¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Octano
#380932
Siempre he tenido motos usadas, pero ahora me planteo la compra de una 250 nueva.
El caso es que tengo claro que amarillo es la 125 y 200, roja la 250 y azul la 300, pero a mi la que me encanta es la azul.

¿Se puede pedir la 250 en azul? o tiene que ser roja a narices.
Si es así, supone esto un incremento de precio como extra?
Avatar de Usuario
By TBO
#380934
Hola Octono,


Que yo sepa se puede elegir y de hecho hay mucha gente que tiene las 250 azules pq así lo han elegido.

Supongo que este año es igual, pero mejor confirmalo con tu concesionario, no creo que haya problema, dependerá si tiene o no alguna en stock o quieren cambiarte los plasticos a "pelo".

Un saludo
Avatar de Usuario
By vato
#380935
Hola Octano si la que te gusta es la azul, no tienes ningun problema, la 250 la hacen de serie en rojo y en azul, si la pides en amarillo tendras que negociarlo con tu concesionario, mi amigo Chema pidio la 250 en amarillo y el del taller la pidio en rojo para cambiarle los plasticos y devolver los rojos en garantia, pero cuando mi colega la vio alli rojita ella, le molo y se la quedo en rojo.
En azul como te he dicho no tendras ningun problema.
By mAUS
#380938
Hola octano, como bien dice vato vienen de serie en rojo y azul.

E visto unas kuantas de los dos colores y no creo que les hayan cambiado los plasticos, es mas el otro dia vi en un concesionario una 250 azul nueva y esta muy wapa te lo aconsejo.

Enga gas a fondo!!

:twisted:
Avatar de Usuario
By Duke
#380939
Octano, yo saqué la mía hace unas un mes en azul. Te la enseño.

Imagen
By Octano
#380963
Gracias Chicos. Lo que no se si me convenceran, son las horquillas negras del 2005.
Todavia no la he visto en vivo, ¿Que os parece a vosotros el modelo 05? ¿Os gusta?