¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380590
Se puede acoplar la aleta delantera de la ktm a una gg '04??? Es que me encanta esa aleta
Muchas gracias
By carlos
#380594
Ni idea, supongo que ñapeando un poco la acoplarás pero y el color??

No te interesa más buscar una que no sea original, de diseño similar y del mismo color que tu moto?
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#380600
Creo que con un poco de ñapeo dominguero esa aleta puede valer para la GG, igual que las de RM (con algo de trabajo, preguntad a Casillego).
Yo también quiero ponerle un guardabarros delantero de EXC, pero las anteriores a 2003.........a partir de ese año son demasiado curvas para mi gusto.
By .moved
#380601
Sip creo que si que se puede poner una aleta de ktm ya que el otro dia ví una gas gas amarilla con un bifaro negro y guardabarros delantero de ktm también en negro, un saludo
By carlos
#380602
alexgasgas_280 escribió:y de que marcas hay modelos parecidos :?:
Ni idea, pero que no sean de marca, que sean de esos standar para cualquier modelo, probablemente si que haya y en distintos colores.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380603
Aleta supongo que te refieres a guardabarro delantero.

Como bien dice Vicent yo he llevado de YZ y de RM, teneis en un montón de colores en marcas paralelas como Acerbis, Ufo, etc., y lo único que hay que ñapear son los agueros de anclaje (que por estar donde están nunca queda la ñapa al descubierto).

Estéticamente el que más me gustaba era el de la Suzuki RM.

Los que comercializan como universales son muy baratos, pero bastante feos. :roll:
By Tardix
#380620
Yo los colores en que lo he visto son en negro, naranja,gris y azul y este ultimo mas bien rarito, ¿ lo hay en rojo, amarillo o blanco ???

.
By carlos
#380627
Tardix, si que las hay. Yo esos colores los he visto en Calleja y seguro que los tienen en muchos sitios más.
By Pdro
#380662
Yo llevo un Acerbis y me salio por 30€ la versión supermotard y los hay en los colores de casi todas las marcas
Avatar de Usuario
By TBO
#380705
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sacrilegio !!!!!!!!!!!!!!!!!!


:evil: :evil: :evil: :evil: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#380737
TRANQUILO TOMÁS!!!! QUE NADIE LAS VA A PONER EN NARANJA :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#381329
Imagen
Avatar de Usuario
By vato
#381342
Que ventajas e inconvenientes tiene el que sea tan curvo???.
O es solo una diferencia estetica???
By .moved
#381345
Creo que solo estetica.
Avatar de Usuario
By yolucas
#381351
Aprovecho este post para pedir encarecidamente a Angel (AJS) que nos ponga fotos de una p*t* vez de su EC 250 04' negra... :twisted:

C*ñ* :!: :!: :!: es que a este paso se la va a cambiar y no nos la habrá enseñado...

PORFA!!!