¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By GG99WP50
#380779
Pide su opinión a aquellos orgullosos propietarios de GG que compraron su moto en julio, a ver qué opinan.

O a aquel tio que se la compró y ahora va a vender una 04 y de golpe la moto le ha bajado la depreciación normal por uso mas la rebaja que hace GG, a ver qué opina.

No ceñirse a las tarifas es estafar, y los de GG junto con los de Husaberg y algún otro coreano se llevan la palma.

Lo que dicen algunos por ahí, tenemos lo que nos merecemos porque lo malo es que esta política FILIBUSTERA se la aplaudimos.
Avatar de Usuario
By TBO
#380780
Mejor se lo preguntamos a todos los miles de beneficiados que la han comprado barata? están MUY PERO QUE MUY FELICES (me incluyo, compré en rebajas ;))

Te repito, que sí, que COMO SIEMPRE tienes razón :lol: , que es mejor pagar mucho más por una moto y que no baje nunca el precio de compra por ofertas y ser feliz creyendo que así pierdes menos dinero al comprar tu moto....sí, sí, es mucho mejor que la marca sobrevalore la moto en el mercado, me la venda carísima, nunca baje el precio para así contarme que tienen la mejor moto y me clave siempre a mi....a lo mejor usando la calculadora :oops: :lol:

Sólo te centras en el que la compra más cara, pero ¿todos los miles de beneficiados que la han comprado barata? están MUY PERO QUE MUY FELICES (me incluyo, compré en rebajas ;))


De todas maneras, paso de polémicas...me la pela, que da cual compre lo que le salga de los OO con SU dinero....pero nos guste o no, a los pobres nos va eso de "la pela es la pela"


PD: filibustero...uiiiiiiiiii cuantos años hacía que no oía esa expresión ¿desde la guerra de Cuba? :D:D:D:D:D
By Tardix
#380790
Hombre si yo tuviera una KTM y quisiera venderla y resulta que su eterna rival, en 2t, vale nueva menos de lo que yo la quiero vender de segunda mano pues ... tambien me joderia y mucho la politica de precios de Gas Gas
En todo lo demas, simplemente, no estoy de acuerdo, nadie estafa a nadie y me sigue pareciendo cojonuda esta guerra a la baja en los precios, y eso de que manteniendo la calidad los precios bajen, lejos de empeorar la imagen de marca, lo que hace es realzarla para todas aquellas personas que son capaces de razonar una compra, y lastima que esta politica solo dure el verano porque si no ya veriamos a otras marcas de elite que en vez de ofrecer series especiales con pegatinas cambiadas o regalarte cualquier pijada, bajar los precios aunque "de mala imagen"

Un saludo.
By GG99WP50
#380792
Tbein majete, eso de TENER SIEMPRE RAZÓN :lol: :lol: es tema exclusivamente tuyo, yo solo expongo mi opinión y simplemente, otros razonamientos "mas profundos" me la su*an completamente.

Mira Tardix, mi GG del 99 la compré en el 2000 nueva, de stock y me salió muy bien de precio, horquilla gorda incluida, y me pareció una operación cojonuda porque la cmpré en el 2000, y eso me parece mucho mas serio por parte del concesionario que me la vendió.

Que todos sabemos las "travesuras" que se hacen para vender una moto nueva o usada, está claro, y sabemos que muchas marcas, entre ellas GG lo hacen también está claro, pero repito que estas políticas FILIBUSTERAS solo permiten los correspondientes descontroles en los que quien sale perjudicado SIEMPRE es el paganini y beneficiado SIEMPRE el fabricante.

Que lo hagan a temporada pasada, con unas rebajas del carajo, y el tema arecería mucho menos "filibusteril".

Y no olvides, que estas historias solo se hacen por una mala planificación de ventas, no por ayudar al pobre comprador, porque ahí si que estamos absolutamente olvidados por cualquier fabricante, y desde luego el que crea que se hace para ayudarle, va apañaoooo.

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#380798
A mi, como usuario, me la pela olimpicamente si bajan el precio pq hay un eclipse de luna o por una mala planificación en las ventas, mientras no bajen la calidad, vamos bien...y de momento es así.

La gestión de la fabrica me la suda y no me quita el sueño, no es mi problema, por lo tanto que planifiquen o no, no es mi problema como cliente, si encima salgo beneficiado al tener que gastarme menos dinero.


