¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By morkuon
#380766
Hola a todos!
Este fin de semana me ha surgido un "problemilla" en mi gas gas.
El caso es que justo 1 km después de salir de casa, el trip ha dejado de funcionar, y no me marcaba los kms totales, los parciales y la velocidad, pero sí marcaba, y sigue marcando, la hora.
He revisado el cable, y parece que está bien.
Os ha pasado a vosotros? De qué puede ser? Si la hora funciona, tiene que ser del cable no? Tendré que cambiarlo? Mi moto es una '04 y está en garantía.
By charlie
#380767
Hola morkuon, es muy probable que el cable haya petado. Aparentemente esta bien , pero suele romperse internamente dentro de las rosca de plastico. Puedes comprobarlo en las clemas que llegan al trip.

Une las dos clemas que salen del trip y si marca, es que el cable está mal.

Si externamente está bien pidelo en garantía porque vale una pasta.

saludos........... :P :P
Avatar de Usuario
By TBO
#380773
Estando en garantía yo que tu ni lo tocaba...directamente al taller y que ellos lo solucionen.

Saludos
By morkuon
#380799
Gracias, Charlie y TBO.
Pediré que me lo cambien en garantía cuando haga la primera revisión tras rodaje la semana que viene.
Pero he estado pensando en otra posibilidad, y es poner directamente uno de otra marca, en concreto un panoram la mar de bonito que he visto en alguna otra gas gas de mi zona.
Cuánto me puede costar si me decido a poner el panoram?
Otra cosa: estoy decidido a ponerle el protector de escape de carbono. Lo tendrán en el concesionario gas gas donde compré la moto, o tengo que pedirlo aparte?
Un saludo a todos



P.D: Qué suerte tenéis algunos, que os ha llovido por vuestras zonas...enhorabuena por ello. Aquí, en mi zona (albacete) ni una gota en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380837
morkuon escribió:Otra cosa: estoy decidido a ponerle el protector de escape de carbono. Lo tendrán en el concesionario gas gas donde compré la moto, o tengo que pedirlo aparte?
Un saludo a todos
Hola morkoum, haces muy bien en poner el protector de escape, el que llevo yo es de la marca Carbono Racing, desconozco si hay otros... seguramente tendrán para tu moto, lo que tienes que mirar es el tema del precio. A mi me llegaron a pedir 110 Eypos, cuando su precio ronda los 65-70 Eypos, no pages más porque hace 20 dias hemos comprado uno para Fían-gas y pagamos 68...
Quizás te ofrezcan la raspa de aluminio, que no se si sigue existiendo. Hay opiniones para todos los gustos, pero creo que no tiene nada que ver con el protector de carbono. La explicación que me dieron a mi en su día fue que la raspa va totalmente pegada a la bufanda, por lo que en un impacto fuerte, el golpe se transmite igual y el escape se j**e.
Espero haber sido de ayuda. Saludossss