¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By chinata
#380646
Hola
Soy una nueva gasgasera (bueno, de momento potencial) y... tomaos unas birritas!! :D (me encanta esta frase!). Mi Nick es Chinata y me gustaría hacer, mupronto, pirulas con vosotr@s.

Mi situación (a ver si podéis echarme una mano):
- :oops: soy novata, mi experiencia se ciñe a vespinos y marchas hasta 80, y sin hacer el cabra
- :twisted: muero de ganas de hacer EC (luz despierta recientemente=hace 2meses no sabía diferenciar la pista de coches de choque de un parque de atracc... del barro que quiero peinar con mis próximos tacos!!)
- :cry: tengo ciertas limitaciones $$$
- :mrgreen: soy nena, mido 1'69, y me gusta la cañita
- :oops: no tengo npi de motos, marcas, cv y mecánica

mis dudas:
- :?: qué moto quiero, si sé que me va a gustar y no quiero estar comprando y vendiendo cada dos por tres para cambiar de cilindrada y las de 80 las domino
- :?: es cierto que las gasgas nuevas pueden salir rana y dar muchos problemas y es mejor pillar una rodada?

:roll: ...que voy a tener que deberos una rondita real si finalmente me desvirga un bichillo en condiciones...
eh! que es una metáfora!! :evil:
By .moved
#380647
Hola Chinata!! Encantado de verte también por este foro. Por donde saldrias a montar en moto??? Que moto te gustaria tener? Quizás una Gas Gas EC 200 con asiento rebajado o suspensiones un poco mas bajitas te iría como anillo al dedo o una 250, depende de lo que quieras hacer. He visto que estabas mirando la pampera, que dinero mas o menos te gustaria gastar???
Hay mucho cambio entre una EC normal y una pampera asi que ya nos cuentas y te intentamos ayudar.

Por cierto cuando la tengas cuando quieras te pasas por Santa Maria de la Alameda y te das un vuelta con nosotros que somos muy muy tranquilos, un saludo
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380649
Bienvenida Chinata.!!! :D :D

Espero que te encuentres a gusto entre tanto motero, me imagino que tendremos que poner todos algo de nuestra parte para no expresar nada sexista. :P :P :P

Pero he de indicarte que creo que pasar de una 80 normalita y sin hacer el cabra a una 250 como la GAS GAS EC es un cambio quizá brusco.
Aunque todo depende de la forma física que tengas y de que tipo de ritmo quieres llevar. :wink:

Con 1.69 posiblemente tengas que hacer lo que te comenta rafaGAS.

V´ss y barro.

De nuevo Bienvenida.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380650
Hola Chinata.

Yo; particularmente creo que el cambio no es muy egcalonado; pero claro una moto, corre lo que tu quieras que corra, la mano derecha es la que manda.

Hace ya tiempo he salido con una pareja muy particular; el con una Honda 250 y su novia, que tambien era de una estatura rondando los 1,65, con una kawa 80 de las que tienen los chavales antes de pasar a las 125. Era curioso como la chavala estaba pegada a la trasera de su novio; y eso que el capullo le daba una caña que te kagas. La jamoto en un princio parecia pequeña pero zumbaba de miedo y ella se apañaba mu bien. El planteamiento era soltarse con la "pequeña" y luego pillarse una 125 wappa. Por cierto para hacer un poco el chorra nos dimos todos un rulo en la "minimoto" y no veas ke mala leche tenia.

Otro consejo; pillate un buen equipo; creo que es mas importante ir protegido contra una caida que la propia jamoto.

Un saludo y gasssssssssssssss.
By chinata
#380653
rafaGAS, saldría por ávila, sin embargo cuenta con mi visita a dar un rulillo con vosotros, me encantará (espero que ser tan novata no signifique un lastre para tu grupo); en cuanto al $ para mí sería ideal gastar en moto unos...2000euros, sé que es un presupuesto muy limitado, pero es que ahora mismo la hipoteca me ahoga :cry:

blue_dragon, supongo que pasar de 80 a 250 suena a locura, aunque mi forma de ser y mis ganas me llevarán por el buen camino :twisted: además he montado en una GG250 y me queda bien de altura, aunque imagino que al principio llevaré el puño tranquilo y, no obstante, pensaré lo de la 125 y 200

Angel Alberto, me pillaré el equipo a la vez que la moto, ya sé de alguien que me va a dejar a muy bien precio casco y botas... eh, carlos? ;)

chicos, cada vez que lo pienso quiero mássss, digooo, quiero... GASSSS!!!!
Avatar de Usuario
By turu
#380654
Hola chinata, no tengas miedo de una 250 ,te haces a ella rapido y por las trialeras de avila va de vicio ,y no se te quedara corta dentro de dos asaltos ,con el follon que lleva cambiar de moto y mas si andas seca con la hipo.Ademas por dosmil ya te pudes pillar una para ir tirando y empezar a escarbar los caminos de dios.
By carlos
#380657
chinata escribió:Angel Alberto, me pillaré el equipo a la vez que la moto, ya sé de alguien que me va a dejar a muy bien precio casco y botas... eh, carlos? ;)
Y gafas. 8)

Claro que siguiendote el hilo de tus mensajes, lo del precio estará condicionado a como te tires tu al rollo :wink:

Fdo. El rollo :twisted:

Bromita eh!!!

P.D. Se me olvido decirte que este foro ES SERIO!!! Aquí se pregunta con seriedad y se responde en la misma linea. Y no es coña.

P.D. 2 Perdón por mi respuesta, es que me emociono enseguida :wink:
By .moved
#380667
Chinata, nosotros salimos por la provincia de Avila.

Mira una Gas Gas 250 que te será una moto ideal, mira por ejemplo yo tengo una 98 y va genial, un tacto de motor con muchos muchos bajos, no vibra.... pero son algo mas caras, porque no miras una de ese tipo??un saludo
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380670
Hola Chinata, gracias por las birras y bienvenida... encantado de tener una embarrad@. :D :D :D :D

Lo de la altura en la EC... ¿Seguro que era una EC?, por que yo mido 1,74 y como te dicen por ahí tambien llego de puntillas. En cuanto a lo del cambio te contaré que yo pasé de una 80 de carretera a una EC 250 y con 9 añitos por medio sin coger una moto. La verdades que si tienes cuidado con la mano derecha todo va bien, pero escierto que es muy brusca, yo te recomiendo una Pampera, que aunque no la he probado, creo que es bastante mas manejable y no tendrás tanto problema con la altura.

Lo dicho, saludos y muchaas gracias por las birras, que no veas que calor hace por aquí.
Avatar de Usuario
By elmese
#380689
Güellcom!
Bienvenida al foro de la superventas.
Relájate y disfruta... :wink:
Mmmm... Lo mejor es que las pruebes en "conciciones adversas" :? Supongo que ya te lo habrán dicho pero... ¿Y una Pampera? En Son mucho mas endureras y efectivas de lo que la gente cree y solo penalizan en caminos muy rapidos y en los circuitos. Pero en senderitos y trialeras...
En Merindades yo no podía con una... Como iba el abuelete, el jodío...
Saludetes.
By chinata
#380692
gang!!

he ido a ver la pampera a difrenos, y "me la han vendido" muy bien, para empezar, bajita, ligera, etc., y teniendo en cuenta vuestros consejos, lo tengo bastante claro, todo será que en breve... quiera más!!! :evil:

voy a ahorrar un poquillo y... a la primera trialera!!! :twisted:

en cuanto tenga alguna fotillo decente la mando, y empezamos a hablar de endurer@ a endurer@... :D :D :D :D :D :D