¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Eduartipo
#380894
Buenas tengo una GG EC 250 del 2000 con un escape FMF y estoy pensando sustituir el silencioso también, pues además de buscar una mejor respuesta, el de serie esta un poco deteriorado. Había pensado en poner el silencioso también FMF, pues al ser de la misma marca q el escape espero q de buen resultado, q os parece? alguna otra combinación podría ir mejor?. Si al final me decanto por el FMF cual irá mejor, el de enduro o el de cross?
Un saludo y gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
By .moved
#380896
en motoverde de Junio tienes una comparativa de escapes y silenciosos para la EC 250. no ponene años aunque la hacer con una del 2004, imagino que sera valida tambien para tu modelo, si no la puedes conseguir, hazmelo saber y te la escaneo
Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#380908
La prueba que comenta Montesas es bastante completa, con graficas de potencia y par, pesos, precios, etc....creo que es una buena referencia.



Saludos
Avatar de Usuario
By .moved
#380912
BUENO PUES LA ESCANEO Y EL QUE LA QUIERA QUE ME LA PIDA
Avatar de Usuario
By Eduartipo
#380943
Gracias a ambos por responder, la prueba de moto verde la tengo, pero lo que pretendía saber es si al llevar el escape FMF, lo q me mejor me va a funcionar es un silencioso FMF o si por el contrario el de alguna otra marca ma puede ir mejor. Tambien, si el silencioso de cross va mejor q el de enduro por ser más corto. Gracias de nuevo, un saludo.
Avatar de Usuario
By elmese
#380945
Hombre, en un principio diseñan conjuntamente escape y silencioso para obtener determinados parametros (Potencia, par, sonido...)
Es logico que ambos se instalen conjuntamente para no desvirtuar ese diseño.
Pero tambien te puedo asegurar que se pueden montar indistintamente. Lo unico que ocurre es que el comportamiento ya no será el mismo.
¿Mejor o peor?
Relativo.
Eso solo lo sabes con un medidor de fonos, un banco de potencia y chicles y agujas, probetas para medir el consumo y... dandole gas :lol:
Depende de lo que tu quieras (mas "punch", mas bajos, menos sonido...) y habiendo hecho las oportunas mediciones estarás en condiciones de averiguarlo.
Y... ¿para esto tanto rollo?
No te preocupes, hombre...
Ponle el FMF, que mola un güevo... :lol:
P.D.: Yo he probado un escape de serie con un silencioso FMF corto y la Ec gana bastante en alta con respecto al de serie.
Avatar de Usuario
By Eduartipo
#380947
Gracias elmese, creo q me quedo con el FMF. Sería mucho pedir si sabeis de alguna tienda que venda por correo donde pueda encontrar el silencioso FMF corto a un precio módico, porque aquí en Cuenca chungo encontrarlo.
Gracias de nuevo, saludosss.