¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By klaus
#380574
Bueno, hace ya algun tiempo que soy miembro de embarrados, pero aun no habia escrito en el foro de gas-gas. De todas formas, unas birras para todos, que se necesitan.
Recientemente me ha hecho con una EC300 del 2004 nuevecita.
Os resumo mi experiencia y cuelgo un par de fotos:
A los diez dias de la compra tengo que dejar la moto en el taller; por un defecto de fabrica tiene el piston hecho trizas (segun el mecanico, faltaba un trozito!!! :shock: ) y me canvian, en garantia, el piston y el cilindro. Gas-gas se hace cargo de las piezas y la mano de obra después de presionar un poco via email.
A partir de entonces.... alucino!!
Comparada con mi anterior moto, una Suzi drz400s endurizada, la gasgas es una pluma. La parte ciclo es immensamente superior, las suspensiones son mas duras (sobretodo la trasera) y transiten mucha mas seguridad. Los frenos son mas precisos, y el peso esta mucho mas repartido (la suzi cargaba mucho delante), lo que facilita los saltos (saltitos) y los caballitos (potrillos en mi caso).
El motor de 2t canvia mucho la conducción: los caballos de mas se notan, pero tampoco es que yo los aproveche. Al principio hechaba en falta la potencia en bajos, pero es qüestión de acostumbrarse, y, sobretodo, el freno motor, pero ya desde el primer dia notaba que hiba mucho mas rápido. En general, estoy encantado con ella.
unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos embarrados a todos!!
Avatar de Usuario
By klaus
#380575
:x Las fotos no se ven... Las tendré que colgar en otra web, desde la que estan no hay manera de que se vean :evil:
Cuando pueda las pongo bien.
Avatar de Usuario
By elmese
#380577
Bienvenido Klaus.
Ves contandonos cositas de tu moto.
Hay mucha gente interesada por aquí... :wink:

Saludetes.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380580
Bienvenido Klaus.

Yo tambien vengo de los cuatro tiempos; de esas elefantas de casi 200 kilotes; y por lo poquisimo que he podido probar la avispilla de la Gas Gas no hay ni punto de comparacion.

Mi idea de las 2T era de que tenian poca fiabilidad; pero por lo que he leido y hablado conn mucha peña, no hay porque preocuparse, que son mas duras que un traktorrrrrrrrrr. Lo de tu moto ha podido ser mala suerte :cry: .

Eso si, yo sigo teniendo mi elefanta que ha sufrido mucho conmigo y la tengo cariño. Para hacer el cabra ya tengo a la niña chica :wink: .

Un saludo y bienvenido otra vez. :P
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380582
Bienvenido KLAUS!!!

A disfrutar de la 2T que te has pillado que creo que por el momento aún tienen muchísimo que decir, aunque la moda sea ahora los 4T.

Pero creo que aún se tienen que mejorar más y aún así no se si podrán equiparar. :lol: :lol:

V´sss
Avatar de Usuario
By klaus
#380591
Las fotos:

Imagen

Imagen


Imagen

Esta vez por caminos de 4 metros, para que luego digan :wink:

Una duda: En ocasiones, cuando abro gas a fondo desde bajas vueltas, el motor parece como si se encallara, como si se ahogara, pero enseguida se recupera. Solo lo hace en ocasiones aparentemente aleatorias. ¿que debo mirar?

saludos y a disfrutar del... polvo :twisted:
Avatar de Usuario
By elmese
#380596
Mmmmmm... Todo el desaguisado te lo arreglaron OK ¿no?
Pueeeeesss...
Si estas en rodaje, llevaras la carburación muy gorda...
Es lo que se me ocurre, asi para empezar.
De todas formas, tampoco creo que sea conveniente hacer eso en rodaje...
Tienes que llevarla a un ritmo "allegro ma non troppo" :wink:
Haz unos cuantos depositos mas y despues a carburar.
Y nos cuentas.

P.D.: Bonitas fotos y bonita burra. :wink:
By Tardix
#380618
Bienvenido Klaus, creo que hay por aqui unos cuantos que venimos de una DRZ.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380674
Bienvenido Klaus, gracias por las birras y enhorabuena por tu adquisicion.

Disfruta del foro y cuentanos tus peripecias. Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#380708
Bienvenido, y enhorabuena por tu adquisición....y OLÉ por GG por cubrir todo en garantía, a pesar de que cilindro y pistón suelen quedar fuera de las garantías en muchas marcas.


Un saludo