¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By vato
#380905
Una de Mecanicos.
Lo he puesto tambien en embarrados. (para que no lo leais otra vez)

Os cuento un poco mi vida.
Compre una Gas-Gas 03 en Octubre del 2003, aprobechando que liquidaban stock y salian bien de precio. La podia comprar en cualquier lado porque salian al mismo precio en varios sitios, pero la compre en un taller cerca de mi casa, por comodidad a la hora de llevarla y de ir a por ella, ya que como no tengo carro, ni furgo, pues me es mas comodo, si queria algo iva en moto y volvia andando.
Desde que la compre la notaba carburada gorda y no hacia mas que joder bujias, despues de hacer +-400km la lleve para que la carburaran a mi taller, pues bien cuando la cogi, me quede un poco decepcionado, pues no se notaba mucho cambio, se ahogaba abajo y pegaba una patada de espanto cuando abria la valvula de escape, era divertida en pistas, por las derrapadas, pero en trialeras se hacia muy incomoda.
Tras comentarlo con mi mecanico y de intentar carburarla 2 veces mas, la moto seguia igual, muy fina arriba pero gorda de pelotas abajo.

Animado por algunos mensages del foro, decido cambiar de taller y llevarla a ajustar a un sitio bastante nombrado por aqui, donde a un tal Kike le cuento mis penas, el tio me escucha pacientemente, me promete el oro y el moro y ademas como no tengo remolque el tio me lleva a mi casa en su coche, un buen detalle.
Le dejo la moto para carburacion, suspensiones y el me convencio que quitara las pedazo bieletas que hacian que mi amoto quedara chaparreta y que mis pies llegaran al suelo con comodidad.


Resultado:
Ayer probe la moto en serio por unas cuantas trialeras en las cuales siempre me quedaba enganchado en algun escalon, la moto va DPM, es increible como puede cambiar una maquina cuando va como uno quiere, Ahora si me gusta, tiene unos bajos de tractor, casi no se nota la valvula de escape, con la suspension ajustada y las bieletas originales se maneja mucho mejor en todos sitios, aunque es mucho mas nervisa en pistas rapidas, en resumen mejora 100x100.


Porque para unos es tan facil escuchar y hacer caso a lo que dice el cliente y otros pasan de ti y te intentan convencer de que las cosas son asi y punto. Las tres veces que me habian carburado la moto antes, lo unico que la habian hecho era cambiar el chicle de alta, por lo que llebaba un 165 segun me dijo Kike iva finisima arriba, lo cual es muy peligroso para el motor.

Conclusion:
Ahora si que estoy contento con mi maquina, me habia planteado el venderla y pillar una 4t.


Pd. Gracias al paciente mecanico por atenderme tan bien en el taller. (JK racing)








Pd2.- Kike mamon no te lo creas, que me queda ir a darte la tabarra muchas veces.
Avatar de Usuario
By TBO
#380914
Lo dicho...bien por Kike y ya les vale a los que te la han carburado 3 veces y te han puesto un 165 de alta para Madrid...que peligroooooooooooo...


Un saludo
Avatar de Usuario
By mozart
#380925
Me alegro que tengas la moto a tu gusto.

Parece mentira, pero una buena carburación y unas suspensiones en su punto cambian radicalmente una moto.

Saludos