¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Duke
#380606
Bueno, :lol: he aquí mi penúltima mákina.

Imagen

Imagen

Aunque, la felicidad no es completa. El día 8 mi mujer dio a luz a nuestra segunda hija (Azahara), pero ésta, no se encuentra muy bien. Continúa hospitalizada con algunos problemas renales.
Aún no tengo ánimos ni para matricularla. Sólo la he arrancado para ir al parque a sacarle estas fotos y enseñároslas.

Espero muy pronto poder disfrutar plenamente de mi hija y de mi mákina.
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380608
Ánimo Duke que todo lo malo pasa.

Un cordial saludo, que disfrutes pronto de toda tu familia y de tu nueva máquina.

V´ss y barro.
By charlie
#380609
Felicidades por ambas partes, espero que todo te salga bien. Seguro que si.


Ahora entiendo lo de que los niños traen un pan bajo el brazo...

saludos....y animo. :) :) :) :) :) :) :)
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380610
Animo Duke; que seguro que la chavalilla es tan dura como la Gas Gas, y pronto estais todos juntitos en casa.

Felicidades por las dos partes; pero seguro que una criatura cuenta mas que la amoto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380611
ENHORABUENA DUKE, al final ha sido nueva :wink: .

Muchos ánimos ¡¡
Avatar de Usuario
By mozart
#380614
Que todo se solucione

Y a disfrutar de la moto como un marqués...digo..., como un Duke.

Saludos
By .moved
#380615
Enhorabuena Duke!!! Ya veras como tu niña la madre se recuperan rapidamente, un abrazo a ese padrazo!!
By Tardix
#380616
Enhorabuena por la niña y por la moto, y espero una pronta y buena recuperacion de tu mujer.
Por cierto, lleva el guardabarros delantero de la 2005 ???

Un saludo.
By carlos
#380628
Que bonita!! pero le veo un inconveniente. Cuando te quieras dar cuenta tendrás a la recien nacida quitándotela para disfrutar de ella.

Ya verás como si.
Avatar de Usuario
By turu
#380629
Animo que seguro que todo se arregla pronto ,y te das un rulo con toda la family encima de la nueva , que es preciosa (supongo que como Azahara).
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
By Duke
#380631
Gracias a todos por vuestros ánimos.

Ojalá que también le lleguen a mi hija con efecto revitalizador, lo necesita.


Efectivamente, Tardix, veo que eres observador. le pedí a Fernando (Motos Jade) que me lo cambiara pelo a pelo y así lo hizo. También me puso por el morro el cubrecárter, los cubremanetas y una riñonera.


Un sincero y afectuoso abrazo a todos.
By morkuon
#380633
enhorabuena, duke, por ese pedazo de máquina. Yo también tengo la misma pero en rojo, y es una pasada.
Buen detalle el del guardabarros delantero; a mí se me pasó por alto.
Disfruta de "ellas" y cuidado con el puño derecho, que no gastan bromas
Un saludete a todos
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380638
Felicidades por ambos lados y mucho ánimo para vosotros... verás como en breve nos estás poniendo fotos con tu niña encima de la moto.

Muchos ánimos y que se recupere tu niña. Lo dicho, despues nos pones unas fotos.
By vanguard
#380639
Felicidades Duke por ambos motivos, animo y muchisima suerte con tus problemas.

Un abrazo
Avatar de Usuario
By fac
#380651
Muchas felicidades, ya verás como esa nueva GG te cambia muchos esquemas de los 2T, són absolutamente fantásticas.
Rápida recuperación de tu mujer, a veces ocurren algunos problemillas, el embarazo es someter al cuerpo a una prueba muy fuerte en todos sus órganos, seguro que se recupera pronto y ha disfrutar del nuevo miembro de la família, que ya verás como eso si es lo inportante de la vida.
Avatar de Usuario
By TBO
#380704
Enhorabuena Duke!!!

Buena compra....ummmmmmmm, la aleta 2005 queda preciosa, quiero una!!!


En cuanto a lo demás, poco que añadir, ánimo y palante!!!!

Un saludo