Sí lo sería, si quisiera comprarme una GG y me dijeran que me apuntara a una lista de espera indefinida, y así todo el año, de principio a fin....eso sí es un problema directo para el cliente pq tiene que esperar meses y meses, pagar precios altos o terminar yendo a otra marca con el cabreo correspondiente, pq no olvidemos, que en la mayoría de los casos, la moto es un capricho...al menos en GG puedes comprarte cualquier modelo, cualquier dia del año sin esperar ni un sólo día. No todas las marcas pueden decir eso, y más siendo lideres de ventas.

Hacer esperar a los clientes meses y meses, y que las unidades lleguen con cuentagotas si que es un ejemplo de planificación, cojonudo por cierto....y así año tras año, al menos en el mercado español, pero claro, así nos luce el pelo.
Avatar de Usuario
By TBO
#380810
dukito escribió:GAS GAS 2004 EN MOTOCAMPO 4395 EUROS

¡¡¡¡PEDAZO DE PRECIO¡¡¡¡¡ DEBERÍA HABERME ESPERADO UN MES A MÍ ME COSTO 5000 EUROS.
El precio publicitado por Motocampo es SIN IVA, por lo tanto el precio de esta tienda en GG 2004 es 5100 €.
By TT
#380812
¿Sera cierto el rumor que se lee por ahí de que en realidad estas motos de oferta llevan motores 03 y horquillas de 2001? Si es así no te están vendiendo una 2004, sino un engendro :?:
Avatar de Usuario
By TBO
#380813
Pego lo que he puesto en embarrados.com
TBO escribió:Wenas,


Está circulando por Internet que Motos Xandri ha comprado 150 motos que son 2003 con plasticos y otras cosas de la 2004, y con horquilla WP. Las horquillas no son 2001 ni leches, son horquillas de una marca u otra, sin año. De hecho desde hace años puedes elegir la WP pagando un suplemento sobre la MZ, o al contrario, no recuerdo cual es más clara.

Uno de los clientes principales de las Marzocchi de 45 era Husqvarna, pero cuando empezaron a tener problemas y dejaron de fabricar, logicamente los de MZ se buscaron la vida y ofrecieron horquillas a GasGas...y logicamente tambien, Gas-Gas las compró y empezó a montarlas de serie...pero la WP no es 2001 ni de ningun año, perfectamente puede estar fabricada en el 2004 pq repito, en varios concesionarios la ofrecian como opción desde hace varios años.

Acabo de hablar directamente con Motos Xandri y me aseguran que esta información es TOTALMENTE FALSA, son modelos 2004 en toda regla, en los que se ofrece, como siempre, la opción WP y Ohlins, sin inventos....

De hecho me han invitado a pasarme por allí directamente o que hable con fabrica, pq además no tenían ni idea de que se estaba difundiendo esta noticia falsa que le puede perjudicar y mucho.


Si teneis dudas, os invito a hablar con Motos Xandri o con la fábrica ....pero desde luego no creer la primera cosa que alguien anónimamente publica en Internet escondido detrás de un nick. Siempre hay que contrastar la información, que en internet las noticias, sobre todo malas, corren como la polvora y se puede perjudicar a mucha gente anónimamente....y la peña se apunta como borreguitos a cualquier bulo.


De hecho es realmente facil saber si un modelo es de un año o de otro sin ser un experto...la 2004 tiene chasis pintado de gris metalizado y no cromado, el motor externamente es igual, dos posiciones de manillar en tijas, doble reglaje de compresion en el amortiguador, disco de freno trasero, tamaño de ejes, etc, etc...y TODO ESTO me han asegurado que es 2004 como el resto de la moto.. Lo unico que a cambiado es que lleva tapón grande como la 2005!!!


Eso es lo que me han dicho en Motos Xandri, con los que no me une ninguna relación comercial ni de ningún tipo, cada uno que crea lo que le parezca o al menos que lo intente contrastrar antes de perjudicar a un profesional que vive de esto...eso sí, si es mentira, ellos mismos se lo habrán buscado Y YO ME COMERÉ ESTAS PALABRAS, pero al menos he intentado contrastar la información.

¿alguien al que le pille cerca Motos Xandri puede hablar con ellos y ver las motos?

¿pq los señores que difunden estas noticias no ponen nombre y apellidos al igual que dan el nombre propio de la tienda??????



Saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#380815
Anda que... quejarse por que se venden motos mas baratas... :?
¿Esto es una "estrategia" para animar el foro?
¿Eiñ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: