA PASTA NO COMPRES ESTE ACEITE, ES MUY CARO, LO RECONOZCO, PERO A MI ME COMPENSA :wink:
En Calleja creo que lo tienen por 21 € pero no estoy seguro.
By AJS
#381132
Pues yo utilicé en su momento el Castrol 747, pero siguiendo los consejos de la misma Castrol dejé de usarlo porque aunque su poder de lubricación es inigualable ( al 2,5% vas pasadisimo de aceite) exige limpiezas de motor a menudo, segun me dijeron los de Castrol.
Hasta el punto que si la moto queda parada una temporada un poco larga se pueden quedar pegados los segmentos al cilindro, debido al alto contenido en ricino.
Para un uso de fin de semana, ellos mismos me recomendaron que usara el Biolube 100 al 2%.

Y eso que les dije que practicaba el Motocross, que quieras que no, siempre se le exige más a los motores.

Por cierto cuando les llame, me atendieron en servico postventa y me pasaron con uno de los ingenieros de calidad que me dió todo tipo de explicaciones.
CHAPÓ POR CASTROL.
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By TBO
#381138
El 747 es unan aceite de carreras para motos de carreras con MANTENIMIENTO de motos de carreras, o sea, creo que no es nuestro caso.

Evidentemente lubrica DPM pero se usa en proporciones altas, pero tiene dos grandes inconvenientes:

- Deja MUCHOS residuos por lo que hay que estar constantemente limpiando valvulas, lumbreras, escape, pistón, etc de carbonilla

- El ricino ataca el compuesto de los retenes y tóricas, por lo que hay que cambiarlas a menudo.


Yo lo usé en su día en las de cross, hasta que empezaron a aparecer estos problemas.

Actualmente hay aceites de la misma calidad y sin esos inconvenientes.


Saludos
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By Tonitt
#381139
Bueno yo he votado que no, porque no lo he usado todavía.
En cuanto acabe el que tengo lo pruebo.
Estáis seguros que al 1% no hay problemas, no?
Me fío de vosotros eh.... :wink:
By AJS
#381142
Tonitt:
Yo estrené mi moto con el Motorex famoso al 2%, luego bajé al 1,5 y el resto de los 2000 Km que tiene mi moto al 1%.
Con mucho "canguele" al principio, pero en condiciones normales y no tan normales no gripan ni pasa nada.
Ya hay motores abiertos por ahí que han utilizado de largo este aceite y parece ser que todo estaba limpio y bien engrasado.
By morkuon
#381153
Pues yo empecé con motorex al 1'8% en rodaje, y ahora que ha pasado éste, le estoy poniendo al 1'5%, por recomendación de mi mecánico, y la verdad la moto va de 00.
Es un lujo de aceite, y sin desmerecer a los demás aceites, los Castrol, Motul, Bel Ray, etc no le llegan ni a la suela de los zapatos.
Saludos
By mileeto
#381161
Yo utilizo el putoline al 1,8 y todos los que salen conmigo que tienen 2T, me cuesta 18 € y tiene base de resino y para lo que yo la utilizo es mucho mejor, mis salidas en moto se convierten en una carrera por el campo, ya que todos los que salimos somos todos del motocross y estamos acostumbrados a abrir gas a tope siempre que se pueda, por esta zona ya no hay circuitos y quedamos para salir por el campo en plan tranquilo y al final se convierte en un circuito. Ya se sabe que esta moto no es para hacer eso, pero es la mas fiable y matriculada.
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By dukito
#381164
Yo he comprado un litro de Motorex que todavía no lo he probado.Tengo todavía 6 litros de Bell-Ray que usado al 2% me va bastante bien aunque ensucia bastante también. Ya os contaré, lo pienso usar al 1% mas chorrito de seguridad.
-Para 5 litros de gasofa 60 ml. de Motorex 1,2%
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By Eduartipo
#381165
Yo uso Castrol TTS al 2,1-2,2%. El anterior dueño de mi GG usaba Motul 800. La cuestión es q hace unos 10 meses gripé un rodamiento del cigüeñal y no se si será paranollas mias, pero me parece q estan empezando ha sonar demasiado de nuevo. Creeis q esto puede ser debido al aceite??
Por cierto, ¿cuanto vale el bote de Motorex?, ¿es el Motorex cross power verdad?
Gracias, un saludo.
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By vato
#381168
En Madrid, Motos Basi 12e litro sin regatear.
Comprando cantidad y negociando 10e litro.