¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By lolailodemurcia
#379659
Pues eso, que he decidido pasarme al terreno nacional y sobre todo al 2T, y mi pregunta es esa, son 5700 Euros el precio por la 250. Es el precio que me han dado.
Gracias a todos y espero ser miembro de pleno derecho lo antes posible.
Avatar de Usuario
By TBO
#379660
Hola Lolailo,

En Motos Alfa (Cercedilla,Madrid) está a 5168 €, es interesante que les llames pq son 500 € menos, te tratarán bien (te la envían gratis a cualquier punto de España)


Saludos
By lolailodemurcia
#379678
Gracias, lo tendré en cuenta. Es bastante dinero, demasiado diría yo.
Bueno a ver si vendo pronto mi ktm y les doy un toque.
Gracias otra vez.
By soply
#379679
mira ahora y en solo un par de dias se acaba la oferta en zaragoza a 817000pts de las de antes o 4900 euros. la verdad es que merece la pena que la mires fuera porque ademas seur las transporta deonde quieras de pm de precio.
By lince 101
#379683
A pocos kms. de tu casa tienes ontemotos, una gente muy maja y a muy buen precio (5200).
Avatar de Usuario
By TBO
#380165
De oferta la GASGAS EC 250 2004, 4988 € (portes e IVA incluídos) en Motos Alfa


Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#380176
Tomás, ese precio es apelotante. Solo 12.000 ptas más que cuando les compré la mía en octubre de 2.002. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By yolucas
#380179
Y mi 03' que me costó 5040 eypos en Agosto 03'... :shock:
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#380180
Y mi '03 que me costó 4860€ en Diciembre........ :!:
By carlos
#380181
Yo estuve apunto de comprarla nueva. Di muchas vueltas, visité y hablé con un montón de tiendas (puse algún mensajillo en este foro jijiji :wink: ) y al final lo tenía clarísimo. MOTOS ALFA. Que me perdonen las demás tiendas, no voy a decir en las que no la compraría ni de coña, aunque se lo merezcan :evil: pero yo no me dejo un kilazo en una tienda donde me mira mal un tío, por muy quemado que esté en su trabajo. Yo no tengo la culpa y si le molesta que le pregunten cosas pues que se dedique a otra cosa.

Supongo que les dará igual una venta más o menos, pero a mi tb me da igual comprarla en una tienda que en otra. A lo que voy, que si ya de entrada no hay feeling, imaginate como tengas un problema. Entonces si que la puedes liar pero gorda y tengo entendido que en MOTOS ALFA, como tengas un problema, te lo solucinan que es de lo que se trata. Te revisan la moto de arriba abajo antes de dártela. En otro sitio me llegaron a ofrecer un precio chachi piruli, pero me daban la moto metida en una caja y desarmada :shock: Bien es cierto que era a través de un amigo que no ganaba nada en la operación.

Vamos que no es lo mismo comprarla en un sitio que en otro, que el precio no es lo más importante.

P.D. No trabajo para Motos Alfa

P.D. 2 Motos Alfa... que si eso me podeis mandar una cesta por Navidad, que siempre viene bien pa la Noche Buena :wink:
By lince 101
#380192
Todas las motos nuevas las pido dentro de la caja. Es porque cuando me llega la desmonto un poco mas, y de nuevo la vuelvo a montar. Y jamas he perdido un tornillo ni he tenido que reapretar ninguno.
Saludos
By AJS
#380362
lince .......... eres un máquina tio.

Al final te vamos a pedir en matrimonio........ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By turu
#380363
A mi mi `03 en Noviembre fueron 4.000 .
By lince 101
#380365
jejejeje......... muy buena esa, AJS
Saludos.
Avatar de Usuario
By dukito
#380736
GAS GAS 2004 EN MOTOCAMPO 4395 EUROS

¡¡¡¡PEDAZO DE PRECIO¡¡¡¡¡ DEBERÍA HABERME ESPERADO UN MES A MÍ ME COSTO 5000 EUROS.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380743
Y a mi 5200 hace dos meses, creo que a eso se le llama reventar el mercado :(
By Tardix
#380746
Entiendo y comprendo el descontento de los que la habeis pagado mas cara y sobre todo los que quieran vender de segunda mano, pero esta operacion de competencia por varios concesionarios con el consentimiento de fabrica, me parece buenisima, repito, buenisima, no solo para los que aspiramos a adquirir o renovar nuestra gas gas si no tambien para bajarles los humos al resto de marcas que van a resentir sus ventas y es posible, solo posible, que se den cuenta de lo sobre valoradas que tienen las motos de enduro.

