¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By klaus
#381144
Buenas; pues eso, que cuando freno, y si ademas llevo los guantes empapados de sudor, me passa la corriente :shock:
Primero digo: "coño, que calambre mas raro en la mano!", pero luego lo he provado mas veces, y seguro que es corriente elèctrica.
Eso puede ser, o es un expediente X?
A qué puede ser devido?, y como solucionarlo?
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#381149
Seguramente sea el sensor de la luz de freno que esta deribao y por eso pasa corriente a la maneta. Repasa el cableado y las conexiones.

Si no es eso ves llamando a Scaly y a Matler.

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#381151
Te lo ha dicho Angel Alberto: el cable del sensor de la luz de freno delantero te está haciendo la pirula y probablemente esté pelado y roce en el manillar


Saludos
Avatar de Usuario
By klaus
#381155
ok. Miraré a ver.... :roll:

gracias.
By charlie
#381156
Es una cuestion de falta de masa, por lo que te recomiendo de raspes la pintura de la bomba de freno delantero en la parte que se sujeta al manillar y la pintura del chasis de la bomba de freno trasero.

A mi me ha funcionado , saludos
By REY_KS34
#381160
Eso debe ser que la has puesto en modelo "PRO"

"DE TOCAR EL FRENO NI HABLAR, SOLO GAS"
By robsie
#388608
:D Hola.
Mi EC250-05 también me da unos buenos calambrazos en la maneta del freno delantero, sobre todo cuando apoyo un pie en el suelo.
He revisado la masa de la bomba del freno delantero, he revisado el cableado del sensor de freno y todo esta correcto.
¿Alguien tiene alguna otra idea?
Avatar de Usuario
By Lopez
#388644
Ojito a la piña de luces e intermitentes, que en mi caso era la culpable. Un mal contacto por un cable pelado y el manillar entero era una central eléctrica...