¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By morkuon
#380557
hola a todos! por fin, soy un integrante más de la familia gas gas!! tras varios meses esperando, por fin soy el feliz poseedor de una 250 '04!!
Soy un poco novato en esto del enduro, ya que es mi primera moto de este tipo, así que espero que leyendo vuestros consejos y opiniones, pueda ser en poco tiempo un alumno aventajado del enduro.
Mi primera pregunta es: se puede subir la palanca de cambio sin ningún problema?? es que no me cabe la bota entre el estribo y la palanca, y tengo que hacer filigranas para subir marchas...
Y de aceite, que mezcla pongo? le estoy poniendo motorex cross power al 2%, porque está en periodo de rodaje...que tal?
le bajo la mezcla cuando haga el rodaje?
Un saludo a todos y gracias por todo[color=red][/color][size=18][/size]
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380558
Que tal, BIENVENIDO ¡¡¡¡

Estupenda moto, yo tengo la misma y las sensaciones (aunque pocas porque estoy lesionado) son fenomenales.

Lo de la pata de cambio, ningún problema que la subas o la bajes a tu gusto.

Lo del aceite de cambio, veo excesivo el Motorex Crosspower al 2% ten en cuenta que cuando te la entregan ya la carburan gorda para el rodaje con lo cual es excesivo que además le aumentes tu también el porcentaje de aceite. :wink:
By morkuon
#380559
ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO DE TU LESION Y QUE NO SEA NADA GRAVE.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. BAJARÉ EL PORCENTAJE DE LA MEZCLA.
ESTOY DE ACUERDO, TENEMOS LA MEJOR MOTO DE ENDURO QUE EXISTE AHORA MISMO EN EL MERCADO EN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
ES UN PLACER SER MIEMBRO DE ESTA FAMILIA Y DE ESTE FORO.
ESTAREMOS EN CONTACTO DE AHORA EN ADELANTE.
SALUDOS A TODOS LOS GASGASEROS....
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380561
Bienvenido Morkuon.

No te preocupes de ser novato en esto; yo tambien lo soy, y con paciencia y Km todo se arregla.

Por cierto no dejes de echar un buen ojo a todos los temas de el foro, que tambien de leer se aprende.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#380563
Bienvenido a este peaso de foro, especifico,exclusivo y especializado en esa moto tan exclusiva que es la EC. Yo tambien tengo una 2004 desde hace 20 dias y es una !!MARAVILLA!!

Que la disfrutes y te diviertas. (Que para eso están)
By morkuon
#380565
tranqui, angel alberto, que todavía no he tenio tiempo ni de hacerle fotos a mi gas gas. En cuanto se las haga las pongo para que las veais.
Este sábado haré mi primera salida en serio, con unos cuantos que dicen ser pros, de mi zona. Son básicamente hondas y ktms. Sólo somos dos gas gas, la mía y otra. Espero dejar el pabellón bien alto.
Saludos a todos y nos vemos por el barro
Avatar de Usuario
By elmese
#380569
Güellcomm!
Bienvenido al foro de la superventas, colega.
Pata de cambio: No problem. Ojo con el circlip que lleva que es muy jodío de poner. No te pases apretando y no te olvides de sellar el tornillo, pues ese eje está sujeto a muchas vibraciones y podrías perderla (marrón que te ca***)
Cross Power: Le estas poniendo el doble de lo que necesita. Al 1% va que se mata. Si quieres en rodaje ponle 1'25 o 1'5 como mucho por si no te fias, pero es tirar el dinero... y engrasar bujías.
Como te ha dicho casillego en rodaje van ya muy "gordas" de carburación.

Espero haber sido de ayuda.
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380583
Bienvenido al foro!!!

A disfrutar de tu nueva máquina. Ya verás como te da muchas alegrías.

Por cierto Fuente Álamo no pertenece a Murcia en vez de Albacete???

V´sss
By morkuon
#380586
Gracias a todos por vuestros consejos. Bajaré el aceite de mezcla al 1'5 por ciento ya mismo, y cuando acabe el rodaje, al 1%.
Blue dragon, es cierto que hay un fuente-álamo de murcia, y que es el más conocido, sobre todo en nuestro mundillo de las motos, pero hay otro, que es el mío, que está en la provincia de albacete, y que es un poco más pequeño que aquél. Os invito a conocerlo cuando queráis.
La pata de cambio ya la he subido, y ahora voy realmente ok.
Que disfrutéis de las salidas de este fin de semana, y a los que están de vacaciones, pues que disfruten de ellas, con o sin su gasgasona.
Saludos y.......GASSSSSSSSSS!!!!!!
By Tardix
#380622
Bienvenido al foro

:D :D
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380640
Bienvenido al foro, aunque ya me estoy enfadando...
Todo el personal: "que si me he pillado una 04, que si una 03, etc, etc..." y yo con mi 99, que va de lujo por cierto, aunque un poco de envidia sana me dais.
Es broma, que disfruteis todos vuestras máquinas, que mi 99 os va a dar caña por un tubo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380644
Ya te digo PULPIGAS; la mia tambien es de el 99, y aunque entoavia no la he apretao la orejilla, seguro que sigue a corta distancia a las makinas de nueva hornada. :wink: Digo seguir por el que pilota, que es un manta, osease, yo mismo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#380710
BIENVENIDO!!!!


Para el rodaje echa 1.5 %como muuuuuuuuucho, después de rodarla que te la carburen bien, y usa el Motorex Cross Power al 1% bien medido.


Saludos y a disfrutarla


PD: Pulpigas, Angel Alberto...la GG 99 es una moto cojonuda de verdad (¿la mejor?), me encanta, dura como pocas y con un motor bestial....os aseguro que teneis nada que envidiar a las GG nuevas...excepto eso, que son nuevas y que se nos van los ojos detrás de ellas, pero ¿cuanto duran nuevas???
By .moved
#380712
Pulpigas yo también estoy con TBO y yo imaginaros que tengo una 98 y hace poco pude probar una 2003 y de momento no la cambiaria por la mia, muchos mas bajos la mia.... menos vibraciones.... aunque quizas la 2003 tenga un pelin mas de chicha arriba yo como nunca la estrujo del todo...pero te puedo decir que hay amigos mios que tienen una 98 y la tienen como nueva y otro también tiene una 99 y no la cambian por ninguna nueva porque les va de vicio y andan igual, un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#380713
Eso es Rafa...el motor de la 99 es cojonudo pq sobre todo vibra menos, y es más rapido al subir de vueltas (a mi me gusta así), tiene muchos bajos....lo que sí ha mejorado ha sido los frenos (Nissin) y sobre todo la horquilla....yo una 99 no la cambiaría a no ser que estuviera muy triturada o por capricho, pero desde luego no por necesidad......en realidad lo mismo que pienso de mi 2002.


Saludos