- Mar Ago 03, 2004 12:15
#380699
Bueno pues que parece que necasita una buena puesta a punto el pulmon de la moto.
Os explico para que me deis vuestros sabios consejos; resulta que cuando pongo la moto apoyada en la pata, osea que se inclina hacia la izquierda, al pasar unos segundos empieza a chorrear como una perra por el macarron de el sobrante de la cuba. Mi opinión 1 es que la aguja de la bolla puede estar sucia y no cerrar el surtidor de gasolina, 2 que la bolla este jorobada.
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Luego el relenti no logro dejarlo bien de el todo; una decima de milimetro en el giro de el atornillador significa que se cale o se acelere mas de la cuenta. ¿puede ser motivado por unas grietecitas en la goma de admision?
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O por el contrario a una fatiga de las laminas de admisión. ¿Es factible el truco que he leido en el foro, de dar la buelta a las laminas ó por el contrario ni me complico y las compro nuevas?
Cierto es que no he desmontado nada todavia, para ver los posibles falllos; pero quisiera tener claro donde y en que tengo que fijarme.
Creo qeu lo mejor es desmontar todo y limpiar y verificar el estado de todos los componentes, agradeceria todos los consejos sobre este tema de el carburador.
Hace muchos años que no toco un 2T y no me veo muy suelto con el tema de la carburación.
Gracias por adelantado.
Os explico para que me deis vuestros sabios consejos; resulta que cuando pongo la moto apoyada en la pata, osea que se inclina hacia la izquierda, al pasar unos segundos empieza a chorrear como una perra por el macarron de el sobrante de la cuba. Mi opinión 1 es que la aguja de la bolla puede estar sucia y no cerrar el surtidor de gasolina, 2 que la bolla este jorobada.
Luego el relenti no logro dejarlo bien de el todo; una decima de milimetro en el giro de el atornillador significa que se cale o se acelere mas de la cuenta. ¿puede ser motivado por unas grietecitas en la goma de admision?
O por el contrario a una fatiga de las laminas de admisión. ¿Es factible el truco que he leido en el foro, de dar la buelta a las laminas ó por el contrario ni me complico y las compro nuevas?
Cierto es que no he desmontado nada todavia, para ver los posibles falllos; pero quisiera tener claro donde y en que tengo que fijarme.
Creo qeu lo mejor es desmontar todo y limpiar y verificar el estado de todos los componentes, agradeceria todos los consejos sobre este tema de el carburador.
Hace muchos años que no toco un 2T y no me veo muy suelto con el tema de la carburación.
Gracias por adelantado.
Angel ó demonio.
GAS GAS ec 250 /99
Honda Africa Twin XRV /95
http://groups.msn.com/Varadero125Club/homepage
Ante la duda; dale maneta.
GAS GAS ec 250 /99
Honda Africa Twin XRV /95
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Ante la duda; dale maneta.