¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By dukito
#380718
El día que me trajeron la moto venía el radiador derecho torcido, por lo que no la compré hasta que no me montaron los nuevos, uno de ellos en negro(Pampera).
El del taller me dice que no hay en la fábrica radiadores, mis preguntas son:
PUede tener en la moto algún inconveniente?
Me dice la verdad? creo que no
Qué puedo hacer?
GRACIASSSS
By lince 101
#380720
A la mia ( del 04 ) me vino con el deposito de gasolina roto, me goteaba algo de gasolina. Se lo comente al distribuidor y me dijo que en fabrica no tenian depositos del 2004, pero me mandaron al cabo de unos dos dias el deposito de la 2005.
Saludos
By charlie
#380723
En principio no creo que te diga toda la verdad.

Puede que la fabrica no tenga radiadores,puede ser.
Pero lo que si es seguro es que el radiador no es de Pampera porque la pampera lleva un solo radiador central y no sirve para EC. Puede que sea de otra moto o el tuyo reparado y pintado.

Mientras el radiador cumpla su función no tendrás problemas.

Saludos
By carlos
#380724
Hombre... pero si la moto es nueva, lo suyo es que le pongan un radiador nuevo.
Avatar de Usuario
By TBO
#380727
Pue syo no tragaba con lo del radiador de la Pampera....exige que te pongan el original de la moto y que no te cuenten películas.


Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#380729
dukito escribió:Gracias eso voy a hacer lo que pasa es que como os habrá pasado cuando llega la moto tienes tantíiiiiisimas ganas de montar que tragas con todo y en este mundo das con cada HP que lo flipas.

UN SALUDO