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#380748
dukito escribió:GAS GAS 2004 EN MOTOCAMPO 4395 EUROS
4400 € es lo que yo pagué por mi 2002 hace justo 2 años con precio de oferta en pleno mes de Agosto, acojonante, modelos 2004 a precios más baratos que el 2002 :shock: :shock: :shock: :shock:


Aunque jode mucho cuando la has pagado más cara, me parece una buena política, cuanto más barato mejor. ¿a quien no le ha pasado alguna vez al comprar un coche, TV, un pantalón o lo que sea que después lo rebajan o hacen una campaña especial y bajan el precio un O y parte del otro???

Ojala fuera siempre así y con todas las marcas.

Saludos
By GG99WP50
#380768
Para la imagen de cualquier producto, o de cualquier marca, es PENOSO Y NEFASTO que antes de arrancar tu moto nueva te des cuenta que tu moto ya ha perdido un valor de...tropecientos mil euros.

Las ofertas, las rebajas y los "baratillos" se hacen cuando ha pasado el suficiente iempo como para que el comprador fiel, el que ha comprado durante el año, ya se le haya quedado su moto lo suficientemente "obsoleta" como para que no se sienta ESTAFADO por la marca.

La obsolescencia se tiene siempre en cuenta a la hora de valorar cualquier producto, y es muy diferente que tirar por el suelo el valor de un producto completamente actual.

Pero si yo me compro una moto a principios de junio del 04 a 1000 euros y a mediados de junio del 04 la han rebajado un x%, sin duda que me han tomado el pelo, vamos, que me han estafado.

Otra cosa diferente es si comprara una moto 04 el año 05, eso es completamente diferente.

Ahhh, y además creo que estas rebajas lo único que hacen es que las marcas que no las hacen se descojonen de la mala planificación de ventas de las marcas que las tienen que hacer, osea, que es MUCHO PEOR para los sufridores paganinis que somos los moteros de apie como nosotros.

Es mi opinión...
Avatar de Usuario
By TBO
#380772
Gas-Gas99WP50 escribió: Otra cosa diferente es si comprara una moto 04 el año 05, eso es completamente diferente.
Si compras ahora, te estás comprando una moto ya en el 05, la temporada de las marcas empieza en verano ¿no?

Absolutamente en todas las áreas de comercio se hacen ofertas, rebajas, etc....exceptuando en el mundo de la moto que es algo poco habitual y nos conformamos...MUY MAL. El ejemplo más claro es el precio de los coches, que varía incluso más de medio kilo de un sitio a otro en un coche de precio medio, o en un mes u otro, siendo el mismo coche, sin estar obsoloteto, ni caducado ni habiendo un modelo que lo sustituya en el mercado. Este año hemos cambiado en mi casa los dos coches que teníamos...mirando y esperando, hemos conseguido buenas ofertas en buenos meses y entre ambos me he ahorrado más de 7000 € con respecto a algún "estafado" que compró los mismo coches el mes anterior o posterior :shock:. Los dos coches son de ultima generación, no están obsoletos ni lo estarán en breve y no se espera renovación ¿me han estafado?¿han estafado a los que no pillaron la oferta?

¿que jode pagar más que otros? pues claro que jode pero todo el mundo que conoce este mundillo sabe que los precios de las GG bajan bastante en verano con la presentación de los nuevos modelos, comprarla un mes o dos antes, es saber de antemano que vas a pagar un precio mucho más alto pq es algo que se repite año tras año.


Ahora resulta que la unica marca que baja los precios nos estafa, el resto que no los bajan, y siguen con una política de precios de ROBO, son monjitas de la caridad...eso sí nos queda el consuelo de que el precio que pagamos por las otras marcas es el JUSTO y que hará que la moto no se devalue tanto...JUA JUA JUA. Buen negocio, se devalua menos, pero pago mucho más cuando la compro, buen negocio, sí señor.

NOS ENGAÑAN...claro que nos engañan amigo George.

Por mi parte, aplaudo la política de precios de GG (que por cierto, tiene gran culpa del gran exito de ventas de la moto)....cada uno es libre de comprar la moto a un precio u otro al elegir cuando y donde la compra.

Espero que mi opinión no molste a nadie, sobre todo a los que han pagado precios más altos :(