¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Tonitt
Hace unos 3 años tuve que comprar una y, aunque no recuerdo el precio exacto, si recuerdo que no era cara. Quizas unos 25-30 €.
By TBO
Pues yo no pondría la original ni de coña: es carilla, aparatosa, incómoda...¿pq no pones una mucho más sencilla?

Yo que no llevo claxon ni intermitentes no la he cambiado aún por vaguería: un pulsador de pare de cross y un interruptor para las luces detrás del faro y se acabó
By Angel Alberto
Cierto TBO pero el tema es para poder pasar la dichosa ITV, y el tema de las luces y el pito es imprescindible; no asi los intermitentes, en los que se pueden tirar el rollo.

Lamentablemente tendre que aflojar la tela.

Gracias.
By carlos
Angel, tengo que tener una pero sin intermitentes.

Si la quieres, pa ti.
By Angel Alberto
Muchisimas gracias Carlos, asin me ahorro el paseo a la tienda de repuestos; que siempre que paso alguna cosa mas cae.

Cuando tu quieras quedamos y te pago unas birras; que el otro dia me marché sin pagar, (no soy un gorra, mese olvidó).

Gracias Carlitos.
By carlos
Mismo sitio, misma hora?
By carlos
Perdona crei que tb había puesto mismo día.

Vale, pues este finde, de todas formas si nos pasamos por la peineta te pego un toke.
By TBO
Hola,

Todos sabemos que la piña de las GG es fea, incómoda, mala y encima cara...pero a mi me ha durado 4 años.

El otros día se me rompió el conmutador de las luces y aunque he intentaod apañarlo con un tornillito para poder mover la pieza, no hay manera y además paso de chapuzas.

Por ejemplo la piña de ktm me parece más robusta y funcional ¿alguién la ha puesto?

¿alguién que haya puesto otra piña de luces que no sea la original??

Pues eso, se aceptan ideas

Gracias
By FerSG
Es lo mismo que se me jodió a mí. Yo también intenté apañarlo poniendo un tornillo pero esa pieza es muy fina para eso. Al final lo arreglé poniendo una chapa alrededor, un poco chapucero pero de momento funciona.

Me niego a pagar 35€ por la maldita piña, aunque tenga que ir juntando los cables con los dientes. :x

Tiene que valer la de cualquier otro modelo (que es un interruptor carallo), pero el tema es que no sé yo si serán más baratas. Una de ciclomotor por ejemplo tiene que servir (senda, rieju, etc...) y tienen que ser más baratas, porque a un chaval de 15 años le cobras 35€ por una piña de luces y te dice que por eso se compra 3 cilindros y 5 pistones... :roll:

A mí me parece cómoda, fea pues como todas y mala, pues... depede de las leches que le des. :twisted:
By Ferminator
En Moremotoracing 35 € preguntado hace unas dos semanas.

Algo mas barato por hay?
By TBO
35€ está bien ¿pero cómo es esa piña?

Gracias
By jojinson
Hoal a todos, la piña de luces se me rompió en mi antigua gasgas, para solucionarlo, en la ´05, la cambié de sitio, y la coloqué debajo de la barra del manillar, si no teneis barra, lo mas cerca posible a las torretas.

Pregunté precio en Difenos, y me dijeron alrededor de 40eur.... da igual que sea fea, la escondes y punto....

Es posible que en tiendas de repuestos, tengan algo parecido, algo mas barato, en madrid, Moremoto, Elices, Calleja, Motocan....

Saludos.
By TBO
Sí Jojinson, cuando llevaba el manillar con barra la llevaba ahí donde dices

Imagen

...pero con el manillar gordo había que ñapear.

me pasaré por una tienda de repuestos, de esas multimarca-multimodelos que tienen de todo ;)

Gracias
By Ferminator
TBO escribió:35€ está bien ¿pero cómo es esa piña?

Gracias
Pues me parecio igual que la que lleva mi Gas Gas EC 300 del año 2001.

Saludos.
By Ferminator
TBO escribió:Sí Jojinson, cuando llevaba el manillar con barra la llevaba ahí donde dices

Imagen

...pero con el manillar gordo había que ñapear.

me pasaré por una tienda de repuestos, de esas multimarca-multimodelos que tienen de todo ;)

Gracias
TBO, es esa misma de tu foto.
By TBO
Si Ferminator, he estado en moremoto y tienen la que es como la original y una de esas antiguas tipo Bultaco :shock: , mala y fea de OO.

Me parec que voy a poner la de KTM sino clavan mucho, pq a parte de que me gusta mucho de diseño y de lo funcional y robusta que es, se puede desmontar la parte de los intermitentes y se reduce más aún.

Gracias